GP san marino

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
stoner ha vuelto a volar y ha logrado la pole.
esperemos que esta vez veamos una carrera mas disputada y que tony elias este arriba..
yo digo stoner,rossi y elias.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.173
Menuda rabia lo de Olivé, al suelo en la última curva cuando luchaba por ser tercero.

A ver como nos va en 250.

En Moto GP digo Stoner, Rossi, Lorenzo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.173
Buenísima carrera de los españoles en 250, victoria para Bautista y Barberá tercero, 2 españoles en el podio!

Menudo pique que se han traido Barberá y Simoncelli, al final este último al suelo.

La verdad que carrera polémica para Barberá, primero por el roce con Pasini y después el pique con Simoncelli, parecía que sólo querían putearse entre ellos y les daba igual la cabeza de carrera.

Ahora a ver que nos deparan Lorenzo, Pedrosa y Elías.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Y Bautista 3º en el campeonato a 27 puntos de Simoncelli y a sólo 1 de Kallio. Se ha metido otra vez en la pelea por el título.

(Lo de Simoncelli y Barbera creo que al final ha degenerado en un pique barriobajero más allá de lo admisible, pero bueno, a ver que dicen los comisarios).

Saludos.

Julio MCP

En Practicas
Reacciones
0
Stoner vuelve a caer tras de presión del "dottore"

J

Javith

Invitado
Es muy vulnerable no sabe cuando esta el limite parece ser cuando lleva a otro rodando como el... Intenta forzar ms y suelo... O_O

Rossi como siempre un crack psycologicamente.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.173
Rossi es el amo, no hay duda.

De nuevo grandísima actuación española, 2 en el podio (Lorenzo y Elías) y Pedrosa cuarto.

Dos españoles en el podio en Moto GP y otros dos en 250.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
campiones campiones oee oeee oeeee

ROSSI eres lo massssss grande......

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
cagon.. que no he podido ver la de 800..
stoner que se ha caido,se le ha ido de delante o de detras la moto?
que bien Elias 3º,y como dice lobo simoncelli y Barbera parecian dos repartidores de pizzas:descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.855
muy bien Bautista, Lorenzo, Elías y Pedrosa y otro 10 para Valentino... hasta Crivillé lo ha dicho en la tele.. EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.173
cagon.. que no he podido ver la de 800..
stoner que se ha caido,se le ha ido de delante o de detras la moto?
que bien Elias 3º,y como dice lobo simoncelli y Barbera parecian dos repartidores de pizzas:descojon:

Se le ha ido de atrás al abrir gas y se le ha metido la dirección al interior de la curva y al suelo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Grande Valentino,el que muuuchos creian estar extinguido como los dinosauriosbiggrin,es el p*to amo hasta que decida retirarse.

Sobre el cambio a Michelin por partede Dani,decir que los pedrosistas parecen muy contentos,dicen que es una decision acertada y no lo niego,puede ser.
Lo que pasa es que el dia que Rossi hizo el cambio, eran ellos mismos quienes andaban diciendo que era un quejica llorón que solo andaba buscando excusas según ellos,ante "su caida definitiva".Hoy éstos andan echandole la culpa a los michelin,tiene tela

Lo siento por aquel que piensa que los actuales jovenes pilotos pueden precipitar la reirada de Rossi,es mas,van a rezar para que el italiano se retire

R

Rodio

Invitado
SuperV12;5742798 dijo:
Grande Valentino,el que muuuchos creian estar extinguido como los dinosauriosbiggrin,es el p*to amo hasta que decida retirarse.

Sobre el cambio a Michelin por partede Dani,decir que los pedrosistas parecen muy contentos,dicen que es una decision acertada y no lo niego,puede ser.
Lo que pasa es que el dia que Rossi hizo el cambio, eran ellos mismos quienes andaban diciendo que era un quejica llorón que solo andaba buscando excusas según ellos,ante "su caida definitiva".Hoy éstos andan echandole la culpa a los michelin,tiene tela

Lo siento por aquel que piensa que los actuales jovenes pilotos pueden precipitar la reirada de Rossi,es mas,van a rezar para que el italiano se retire

Correcto Super, los visionarios del futuro, los pájaros de mal agüero, los Rapeles de turno vaticinaron, creo yo, que prematuramente la caida ó el ocaso del Campeón, a toro pasado es fácil decirlo, pero se está demostrando, que a más de un cachorro, le falta todavia más de un biberón, o un hervor, como se dice habitualmente, y no me gusta hacer leña del árbol caido, pero cuando uno no está en lo que se debe estar, pasan estas cosas y no siempre se puede poner de excusa los neumáticos, ya dije en cierta ocasión que no me ensañaría más con Dani Pedrosa, por el detalle de los guardarrailes, gracias, aunque fuera de cara a la galería, pero bueno, lo que no tiene remedio, ni nunca lo tendrá, es una mujer, ¿no Dani? la rubia tiene toda la culpa, di que sí, machote. Más vale pájaro en mano, que ciento volando. Saludos :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL::dan::dan::dan::dan:

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Buenas carreras se vieron ayer, aunq motoGP cada dia es más aburrido y disfruto más de 125 y 250cc.

Lo de Barbera... el toque con pasini puede ser hasta "normal", él no le toca sino pasini al cerrarse se lo encuentra y se cae más del susto que otra cosa. Lo vi bastante "aceptable", peores hachazos se han visto.

Pero con Simonceli se mete dentro y lo saca completamente, tanto que se va él fuera tambien... ahi le veo mucho más culpable, aunque son cosas que pasan cuando se rueda al limite... la "pugna" posterior la veo intolerable y ya merecedor de sancion, a Barbera por liarla y a Simonceli por entrar al juego (y por ser el piloto más sucio de la parrilla).

El tema motoGP stoner esta desconcertado porq antes volaba tal cual y ahora "se cae" y creo que no sabe muy bien "porque"... siendo un piloto con muchisimas caidas, cuando llego a ducati dejo de caerse, creo que acunado por una electronica perfecta, en cambio, ahora supongo que le han dado un pelo más de potencia o rossi obliga a trabajar al 110% a la ducati y stoner y el piloto no sabe sobrepasar los limites de la fisica, cosa que sí hace Rossi.

Aunq ni me guste ni me caiga bien, Rossi es el mejor y lo demuestra dia a dia, no ganando mundiales y carreras, que lo puede hacer "cualquiera" (sino mirad a hayden o kenny roberts), sino luchando todas las carreras aunque la moto "no funcione".

El problema de pedrosa es que si la moto no va fina no sabe correr, eso si, cuando todo funciona, es un misil... esperemos que con Bridgestone encuentren la correcta puesta a punto de su moto y sigan para alante...

Me alegro de que Lorenzo vuelva a estar arriba, aunque su principio de temporada no fue nada normal, pero de verdad me alegro de que Elias hiciera podio ayer, a ver si estos señores de ducati descubren que narices les pasa a todas sus motos (excepto la de stoner), porque los rendimientos son desastrosos.

Saludos!

F

FALCON

Invitado
Si es que mal que le pese a algunos estamos ante el más GRANDE de todos los tiempos y si Dorna toma la decisión correcta para que MOTOGP no se muera más (las carreras salvo excepciones son aburridas) es decir, menos electrónica y monogoma (todos con las mismas opciones, que el neumático no decida o que decida si el piloto se equivoca, más blando, más duro, etc) mucho me temo que sólo verán el colín del 46 en el futuro.

La pregunta es quien está al nivel de Valentino ?

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
M BLADE;5745329 dijo:
Buenas carreras se vieron ayer, aunq motoGP cada dia es más aburrido y disfruto más de 125 y 250cc.

Lo de Barbera... el toque con pasini puede ser hasta "normal", él no le toca sino pasini al cerrarse se lo encuentra y se cae más del susto que otra cosa. Lo vi bastante "aceptable", peores hachazos se han visto.

Pero con Simonceli se mete dentro y lo saca completamente, tanto que se va él fuera tambien... ahi le veo mucho más culpable, aunque son cosas que pasan cuando se rueda al limite... la "pugna" posterior la veo intolerable y ya merecedor de sancion, a Barbera por liarla y a Simonceli por entrar al juego (y por ser el piloto más sucio de la parrilla).

El tema motoGP stoner esta desconcertado porq antes volaba tal cual y ahora "se cae" y creo que no sabe muy bien "porque"... siendo un piloto con muchisimas caidas, cuando llego a ducati dejo de caerse, creo que acunado por una electronica perfecta, en cambio, ahora supongo que le han dado un pelo más de potencia o rossi obliga a trabajar al 110% a la ducati y stoner y el piloto no sabe sobrepasar los limites de la fisica, cosa que sí hace Rossi.

Aunq ni me guste ni me caiga bien, Rossi es el mejor y lo demuestra dia a dia, no ganando mundiales y carreras, que lo puede hacer "cualquiera" (sino mirad a hayden o kenny roberts), sino luchando todas las carreras aunque la moto "no funcione".

El problema de pedrosa es que si la moto no va fina no sabe correr, eso si, cuando todo funciona, es un misil... esperemos que con Bridgestone encuentren la correcta puesta a punto de su moto y sigan para alante...

Me alegro de que Lorenzo vuelva a estar arriba, aunque su principio de temporada no fue nada normal, pero de verdad me alegro de que Elias hiciera podio ayer, a ver si estos señores de ducati descubren que narices les pasa a todas sus motos (excepto la de stoner), porque los rendimientos son desastrosos.

Saludos!

son aburridas porq rossi es un crack y el mejor del mundo...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.855
FALCON;5745611 dijo:
La pregunta es quien está al nivel de Valentino ?

hoy por hoy y en los últimos 10 años nadie, encima de la moto nadie, no hay nadie que pilote como el, que frene como el, con su inteligencia sobre una moto, ni con sus ansias de ganar

vicus

En Practicas
Reacciones
0
Está claro que cuando el más grande de todos los tiempos está en la pista, todo lo demás parece mediocre.;-)

La caida de Stoner, es la consecuencia de la descomposición que le ha entrado de aquí a que se retire Il doctore, el día que se midió en Laguna seca al 46;-)

R

Rodio

Invitado
vicus;5746044 dijo:
Está claro que cuando el más grande de todos los tiempos está en la pista, todo lo demás parece mediocre.;-)

La caida de Stoner, es la consecuencia de la descomposición que le ha entrado de aquí a que se retire Il doctore, el día que se midió en Laguna seca al 46;-)

Genial tu apreciación Vicus, (pasado mañana estaré por tu tierra), yo creo que somos testigos privilegiados de un acontecimiento único en el mundo de las motos, no somos conscientes de ello creo yo, llevo más de 40 años viendo carreras, y no ha existido ni de lejos, un piloto como Valentino, he conocido personalmente a los Rainey, Lawson, Spencer, Gadgner, Beaty, Mamola, Schwantz, Cadalora, Doohan, por citar sólo a los más conocidos, y ninguno de ellos, le llegaría ni a la altura de las botas, cuando dentro de 30 años se hable de un tal Valentino Rossi, si es que para entonces existe el campeonato de moto GP, ó la carrera de cohetes monorrailes de circuito, turbocomprimidos, vete tú a saber, que tanto le gustan a Gus, un italiano alto, desgarbado, con los pies casi planos, amable y buena persona, donde los haya, aunque un poco sarcástico, y cachondo mental, estarán las generaciones futuras hablando del más grande entre los grandes, igual que se habla hoy de los Barry Sheene, Hailwood Agostini, etc, se hablará del italiano, repito, no somos conscientes de ello, y no me guía ningún papanatismo trasnochado, es la pura realidad, yo no estaré aquí para verlo, pero así será. Saludos biggrinbiggrin

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
vicus;5746044 dijo:
Y ABURRIDO

te falto lo de aburrido y lo he puesto yo:descojon:

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Rodio;5746610 dijo:
Genial tu apreciación Vicus, (pasado mañana estaré por tu tierra), yo creo que somos testigos privilegiados de un acontecimiento único en el mundo de las motos, no somos conscientes de ello creo yo, llevo más de 40 años viendo carreras, y no ha existido ni de lejos, un piloto como Valentino, he conocido personalmente a los Rainey, Lawson, Spencer, Gadgner, Beaty, Mamola, Schwantz, Cadalora, Doohan, por citar sólo a los más conocidos, y ninguno de ellos, le llegaría ni a la altura de las botas, cuando dentro de 30 años se hable de un tal Valentino Rossi, si es que para entonces existe el campeonato de moto GP, ó la carrera de cohetes monorrailes de circuito, turbocomprimidos, vete tú a saber, que tanto le gustan a Gus, un italiano alto, desgarbado, con los pies casi planos, amable y buena persona, donde los haya, aunque un poco sarcástico, y cachondo mental, estarán las generaciones futuras hablando del más grande entre los grandes, igual que se habla hoy de los Barry Sheene, Hailwood Agostini, etc, se hablará del italiano, repito, no somos conscientes de ello, y no me guía ningún papanatismo trasnochado, es la pura realidad, yo no estaré aquí para verlo, pero así será. Saludos biggrinbiggrin

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

estas palabras las guardare, de verdad no se puede ser mas acertado al hablar de el motoGP y mas sobre ROSSI.

.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.790
Bravo por Rossi =D= parece que su 8º campeonato está a su alcance. Y damos la bienvenida al Sr. Stoner del año 2006, esperando que reencuentre su feeling encima de la moto..... Tambien felicito a Elías !

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.215
Menudo regalo!
La potra que tiene el Doctortrampas!
Eso si, este titulo es tan mierdero como el de Hayden hace dos años, de pura potra, no? ...ó los ultras ya han vuelto a cambiar el rasero?

PD: voy a tener que dejar de leer sobre carreras de motos en internet porque cada dia odio más al pobre Vale y no tiene culpa ninguna...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.855
Fireblade;5748429 dijo:
Menudo regalo!
La potra que tiene el Doctortrampas!
Eso si, este titulo es tan mierdero como el de Hayden hace dos años, de pura potra, no? ...ó los ultras ya han vuelto a cambiar el rasero?

jajjaa la diferencia con el año de hayden es que el señor que va a ganar el campeonato lleva otros 7 mas ganados... :finga::finga::finga: ;-)

F

FALCON

Invitado
GTI;5745867 dijo:
hoy por hoy y en los últimos 10 años nadie, encima de la moto nadie, no hay nadie que pilote como el, que frene como el, con su inteligencia sobre una moto, ni con sus ansias de ganar

Pues esa es la respuesta macho esa y no hay otra.