GP de velocidad LA BAÑEZA 17 y 18 de AGOSTO ( FOTOS!!! )

2002_tii

Pilotill@
6q82.jpg

habra que ir!!! no tenia pensado pero ya que van algunos amigos ( sinceramente no pense hacer grandes amistades en este mundo y me estoy sorprendiendo grandes amigos y amigas!!!), asique si alguien va y le hace una cañita que creo que va a hacer algo de calor...jajajajaajajajja pues eso quedamos en algun sitio( no conozco na) o un privi ( auqnue el foro va fatal ultimamente) o el tlf o lo que sea.

alli andare :guiño:

2002_tii

Pilotill@
la parte " mala" que voy sin moto pero bueno, no me atrevo a irme sola 400km si fuera con mas gente ni me lo pienso jejejejeje

eso espero pasarlo genial y creo que nos vamos a tostar jejejejejej

Sukkez

Forista Senior
Que bueno, ojalá pueda ir pero me da que no :(

Si se me arregla el finde te aviso fijo.
Sino, ya nos cuentas lo que que se cuece por la Bañeza !

Salu2

erchechuuu

Forista Legendario
Es de esas cosas que hay que vivir en la vida, a ver si un año puedo subirme a verla.

Hoy se presenta el documental, promete mucho, solo se conoce por ahora el "trailer" del docu y promete.

ganga_28

En Practicas
Yo las veré...jjaaja..ya que soy de aquí..así que ya sabéis..cañasss..jaja

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

2002_tii

Pilotill@
Gente...una que ya tiene casi el macuto echo, tienda de campaña y la ropa de la moto que yo no llevo a " yosune" pero ya me han dicho que ni se me ocurra ir sin ropa de moto, que miedo que jamas fui de paquete!!!! ... por dios voy a cagarme viva jajaajajajajaja

lo dicho si gustais estare atenta al foro o al caralibro ( va le voy aponer que vibre asi me entero :finger:) que me hara ilusion si alguien gusta de tomarse una cervecilla conmigo :p:oops::oops::oops:

2002_tii

Pilotill@
:mad::mad::mad:

ganga... perdona pero en la bañeza se ve que no tenia apenas ni covertura de internet , a ver si para la siguiente se puede!! lei tardisimo el MP .

nadie mas fue?? bueno pues yo hoy estoy como se dice.... echa unos zorros jajajaja

lo pase geeeeeeeeeeeenial!!! acabamos con toda la cerveza de la bañeza, y hacia mil que no em reia tantisimo!!! mucha maquinaria un tiempo del horror de bueno ( que calor!!!) y la verdad que no sere muy m ayor pero con todo lo que hice me senti una chiquilla jajajajaja

me desvirgen de paquete , mierda para mis amigos asi de claro..el vertigo em podia pero lo que me a gustado a sido demasiado pero mola mas ir alante jiijijijij... e aprendido a que las mozas tienen unos santos ovarios de ir atras, he aprendido a dar cabezazos jajajaja a hacer ver que " si vas mas rapido te dejo sin sangre si sigo aprentando" , aprendi a subirme y a bajarme del colin jajajaaj...TODO ES NUEVO PARA MI ( nadie jamas me a llevado han alucinado un poco pero esque ninguno jamas se ofrecio a llevarme :cry::cry::cry: soy fea y tal pero joer con casco yo creo que ni se ve :joyful::joyful::joyful:)

pues nada, unas fotos jejejeje

las carreras pasote, a pesar de que em achicharre y la resaca pesaba mucho con tanto sol me encanto!!! dios como sonaban algunas motos...y vaya olor a aceite jajajaja que rico :love::whistle::smug::joyful:

cxxg.jpg

5dh4.jpg

Sukkez

Forista Senior
Que envidia ( de la sana, eh!), cuanto me alegro que lo pasaras de pm ! ! !
Yo otro año que me quedo sin Bañeza... cuando no se puede, pues es que de verdad que no se puede.
"Cagoentó"... :(

Ese olorcillo a 2T en las carreras, a mi me encanta, me recuerda mucho a mi primer asalto a un circuito para ver carreras de motos...

Bajaste el sábado y te subiste el domingo después de las carreras, no? Eres una máquina ! ! !

Salu2

scart

Forista
Corrian 125 GP y 250 moto3, aunque no como las del mundial, pero andaban como venenos.
También había motos clásicas, de 4 y 2 tiempos, que sonaban....

2002_tii

Pilotill@
Bajaste el sábado y te subiste el domingo después de las carreras, no? Eres una máquina ! ! !

Salu2

y con una resaca del horror volvi a casa jajajajaajajja

el sabado al mediodia llegue y hasta el domingo despues de comer que subi a casa ...

gracias jejejejejeje, pensaba bajar y subir el mismo dia jajajajaja pero " me obligaron" a pasar alli el finde tengo unos amigos un tanto cabroncillos ijijjijiij

clemfu

Forista
Hola amigos/as yo tengo 40 tacos y llevo viéndolas 25 años y no me canso de verlas y del ambiente y marcha que se respira en la bañeza,. Un año más estupendas y con mucho calor, y creo que récord de gente se habla de unas 60000 personas,. Un saludo y fans de la bañeza.

Sukkez

Forista Senior
Para el año que viene me organizo mejor el mes de agosto e intentaré ir, me habéis puesto los dientes largos, jejeje

Salu2

pacoe46

En Practicas
Pues yo queria ir. Pero corria este finde yo en motorland. Con lo cual se jodio el asunto.

Espero no perdermela el proximo año

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Un ambientazo impresionante es lo que hubo, aunque cada día reniego más de muchos moteros que se pasan la noche acelerando las motos hasta el corte en el camping hasta las 4 de la madrugada. Sinceramente no comprendo la finalidad de castigar de esa forma la mecánica de algo que algunos tanto apreciamos como es nuestra moto.
Aunque sí que existe justicia divina, porque en media hora vi como un imbécil llenaba de aceite la calle al romper el motor de su R6 por hacer el gilipollas, cómo una kawa ZX6R empezaba a hervir por la misma razón y cómo un mendrugo con una K100 quiso hacer una quemada de rueda y se metió la gran leche al resbalar con el aceite del primero.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
a ver si pierdo la vagancia y pongo mas fotos y algun video.
Ya estás tardando Maite :guiño:

El año pasado en un viaje relampago de ir y volver en el dia con 4 amigos me lo pasé de miedo. Me encantó el ambiente y lo de pasear por los boxes tranquilamente con una cervecita en la mano biggrin
Este año me ha coincidido con "la vuelta al curro" pero seguramente que algún dia repita.