GP de Silverstone en rFactor

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 10 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Este video que os pongo aqui me vale para dos cosas. Primero, para presentaros las dos primeras vueltas de la carrera que hicimos este sábado pasado en Silverstone, y segundo para que lo vea Livingstone. Si, porque asi ya tiene alguna referencia y podemos echar un pique en su servidor (y que sepas que también puedes pasarte por el RFCO Team).
    Carrera puntuable para el campeonato, diferentes estrategias entre los pilotos, donde yo optaba por una sola parada (carrera a 30 vueltas, con el desgaste de los neumáticos a x2) y mis rivales a dos. Así que aunque parece que voy segundo alfinal del video, en realidad acabé primero. Es una buena manera de pasar la tarde del sábado, muy divertido y también muy competido. Cada vez además hay más emoción, los rivales hilan más fino y queda sitio para competir…
    Ah, yo soy el Williams.
    Sitio | RFCO Team
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Oño Dani, nosabía que tú tambien le pegas a los Simuladores On-line, ¿imagino que sabes los del LFS? tenemos el equipo montado, ¿no te apetece pasarte por el equipo? :LOL:

    El rfactor hay varios como kratzer que hablan bien de él, ¿lo recomiendas?

    ¿correis todos los sabados?¿sólo F1?, me pasaré por la web a ver como funciona este y si puedo apuntarme a alguna :wink:
     

Compartir esta página