GP de Turquia

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 22 Abr 2007.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    a ganar los cmapeonatos por las categorias por donde ha pasado como le llamas tu ???

    entiendo que solo te refieres a moto GP :rofl:.

    con respecto a Crivi opino y siempre he opinado como Fireblade ( Sere de la Secta Tambien:wink: ), y de sete creo que solo habeis visto las dos ultimas temporadas, cuando subio al podio con una V2 muy inferior a las tetras, alguien lo veia, ademas con la V2 siempre quedaba mas o menos delante a no ser que fuera un circuito muy rapido que la V2 se quedaba corta claro. en fin esto lo hemos hablado y requetehablado, creo que nadie aqui ha dicho nunca que Rossi sea un mal piloto, pero enseguida todo el mundo sale a decir lo bueno que es, pero si en eso todos estamos de acuerdo, pero eso no significa que los de mas sean unos mataos, ni segundones ni nada.:wink:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no te creas....
    la gente reacciona cuando le aprietan....
    Todo el que está ahí tiene talento, y habría que ver como lo sacaban a relucir si hiciera falta...

    a mi el que si que me fastidió que se retirara, fue Alberto Puig


    Crivi y Sete, pese a no entusiasmarme, fueron muy buenos, y nunca los consideraré segundones

    Crvi en su momento desobedeció ordenes de equipo ( un segundon no lo haria ) incluso se llevó por delante a Doohan en su propia casa

    Sete con la V2 hizo cosas muy buenas y durante dos temporadas y media, fué el unico en disputarle carreras de manera continua a Rossi

    simplemente hubo alguien mejor

    si por mi fuera, para ganar espectaculo en motoGP :

    fuera ayudas electronicas

    daria puntos a los 3 pilotos de primera fila ( 3,2 y 1 )

    tambien a los 3 con mejor vuelta rapida en carrera ( 3,2 y 1 )

    eliminaria los 3 peores resultados de la temporada de cada piloto
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)


    Lo suscribo al 100%
     
  4. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si señor, bajo mi punto de vista Leoper, estoy totalmente de acuerdo.
     
  5. Sis si si----pero que razon la que tienes....cuando nos las hace los italianos es que son malos y no corren limpio...cuando lo hacemos los españoles....es que las carreras son asi....
    jajajajaj ole ole y ole.....toda la razon del mundo
    V´sssss
     
  6. Claro que tienes toda la razon.....para mi Pedrosa es bueno y muy bueno...pero j*der...si no tiene cuerpo para una GP que hace él ahi y que hacemos nosotros.....y si se cae, habra critica destructiva en lugar de constructiva....señores...somos lo que somos y eso no esta ni bien ni mal....solo es diferente.....Elia....para mi es mas piloto que Tono...pero claro con menos motos y menos equipos.....Vamos a poner a cada uno en su sitio...ni mas ni menos...

    Rafagas....
     
  7. Jajaja pues claro que si....si perdida no fue que nunca ganara el mundial....sino que se ha retirado demasiado tarde....si lo hubiera hecho cuando fue por primera vez subcampeon del mundo hubiera quedado mucho mejor....ole ole y ole...
    V´sss
     
  8. Perdona si te ha molestado algo que haya dicho.... y siento mucho que pienses que soy una ultra de Rossi....ya que me encanta y me siento orgullosa de decir que no lo soy..... Si te digo que puedo ser un ultra del mejor que piloto que puede estar corriendo...y si eso tu lo interpretas como ultras..pues vale....entonces hoy soy ultra de Rossi, pero ayer lo era de Dooham, y anteriormente de Schwanz y de Raines....y lo que mas siento es que tengo una ganas locas de ser un ultra en categoria reina de algun español....
    Que se retire Rossi...pues claro que se retirara....pero no sera una retirada como la de Crivi ni la de Sete...."BUENO, ESO ESPERO"....Y sobre todo te digo que esto es critica constructiva....y para nada quiero que la veais como destructiva.....
    Claro que esto no es fotboll...menos mal....sino te digo que seguramente habria mas de una salida de tono....por eso creo que nos diferenciamos de los futboleros....
    De todas formas....si te ha incomodado algo que he dicho...no era mi intencion, creeme....
    Encantada y sigue, por favor,,,,,que asi por lo menos aprendemos o yo por lo menos aprendo....
    Rafagas....
     
  9. Bien bien bien...antes de nada vuelvo a disculparme...por que a lo mejor mi forma de expresarme es un poco agresiva....pero creo que con lo que me acabas de decir...es lo que yo intento expresar.....
    Claro que si....que todos los que estan ahi...incluso los pilotos invitados y los que le hacen vuelta perdida son unos moustro....si...lo son señores.....pero ya que estamos hablando de los mejores....vamos a exijiles como lo que son.....
    Muy encantada y V´sssss
     
  10. Joooo Iñaki no te me vallas ahora....que no es para tanto....si todos son muy buenos.....jooooo cada uno se expresa como quiere y puede y sin sobre todo sin faltar al respeto a nadie....y si alguien se siente mal por mis palabras...perdon perdon perdon......
    No te vayas.....
    V´sssss
     

  11. Pero como preguntas eso.....a Iago.....? y mira que creo que Iago no le cae mal creo que simplemente le cae.....
    Pero esa pregunta hay que hacersela a mucha gente....
    No, notas que Lorenzo es un Rossi pero a la española y en 250?
    jajajajajajaj
    V´ssss
     

  12. OLE OLE Y RE QUE TE OLE....
    Siempre ha dicho que me quito el sombrero por todos....todos y todos....
    que fanatisno na de na....que al que es el mejor se le exije como tal... Y que por poco que me guste Sete....pues claro que le hago la ola....claro que si....
    Si solemento con estar ahi....que mas os puedo decir....pero jo....vamos a exijir a quien pide y exije y se queja.....
    V´ssss
     

  13. Si señor....y no nos olvidemos de un Checa...que tambien es un pedazo piloto y tampoco estamos diciendo nada de el...y no ha tenido ni la mitad de los privilegios que han tenidos otro....y ahi esta el tio que cuando pueden y le deja (jajajaja) da el dos de pecho.....
     
  14. Pido perdon....pero mientra os respondo estoy ahora mismo currando en el salon del automovil en Vigo....perdonar los lapsus y los despiestes.....
    V´ssss
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    :xray: Increible como salía de Repsol!!! :xray:

    Incluso Doohan lo alabo por esa carrera!!:LOL:
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Por cierto, cuando Schwanz gano su campeonato del mundo en 1993, muchos afiron que fue porque Rainey se habia quedado en una silla de ruedas y Doohan todavia no estaba repuesto de su pierna destrozada en Jerez en 1992 ( año donde a falta de dos carreras y tras mas de medio campeonato sin correr aun era el lider de la clasificacion, doloroso y admirable verle en Brasil con la pierna casi entablillada luchar por un imposible ).
    Schwatch merecia y gano el mundial, por estar alli y por todas las veces que habia demostrado su valia.
    Crivi igual, gano el mundial por ser el mejor ese año y por llevar muchos años alli.
    Las 500 de antaño ( sin control de traccion ni nada asi ) pasaban factura como a los Boxeadores o los toros, antes o despues estabas tocado ( Doohan y su pierna, Crivi con los mareos y la mano, Kevin con mil "cornadas" , Rainey en silla de ruedas, Checa con una hemorragia interna al borde de la muerte en Inglaterra, Kocinsky reventado a las pocas carreras ).

    Hoy MotoGP es infinitamente mas dulce y eso propicia que rookies nos dejen perplejos.
    Ni Valentino, ni Dani, ni Stoner ( y mira que se la pego veces la temporada pasada ), tiene lesiones gravisimas, y salvo desastres tipo Sete el pasado año en Montmelo, o en menor medida caidas como la de Dani hace unos años en Australia ( con los tobillos destrozados ), no hay grandes problemas.

    Para el espectaculo, quitaria la electronica, y que se la jugaran, pero solo por evitar un solo Rainey mas, VIVA LA ELECTRONICA.

    Otra cosa es la puntuación, más competencia en Pole, Vuelta y Puesto final daria aún mas vida al campeonato.
     
  17. FALCON

    FALCON Guest

    Indudablemente Capirossi y Barros han corrido e incluso ganado alguna carrera con las 500 pero tuvieron buenas motos y equipos y no optaron al título (creo recordar) yo me refería a ganar, ganar.

    A Hayden aunque no ha corrido con 2T lo meto sin dudar porque viene del dirk-track, si con la RCV iba derrapando por todos lados, con la 500 tanto mejor, es igual que Hopkins, son vaqueros.

    Por cierto Iago, me gusta muchísimo Nakano, pero quizás su estilo suave no iría muy bien con las 500, porqué lo metes, simplemente por talento? que lo tiene y mucho. Espero tu opinión.:wink:
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Si no las hubieses puesto tú serían palabras mías,punto por punto y coma por coma.
    Yo añadiría que no me gustan sus payasaditas tipo los bolos de Jerez pero bueno...............Verlo correr es un gustazo
     
  19. FALCON

    FALCON Guest

    Tizonete amigo, estoy contigo en que Pedrosa es un gran piloto y creo que ganará en MOTOGP algún campeonato, espero que cuando Rossi se haya retirado, je, je.

    Estoy contigo en lo de Sete, nunca se ha valorado lo que se merece, yo siempre lo he respetado en la pista, (aunque nunca fue santo de mi devoción) porque como ya se ha dicho, es el único que le puso las pilas en alguna ocasión a Rossi y este sabía sin duda que era el único de quien preocuparse, de ahí su interés en anularlo.

    Por cierto en MOTOGP el más tonto hace relojes suizos, son todos muy buenos pilotos, pero claro no todos ganan.
     
  20. FALCON

    FALCON Guest

    Yo también privaría la victoria, pero con las motos de hoy y sin ayudas elecrónicas, me temo que habría muchas lesiones graves, no sería viable por simple cuidado a la integridad física de los pilotos.
     
  21. FALCON

    FALCON Guest

    SUSANA cómo has puesto el patio!! je je je.
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juasss !
    que mamon, no coincidimos ni en el blanco de los ojos :wink:

    La proxima vez que vengas a rodar por aqui hablaremos......... :LOL:

    POr cierto, para mi el unico segundon español ha sido "tiriti" Cardús
     
  23. FALCON

    FALCON Guest

    Es un placer discrepar contigo ya lo sabes cucharilla.:wink:
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :LOL: :LOL: yo creo que el leoper cualquier cosa menos Cucharilla :rofl: :wink:
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, Nakano es uno de esos pilotos "escuela de 250cc", de trazadas calculadas que siempre lleva la moto por el sitio.

    Las poles y los tiempazos que marcaba con la Kawa (moto bien conocida por la abruptedad de su propulsor) me hacen pensar que se adaptaria bien al ciclo 2T.

    Recuerdo cuando Yamaha tuvo que elegir entre Abe y Nakano, que gran error cometió ... y conste que el bueno de Abe me cae genial!

    Y ahora que lo dices, Hayden con su herencia del dirt track tambien podria ser rapido con una 2T, la verdad es que si ...
     
  26. FALCON

    FALCON Guest

    Vale vale pues entonces mangarrán a secas!:wink:
     
  27. FALCON

    FALCON Guest

     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Según Rossi es justamente al contrario... :mus-
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En que quedamos finalmente, ¿es matao ó le haces la ola? :-k
     
  30. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Le ponemos chincheta ya..:nose: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página