GP Montmeló

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 6 Jun 2007.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.129
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    yo creo que mas de la 800 es un tema de pilotaje iva completamente colgado de una pierna, pero no se creo que es una conduccion espectacular pero no creo que sea positiva a la hora de ganar milesimas ademas de esa manera creo que levantas la moto acelerando con lo cual gastas mas rueda. pero la verdad es que impresiona verle totalmente descolgado como los indios en las peliculas del OESTE :LOL:
     
  2. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Mañana no voy a poder seguir las carreras en directo con vosotros:panic: q coraje!!! ya me contareis q tal ha ido :wink:

    Por cierto en 250cc yo también apuesto por Bautista. A ver si tenemos triplete en el podium de las tres categorías :p
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :LOL: :LOL: :LOL:
    Madre de mi vida que inclinadas/descolgadas de Toni! Roza con el culo, el codo y casi el hombro!


    ¿Y la pole de Lorenzo!? :eek: Tiempos de los punteros de 500 hace 10 años! =D=
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.129
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    carreron de GP si señor, por fin nos deleitan con una carrera luchada hasta el final, Bien por Stoner como frena el Doctor es increible, Dani creo que no podia aspirar a nada mas, no se si por conformismo o por moto. :wink:
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Impresionante carrera, la verdad. Menuda lucha en cabeza.
    Y lo que yo había dicho.... Forza Ducati!!!! :supz:

    Algo que se me olvidó comentar ayer en la calificación y que se ha mantenido hoy en la carrera es que las 5 primeras motos son de 5 marcas diferentes.
    Creo que hace muchos años que no se veía nada igual. :xray:
    Ducati - Yamaha - Honda - Suzuki - Kawasaki..... :supz:

    Saludos.
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    dani siempre q este el doctor esta todo el rato cagadin, es su tonica, ojala se le pegue algo de STONER ese si tiene un PAR, saludos.
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Anda que llamas, capullo...
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.129
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :mad::mad::mad::nah::radar:
     
  9. Impresionante la carrera de Gp....si señor, espectacular.
    Hacia mucho tiempo que no se veia una carrera asi , con esa pelea.....
    Como siguen andado las Ducatis,,,,, da la impresión que ya empieza ha haber un piloto que juega con Rossi como es un Stoner, con ayuda de la velocidad de la Ducati pero sin cortarse un pelo a la hora de frenar.....
    Para mi creo que ha sido una de las mejores carreras en muchu tiempo.

    En 250....carrera muy buena de Lorenzo,,,,,sigue demostrando que es el mejor....pero tengo que decir que me ha resultado patetico su forma de celebrarlo......la verdad que este chico no tiene remedio...pero una cosa está clara.....hoy por hoy es el mejor en 250.....y sin comentario con respecto a sus declaraciones....
    Lastima de Bautista...tendria que haber estado mas adelante......

    Fin de semana espectacular en Barna....

    V´sss
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por fin! Una carrera de MotoGP en condiciones! :supz:

    Iba a poner el clasico "Ducati Power" pero ha quedado bien claro que hoy ha sido "Stoner Power".
    Las motos de Rossi y Pedrosa andaban lo mismo y no han podido en el cuerpo a cuerpo. Aún no he oido declaraciones pero me da la impresión de que el Doctor iba j*dido de gomas en las ultimas 4 vueltas. Estaba seguro que le iba a pegar un hachazo a Casey en al menos tres sitios distintos del circuito pero luego ni lo ha intentado :-k
    Pedrosa lo de siempre; un gran piloto, muy fino, ha aguantado el ritmo sin descolgarse y tal pero le falta ese puntito para enseñarles los dientes y muy verde en las frenadas aún. Lo bueno es que está ahí.
     
  11. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    :panic::panic::panic: me lo he perdio, buahhh!!!!! q mala zuerte:realmad::realmad::realmad:


    :p
     
  12. Victorio

    Victorio Guest

    hola . yo creo que rossi al salir tan mal achucho mucho al principio y machaco las gomas, por eso quizas al final no frenaba bien y se iba largo .........uan cosa decian que era verdad, el que entrara en la ultima vuelta primero acababa ganando y asi ha sido prque con ese ritmo tan igualado, yendo pilotos y mots muy bien, nadie adelantaria a nadie y no habia rectas ya.
    esta claro que stoner lo hizo perfecto , se pego al culo de rossi al entrar en la recta de meta y freno mas tarde porq iba delante claro, y ya rossi no pudo con ese ritmo
    esta claro que el que mantenga esotos ritmos ganara el mundial
    y si la ducati sigue corriendo en rectas y a la salida de curvas tambien lo pondra mu dificil
    pero el doctor buscara soluciones
    otra opcion es que si la ducati va ya tan bien es el momento de qu eun italiano gane con una marca italiana no? jeje
     
  13. Victorio

    Victorio Guest

    LA PRENSA DECIA

    Stoner ha ganado la carrera tras aguantar los continuos ataques de Rossi, quien ha visto nuevamente cómo la punta de velocidad de la Ducati del australiano dejaba en nada los adelantamientos que el italiano conseguía apurando las frenadas. Por detrás, Pedrosa, que se había colocado líder en los primeros compases de la carrera, se mantenía tercero pegado a ellos pero sin opciones reales a entrar en la lucha por la victoria final del gran premio.

    partir de allí, la carrera avanzó comandada por el australiano, pero las últimas vueltas dejaron los mejores momentos de lo que llevamos de Mundial en la categoría reina. Stoner y el siete veces campeón del mundo se pasaron una y otra vez. De todas ellas, salió finalmente vencedor el líder del Mundial, y es que la mayor velocidad de la Ducati terminó imponiéndose a las apuradas de frenada del italiano.

     
  14. FALCON

    FALCON Guest

    IMPRESIONANTE LA CARRERA DE STONER Y ROSSI . . . Pedrosa se ha dedicado a mirar desde la barrera, está claro que como no le ponga un poco más de agresividad este no se come ni un colín en motogp.

    Qué espectáculo, ipresionante la vuelta que han dado Rossi y Stoner pasándose unas pocas de veces a poco del final, carenado con carenado, frenada tras frenada, la Ducati imponiendo su velocidad punta y la Yamaha metiéndose en las frenadas, creo que de gomas quizás esta última estaba un poco más justa, pero nada que oponer a la grandísima victoria del niño Stoner.
     
  15. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    como a kedao las motos,kien a ganao en 125 259 i moto gp
     

  16. Pero que razon tienes......Falcon....stoy contigo 100%....

    Nuevamente se vuelve a ver donde estamos...

    V´sss
     
  17. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Parece que Stoner está consiguiendo demostrar que las ducati no son simplemente unas motos con velocidad punta, sino mucho, mucho más, me alegro por el chaval. :p

    Con el trabajo y la humildad que atesora creo que llegará muy lejos. A este no le hace falta "venderse" a la galería :notworthy:
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ducati y Yamaha tienen mucho en comun. Si te fijas la unica Ducati que gana es la de Stoner, y la unica Yamaha que hace algo es la de Rossi. Sin embargo las Hondas estan a un nivel de mediocridad similar, el unico que esta regularmente delante es Pedrosa.

    Esto me da mucho que pensar ... fijate en el 5º puesto de de Puniet.

    Estas 800 han convertido MotoGP en un campeonato para ingenieros, no para pilotos.

    Decepcionante ...
     
  19. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Mejor no forzar y acabar tercero a forzar y acabar en el suelo (como hacia casi en cada carrera Stoner el año pasado)

    Si arriesgas por que arriesgas ... si conservas por que conservas ...
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ALGUNAS VECES HAY Q ARRIESGAR, no solo en las carreras, sino en la vida misma, no siempre se gana pero si arriesgas aumentas las posibilidades, con eso te digo q PEDROSIN es un pan sin sal.
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues yo estuve por Montmeló.. buenas carreras se han visto.. 125 muy interesante, pena de Sergio Gadea... :mad: 250 aburrida... :nah: y motogp que decir... CARRERON :notworthy: carreron de Stoner y Rossi, como pelearon por la victoria... la superioridad de la Ducati en la recta era espectacular... y las apuradas de frenada de Rossi lo mismo, espectaculares :notworthy: :notworthy: no me gustó un pelo que Pedrosa se quedase ahí y no intentase pasar ni una vez.... :mad: un dato muy curioso, cuando Rossi pasó a Pedrosa en el circuito se alegró mucha pero que muchísima gente :yes: :yes:
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    joer el Stoner,parece ya un minidoohan el jodio,bravo por el y bravo por Rossi,intentandolo con "el hierro" por todos los sitios
    Y tambien,por que no,bravo por Pedrosa,solo teneis que ver como quedaron el resto de Hondas
    un saludo,esto si me divirtió,y no la F1,donde lo unico que vi fue una carrera de Scalextric pero en grande
    PD:y bravo por Depuniet ajaj,esa kawa powaaahhh!!
    ajaja parezco jose luis moreno con los "bravos" :floor:
     
  23. panis

    panis Guest

    Lo siento amigos,creedme que le pongo buena voluntad pero..SIGO SIN PODER SOPORTAR A LORENZO.Creo que es un grandisimo piloto pero como persona....Vale ya con sus declaraciones...Creo que lo suyo tiene "Diagnóstico y tratamiento".
    El peque Espargaró tiene un gran futuro.parece mentira que un chaval de dieciseis recién cumplidos tenga la cabeza tan bien amueblada.
    Stoner grandisimo dentro y fuera de la pista.Talento,Agresividad y humildad.
    Rossi,hay que sacarse el sombrero !.
    Pedrosa:Asi no se puede ser campeon del mundo.
     
  24. FALCON

    FALCON Guest

    Vale lo que tú quieras pero luego no lo vayamos poniendo como lo que no es que todavía le queda o es que acaso Rossi y Stoner no estuvieron a punto de caerse porque arriesgaron para ganar, eso es porque tienen sangre no horchata.

    Además no creo que hayas visto ningún post mío criticando a un piloto porque arriesgue para ganar y tenga la mala suerte de caerse.

    Estais un poco equivocados, a mi Pedrosa me parece un gran piloto pero le falta el punto de genialidad y saber hacer que estan demostrando otros, no creas ni por un momento que no me gustaría verlo ganar, yo no soy anti-pedrosa ni anti nada en la vida pero como me gusta lo mejor por eso sigo a Rossi, que SI ha demostrado que lo es . . . y lo sigue demostrando y ayer STONER le ganó de poder a poder, cosa que todavía no ha hecho Pedrosa, que por cierto, no adelantó ni una vez en toda la carrera estando con esos dos.

    La parrafada es para evitar confuciones, saludos.
     
  25. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    la verdad es que Pedrosa nunca ha sido un maquina frenando,y este circuito es de saber frenar
    No obstante,y como tifossi cuasi hasta el fanatismo que soy de Valentino,he de decir en descargo de Pedrosa que la Honda de este año es una castaña
    ¿dónde estan Hayden o Melandri,pilotos punteros el año pasado?
    un saludo
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  27. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hombre, yo a ser posible que gane Dani, pero en mi caso, para nada me importa que gane Valentino, que para mi sigue siendo el mejor con diferencia.
    Lo de Stoner ya se atisbaba en los duelos en 250 cc con Pedrosa, y el año pasado ya dejó entrever, que con un poquito de suerte y con una máquina en condiciones, va a dar guerra. :wink:
     
  28. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià

    Sólo nos vemos cuando subo a sus tierras...:realmad::realmad::realmad::realmad:

    Y yo que quería aprovechar para venderle el M...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  29. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    tengo que reconocer que eres un artistaa! :notworthy::twitcy:
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Al final me dieron unas entradas el sabado por la mañana y estuve en el circuit ( tribuna T : menuda castaña de tribuna por cierto )

    carreron de la pareja de motoGP ( Dani : le vamos a decir a Alberto que te ponga mas ColaCao, porque echar el lazo, ponerse a rueda y a dormir, no es el camino )

    espectacular lo de ver una ducati, yamaha, honda, suzuki y Kawa en las primeras 5 posiciones...

    en 125 lastima do de Gadea y Faubel, porque estaban ahí..

    lo del 250, pues Lorenzo demostrando que es el maximo candidato y que no pasea una bandera española porque no le sale de los webs...
     

Compartir esta página