ganga... perdona pero en la bañeza se ve que no tenia apenas ni covertura de internet , a ver si para la siguiente se puede!! lei tardisimo el MP .
nadie mas fue?? bueno pues yo hoy estoy como se dice.... echa unos zorros jajajaja
lo pase geeeeeeeeeeeenial!!! acabamos con toda la cerveza de la bañeza, y hacia mil que no em reia tantisimo!!! mucha maquinaria un tiempo del horror de bueno ( que calor!!!) y la verdad que no sere muy m ayor pero con todo lo que hice me senti una chiquilla jajajajaja
me desvirgen de paquete , mierda para mis amigos asi de claro..el vertigo em podia pero lo que me a gustado a sido demasiado pero mola mas ir alante jiijijijij... e aprendido a que las mozas tienen unos santos ovarios de ir atras, he aprendido a dar cabezazos jajajaja a hacer ver que " si vas mas rapido te dejo sin sangre si sigo aprentando" , aprendi a subirme y a bajarme del colin jajajaaj...TODO ES NUEVO PARA MI ( nadie jamas me a llevado han alucinado un poco pero esque ninguno jamas se ofrecio a llevarme :cry::cry::cry: soy fea y tal pero joer con casco yo creo que ni se ve

)
pues nada, unas fotos jejejeje
las carreras pasote, a pesar de que em achicharre y la resaca pesaba mucho con tanto sol me encanto!!! dios como sonaban algunas motos...y vaya olor a aceite jajajaja que rico

:smug: