GP Gran Bretaña.. poles españolas!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 1 Jul 2006.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.538
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola moterillos! que pasa, que he solo he visto yo los entrenamientos oficiales?? :) Pedrosa y Bautista pole, ahora están los de 250, a ver esos Lorenzo y Barberá que pasa....

    como va Pedrosin, le he visto muy muy fino :xray: el doctor me parece que está tocado pero bien :roll:

    edito: Lorenzo pole también, 3 poles españolas!!!!

    uvess
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Así me gusta, está claro que los deportes españoles son los de motor :):):) tanto futbol y no hacen nada y aqui siempre estamos delante!!!!
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, parece que Lorenzo, a base de buscarla, ha encontrado ese puntito de suerte que le hacñia falta para estar de lleno en el campeonato. 250 se pone emocionante :thumb:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.221
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno pues de momento lorenzo ha ganado de paseo en 250 y pedrosa vaya makina va muy bien, espero que no tenga mala suerte.

    se me olvidaba felicitar a barbera para estar lesionado una buena carrera es una pena lo de su accidente creo que podia estar mas arriba de no ser por su caida en bici.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.221
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno 2 de 2 da gusto ver carreras asi :wav: :wav: , vaya ultima vuelta de el doctor trampas y melandri.:)
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Vaya máquina este muchacho,ni que decir tiene carreron de rossi tb.ya mismo estamos con duelos rossi -pedrosa.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Carreron el de motogp !!
    lo de melandri, cuando ha estado a punto de caerse, a mi me ha parecido que se le ha enganchado la deslizadera en el piano...., pero ha estado muy bonita la lucha por el 2º y 3º ( chapó por Dani )

    a por el hat trick...
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, qeu poquito le ha faltado a Dani para irse a tomar viento.. uuffff. A ver que pasa ahora en 125cc

    Rossi, de cine...
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    para mi gano la carrera rossi, este campionato lo quiere rossi, porq va ser el mas sufrido de su carrera,,, y seguro q lo consigue, por una minima de puntos.
     
  10. Super Julio

    Super Julio Guest

    Vaya carrerones de los españoles hoy.:xray: :xray: :xray:

    Pedrosa es un crack.:xray:

    Saludos desde Gijón.
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me da la impresión de que cada día que pasa, la Honda de Dani y Hayden se convierte mas y mas en "el superpepino"......la facilidad con que se quitaba de encima a los demas cuando daba gas a tope era insultante!!!

    Si esto sigue así....empezará a recordar a los tiempos de Doohan....cuando eran Honda y los demás....:roll: ;-)
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Para ganar hay que quedar 1º.;-)
    Pedrosa tambien quiere el campeonato, y ten por seguro que va a luchar por conseguirlo.
     
  13. Victorio

    Victorio Guest

    si

    pues vaya, cuando gana pedrosa por 7 segundos es un carreron y cuando lo hace rossi (antes de lesionarse) resulta que es una aburrimiento de carrera.¿Podriais decirme como calificariamos la carrera de no haber llegado desde atras rossi? pues de un crack ganado y a 7 segundos los rellena parrillas, que un dia ganan o hacen podium y otro ni se les ve.¿Quien gano la ultima? donde estaba hoy?Pero hasta pa eso hay razones.
    Pues el doctor hoy dio otra leccion sin quitar meritos a Pedrosa por cierto, que si no llega a estar rossi como está, e irle la moto este año como le va, pues hubiesemos visto un buen duelo. Desde hace tiempo mantengo que en la s parrillas se juntan los cracks (hasta hoy solo uno) con los demas .Los demas son los de siempre y los cracks ahorita son ya dos .Habra buenas carreras fijo. Cuando las dos motos vayan bien y no haya lesionados.
     
  14. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    :amen:
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está claro que la carrera no fue lo divertida que podía haber sido. De todos modos me alegro que Dani esté ahí arriba y Hayden haya pinchado. El mundial cada vez se pone mas interesante.

    Aunque yo también creo que el mundial se lo va a acabar llevando Rossi, la carrera la ha dominado Dani y ha sido capaz de rodar a un ritmo que no ha sido capaz Rossi, por lo que fuera.
     
  16. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta:
    4.644
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo lo que queráis pero....

    [​IMG]
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El mundial está que arde y si Dani sigue con la moto a punto va a dar que hablar,de hecho ya lo está dando.
    ¿qué pasa que la lucha con Melandri no fue bonita?
     

Compartir esta página