Gp Qatar

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 8 Mar 2007.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Discrepo contigo,ha sido una gran carrera porque la moto de Valentino no era la mejor jeje.
    Por cierto me da que Honda debe mejorar también la suya,neumáticos equivocados o algo,no es normal,Pedrosa eso lo hace muy bien normalmente y ayer no.
    De momento y aunque me duela
    Rossi 1 Pedrosa 0
    Stoner ni cuenta estratosférica la moto y él.
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jajaja, como te duele...saludos.
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ni te lo imaginas.:wink:
     
  4. FALCON

    FALCON Guest

    Pues ve preparándote porque te queda tela que rascar :wink:
     
  5. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Hombre de poca fe!!!! si acabamos de empezar :LOL: Pasito a paso, por lo pronto, y a pesar de haber tenido algún problemilla Pedrosa ha estado ahí, o no?

    Por cierto, te veo cierta "inclinación" hacia las ducati :wink: creo que tu honda se va a poner celosa :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A mi lo que mas me ha gustado es que Stoner no ha cometido ni un fallo teniendo a Rossi pegado al culo toda la carrera, y eso tiene que ser muy complicado.
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me ha encantado ver que la Ducati es como un misil. Estoy deseando que los demás constructores equiparen todo lo posible las máquinas a lo largo de la temporada.
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Poco a poco se irá viendo el desarrollo de cada cual,lo que está claro esque Honda ha apostado por Dani.
    De momento salió 5º y acabó 3º mientras que el que salió 1º acabó 2º.
    Como las Ducati aguanten vamos a pensar en otra gente para el campeonato.
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    JA JA JA No has entrado al trapo sólo era una broma para picarte. Nos espera un campeonato apasionante, no me quiero imaginar cómo estará Jerez este año, madre mía.

    En cuanto a la carrera, bastante tuvo Rossi con aguantar el ritmo de la Ducati porque con un poco más de punta a lo mejor el resultado sería otro, pero bueno cada uno corre con lo que tiene y por eso a lo mejor Dani tampoco pudo aguantar el ritmo.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ojito con lo de las Ducati, que una motoGP no solo tiene qeu correr en recta. A ver qeu pasa en circuitos mas ratoneros y si son capaces de gestionar esa potencia.. En Jerez vamos a ver otra cosa, me parece a mí
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es muy importante lo q has dicho, si cambiamos a stoner por pedosa, ya el baby colacao seguro hubiara cometido algun error.
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pedrosa me parece un gran piloto, pero me gusta mucho más el estilo de Stoner (aunque visite el suelo con frecuencia jaja). Sobre todo me gustó sobre la Ducati.
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esta claro.En circuitos tecnicos Rossi va a ser muy dificil de batir, a la Yamaha le falta motor pero le sobra chasis.

    El unico que sera capaz de complicarle la vida en esta circunstancia será Dani
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ojalá... aunque yo creo que alguno mas hay por la parrilla capaz de hacer alguna carrera buena :)
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    macho, tu defiendes a saco a dani siempre.. :frown:

    A mi no me cae muy bien, como no gane le vamos a coger mas manía que a sete, tiempo al tiempo.
     
  16. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    Es que cuando alguien se vende como un nº1 si acaba siendo el nº2 es un fracasado.

    Imaginaros que Stoner acaba 2º este año en el mundial, nadie pensaría que ha sido un fracaso...
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No he oido ninguna declaración nunca de Dani diciendo o vendiéndose como el nº1.Confundis timidez con antipatía y hacer el payaso con simpatía .
     
  18. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si te refieres a mi, yo sé perfectamente lo que es la timidez y lo que es la antipatía, vamos, que no las confundo...:rolleyes:

    Creo que lo que quieres decir es que a tí Pedrosa te cae simpático y Rossi te parece un payaso. :mad:

    A mí Rossi, no me parece un payaso, me parece un piloto genial, probablemente el mejor de la historia ( perdón mike hailwood:err: ), y además un tio cachondísimo, el campeón más cachondo del continental circus desde la época de Barry Sheene;

    Graziano Rossi también es un cachondo, lo que pasa que no fue "tan" campeón.
     
  19. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    No se a que viene lo de la timidez o lo de hacer el payaso? Creo que no tiene nada que ver.

    Nadie ha dicho que Pedrosa sea antipatico, a mi personalmente no me gusta, pero no por eso, sino porque me parece soso, soso como persona y soso en la moto, pero esto podría llenar otro post...

    Lo que yo quiero decir es que todo el mundo espera que Pedrosa sea el nº1, la afición, Honda, su padre, Puig y el mismo, no hace falta que salga en la tele diciendolo, la realidad es esa, y por tanto si no lo consigue, por mucho que sea 2º no tendrá ningún valor.
     
  20. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    100% de acuerdo..:wink:
     
  21. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    jajja,e leido todo el hilo y me reido mucho!!jajaa,la verdad es q la carrera a estado bastante bien,y estaba tan ansioso q el corazon me iba al corte antes de la salida!sabia q ducati iba a zumbar!y me alegro,esa moto huele a campeona en poco tiempo,(y ademas es preciosa!)Lastima lo de vale,a demostrado q sabe pilotar haciendo lo q no hace la moto,ya q la yamaha se veia "cortita",pero parece q este año le han traido los reyes una calculadora y la a utilizado,ya q un intento de pasar al "poseido" stoner era ganarse unas papeletas para lamer el piano...eso si,quillo,guarda la casio q disfrutamos mas con tus locuras y cabezonerias!!!dasela al pedrosa q las colecciona!!:LOL: .en jerez sera distinto,espero estar con mi ns!!! 2stroke forever!!
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pedrosa es un campion.

    pero rossi es MOTOGP

    si dependemos de pedrosa para el espectaculo, pues nos quedaremmos dormidos, casi seguro.

    rossi es el put* amo del motoGP, y siempre lo sera. y eso jode a muchas personas, saludos.
     
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Hombre, alabo las virtudes de Dani y ataco sus defectos.

    Dani es un chaval sumamente inteligente , rapidisimo y con una mente fria y analitica que ya quisieran muchos ingenieros para si.Tiene un gran margen de mejora y es uno de los pilotos punteros de MotoGP.

    Le falta mejorar su tecnica en agua y su pelea cuerpo a cuerpo. Se nota que aun no tiene dominadas las frenadas como los mejores.

    Creo que mas objetivo no puedo ser ;-)
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, desde luego. Hopkins por ejemplo , Stoner, Edwards si le dan una moto decente, de Puniet ya ha dado avisos de talento, tampoco descartaria a Vermeulen, y los ya clasicos Barros y Capirossi ...

    Esta claro que tecnicamente las motos estan mas igualadas que nunca y en motogp no hay piloto malo ;-)

    Al que veo un poco de capa caida es a Nakano. Abandonar su estatus de piloto numero 1 de Kawasaki por un equipillo satelite Honda no ha sido muy buena idea por lo que se ve. Lastima por que estaba haciendo un estupendo trabajo con la Kawa
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Busca un post mío en el que yo no alabe a Rossi como piloto.,pero esque aquí todo el mundo lo que critica de Dani es lo soso que es,es decir a Rossi hay que alabarlo dentro de la pista (que lo hago)y a Pedrosa criticarlo fuera de ella.La verdad siendo objetivos el pilotaje de Pedrosa a mí lo que me parece es finísimo y por supuesto que tiene que mejorar en el cuerpo a cuerpo y en agua esque nadie dice lo contrario.
     
  26. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Estoy contigo, lo que pasa es que ésto, que para el piloto puede ser una virtud a la hora de intentar ganar un campeonato, para mi como aficionado es un defecto, sobre todo cuando lo lleva a los extremos.

    Siempre recordare un GP en el que estuvieron luchando, creo recordar, Capirosi y Rossi, fue espectacular, Pedrosa iba 3 y nunca llego a entrar en la lucha, al final de la carrera tanto Rossi, que gano, como Capirex comentaban emocionados que había sido una carrera impresionante... mientras, el triste de Pedrosa decía que no había atacado por que era muy arriesgado y tal y tal...

    Supongo que son maneras distintas de ver el espectaculo, yo es que siempre fui de Schwantz, o gano o me caigo.
     
  27. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Insisto yo no critico a Dani por lo soso que es fuera de la pista, que lo es, lo critico porque me parece un piloto soso, dentro de la pista, desde que esta en MotoGP aún no me ha hecho levantarme del sofa.
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Caray, pues entonces debe ser dificil levantarte del sofá a tí :jiji: Porque alguna carrera el año pasado fue para levantarse. Donnington creo que fue una de ellas
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Es lo que llevo diciendo los dos ultimos años; Más vale que Pedrosa gane este año el mundial porque de lo contrario... CRUCIFIXIÓN!!! :mob:

    A la vista de algunos comentarios, se le ha acabado el plazo de cara a la afición "española" que tanto gusta de machacar a sus idolos :roll:

    Le pasó en su dia a Sete, tambien a Crivi y Fernando Alonso (aun ganando!) y era cuestión de tiempo que le tocase a Dani, que tampoco me cae muy bien ni creo que nunca será un piloto que levante pasiones, pero hace un par de años, cuando se empezaba a despellejar a Alonso y Sete ya era oficialmente "el piloto más odiado del mundo mundial", "Babycolacao" era el ojito derecho de la afición y "ya podia echarse a temblar Rossi porque le iba a quitar el titulo en cuanto coincidiesen en pista"!

    No le deseo ningún mal (bien tampoco me cae) y coincido en que sin ser espectacular es muy frio y fino, capaz de hacerlo bien en lo de las motos ...pero ganarle a Rossi es arina de otro costal y la afición española no admite subcampeones (...a veces ni campeones!)

    Espero que Dani no mire foros en internet porque le espera una buena esta temporada como no gane todo desde ya!
     
  30. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Tienes razón Fireblade, aquí en cuanto destaca alguien... a por él.

    PD: A mi Fernando Alonso me cae de pm :heh:
     

Compartir esta página