GP de Valencia....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por riverafer, 10 May 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El post se estaba manteniendo bastante aséptico dentro de la "complicación" del tema. Por favor....
     
  2. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se están escribiendo opiniones, tanto en un sentido como en otro. que son bastante ofensivas. Agradecería nos limitáramos a comentar el aspecto deportivo del asunto porque si entramos en política mal vamos.

    Dicho esto, seguramente será muy bonito y vistoso por TV el trazado del gran premio, como en Mónaco, pero no creo que a los pilotos les guste correr en un circuito que seguro no tienen el nivel de seguridad que los permanentes. Aún así, si se hace, bienvenido.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ;-)
     
  4. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    Bueno que politicamente este mal echo, o bien echo me la suda. A mi lo que me importa es que ya me he pedido un rinconcito en el balcon de un amigo desde donde se vera de vicio.

    Tendremos formula uno en valencia el año que viene, :notworthy: .
     
  5. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Un G.P. en Valencia me parece bien, aunque creo que debería ser en el circuito. Espero que todo esto se pague con dinero de patrocinadores y no público que bastante olvidados han dejado al resto de la comunidad últimamente con la Copa América (pastón en modernización del puerto y otros puntos de la ciudad), la visita del Papa (que supuso "coger" dinero de la seguridad social para pagar una pasta a policías y otros servicios, acondicionar la ciudad...)
    Lo dicho, con dinero público, no me parece bien, de otra forma, perfecto.
     
  6. Txarly

    Txarly Guest

    Creo que no has leído entero todo el post, te recomiendo que lo leas, quizás entonces veas que dejo muy claro que no solo critico a un partido en particular, sino la política de nuestro país en general.

    No me gusta que la política se mezcle con el deporte, y partiendo de esa base aún menos el hecho que un partido político haga como los cutre-presidentes de los equipos de fútbol que anuncian que si ganan traerán grandes fichajes. Creo que los Españoles en general y los Valencianos en particular merecemos-merecen mas respeto.

    Dicho esto, y teniendo en cuenta el prestigio internacional que nos estamos sembrando, tengamos en cuenta que el gran beneficiado de todo esto es Ecclestone, que recibirá un dineral por celebrar el GP en Valencia (20.000.000€ de fondos públicos en forma de canon anual) y que obviamente tiene otras alternativas, y por su parte lo único que se quiere asegurar que no tendrá sorpresas desagradables, ahí el que se hiciera este anuncio en estas fechas... :nah:


    Una vez aclarada mi opinión y punto de vista sobre el referente de este post, desvirtuado en parte de la temática del foro por culpa de la política no voy a comentar mas sobre este tema... :cool:


    Un Saludo! :wink:


     
  7. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia


    :floor: :floor:
     
  8. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia

    El puesto de "ninot" está vacante. :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  9. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia

    seguro que te importa mucho lo que piensen los valencianos.


    El 28 de mayo sabrás si nos sentimos los valencianos ofendidos.
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Grandisima noticia para Valencia y para España en general.
    Otro premio de F1 más y encima en circuito urbano.

    En referente al politiqueo, pues solo me parece una promesa electoral más como otra cualquiera.

    Y dejad que sean los valencianos los que decidan en las urnas lo que les conviene o no.
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    +1 :notworthy: Es lo que yo llevo repitiendo a todos mis conocidos durante el fin de semana. Tengo tú misma opinión. :wink:
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Cada vez estoy mas convencido que los romanos lo tenian claro , pan y circo y el pueblo tranquilo. No se porque le dais tantas vueltas es una promesa electoral como otra , los hay que prometen colegios ,los hay que prometen grandes premios , todo es lo mismo prometer para conseguir que les voten. Mucho me temo que en este país la política sea del color que sea cada vez está peor.
    Eso si no puedo dejar de sentir cierta verguenza por mismo al ver que los politicos nos consideran tan tontos de querer enbaucarnos con esta cosas... y lo peor... que lo consiguen.
     
  13. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Madre mia lo tienen todo atado y bien atado!:nah:
     
  14. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Pues a mi me parece perfecto que se desarrolle en Valencia.
    Creo que es una cuidad que durante muchos años ha estado olvidada y que ahora a mi modo de ver es un referente mundial y en gran parte gracias a la gente de alli, porque ayudas han tenido bien pocas, mas bien lo contrario.

    Con respecto a las declaraciones que hizo el magnate, pues esto es un pais libre que cada cual puede decir lo que quiera.Es su empresa, es multimillonario, y uno de los privilegios de serlo es poder decir lo que te plazca.

    saludos,
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Llevo mucho muchos años yendo a montmelo y me inclinaba por Cheste para un gran premio. Pues una cosa es verdad, antes iba a disfrutar de la F1 y ahora voy a padecer :mad: colas para entrar, colas para salir, precios desorbitados ( el mismo hotel hace 3 años 60€ hoy 230 ) :mad: etc etc.

    Ahora por lo menos podre ir andando al circuito :wink: .

    Y lo de politizar la decisión como que no creo que el PP necesite anunciar nada ( que fue eclestone ) para ganar las elecciones y por lo tanto no creo que la gente tenga tan poca cultura democrática como para votar por eso...:biglaugh:
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Creo que te has equivacado de pais :descojon:
    ¿O estabas siendo irónico?:mad:
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La verdad a veces creo que no es el mio :LOL: Tu cambiarias tu voto? yo por lo menos :nah:
     
  18. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Una cosa es lo que yo haría (creo que debemos leernos los programas antes de votar y no quedarnos con la anécdota) y otra lo que muchos compatriotas nuestros hacen.
    Me reitero: la fórmula Pan y Circo funciona.:yes:
     
  19. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Sí, la mayoría son tontos menos yo y unos cuantos.
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    esque no se como puede haber alguien que se oponga a semejante proyecto , yo flipo.
     
  21. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    qien corre con los gastos???
    el unico problema de valencia es una carrera
     
  22. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues yo mismo me opongo.

    Prefiero que pongan un hospital en ontinyent, o acaben el de Gandia, o el de Denia. A que se pongan ha hacer carreritas....

    De todas formas, yo no me opongo a que lo hagan, lo que me parece muy fuerte es que tenga que votar al pp para que lo hagan (NI DE COÑA)

    Si ja me caia mal el eclestone este, juntalo con el yerno de aznar, el camps y la rita. Vaya tela.


    Por cierto, las grandes marcas no estan hasta las narices de este tio... No hacen nada para hacer un proyecto alternativo?
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    si, podrian hacer una escuela o una nueva comisaria de policia para aumentar la seguridad. O contratar mas profesores, etc. Aunque queda mas bonito decir que se desea invertir el dinero de la F1 en un hospital, pero creo que es mas sensato intentar conseguir una mina de oro haciendo el segundo único circuito urbano de la F1. Y que cientos de millones de personas vean el circuito de cheste no es publicidad alguna para Valencia, como si que lo es convertir unas calles de la ciudad como algo emblemático.
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Venga señores, lo primero que se dijo es que no le costaría ni un euro a los ciudadanos que todo el coste vendría de exponsors etc, vamos a ver que estamos mareando el tema y en seguida tenemos que pensar mal y nos salimos por peteneras.... joer con la pasta que mueve la F1 pensar que le va a costar un solo euro al ciudadano es absurdo y encima algo totalmente temporal que os recuerdo que todo lo que se monte se desmontara....

    En fin sigamos politizando mas aun el tema....
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    De verdad te crees eso que no costará un solo euro al ciudadano? biggrin pensava que la gente era menos ingenua....

    I ojo que me parece genial que Valencia tenga un gran premio, pero el problema es que yo desearia (y no espero que se cumpla) que los politicos no nos tratarán como gilipollas y ejercieran su trabajo en beneficio de todos.
    Luego se quejan que la gente esta desencantada con la política se le ve demasiado el plumero a todos.
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Bueno tal vez pueda ser ingenuo, pero una cosa es verdad y las cifras cantan por si solas. El dinero en millones de euros que se mueve en un gran premio se queda en la ciudad y repercute en los ciudadanos en mayor o menor medida guste o no guste.

    Ahora si quieres discutimos en que cuantía beneficia o no a la ciudadania en general pero una cosa es segura los negocios de alrededor bares, restaurantes y hoteles están encantados eso te lo aseguro y ellos también pagan impuestos :wink:
     
  27. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    yo he estado el finde en montmelo he ido a ver carreras de coches.para ver yates y el puerto me hubiera ido al maremagnum
     
  28. Angel 320d

    Angel 320d Guest


    Si se realiza el gp en el puerto, los yates seran un aliciente mas televisivo, pero la gente vendra a ver carreras de coches.

    Referente a lo que se comentaba de la financiación, lei ayer en el periodico, que en caso de realizarse estaria financiado por Fernando Roig (pamesa), Aspar y Bancaja. Estos señores/empresas, no creo que inviertan para perder dinero.

    Saludos, y no os hagais mala sangre, si tiene que ser será.
     
  29. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno ahora ya aceptamos que cuesta dinero y que se supone que de ese dinero hay un retorno....
    Tambien lo havia en la inversión de tierra mítica... biggrin
     
  30. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues claro que costara dinero, como costo en su dia las Olimpiadas de barcelona, la Expo, el Ave, etc.... y como cuestan 20.000 cosas mas que se hacen

    O es que creeis que la F1 en Barcelona no cuesta dinero????
     

Compartir esta página