GP SINGAPUR. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 12 Sep 2016.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Mi" propio equipo me ha fastidiado el que hubiera sido mi primer pleno de la historia... :lloro::lloro::lloro:

    Aunque también me temo, que si Kimi no hubiera entrado tras hacerlo Hamilton, en las vueltas finales se lo habría pasado por la piedra tal y como ha estado a punto de hacerle Ricciardo a Rosberg. (pero en el caso Ham-Rai, ya os digo yo que si lo hubiera pasado)

    Carrera especial por el escenario, interesante por haber algo de lucha entre 3 equipos, buen papel de Alonso, buenas peleas de Verstappen con todo el mundo (como casi siempre, pero esta vez sin toques, por milímetros), mala suerte para Sainz (como casi siempre también), gran remontada de Ffffettel (aunque con buena picha y estrategia cambiada, ya sabemos lo bien que se suele j*der...) y unos gayumbos nuevos para el comisario al que perseguían a final de recta... :floor:
     
    A FLYNN le gusta esto.
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Destacar el carreron de Rosberg, con problemas de frenos, Ricciardo acechandole, la ha gestionado bien. Si sabe estar concentrado puede lograr, (aunque quedan por repartir 150 puntos) su primer campeonato. Guapa la lucha de Kybiat y Verstappen, el orgullo de Kybiat, Hamilton no ha estado fino en todo el fin de semana, pero estoy seguro de que volverá. Lo de Ferrari con Kimi, un desastre, como se han cagado con el movimiento de Mercedes, y ¿Alonso?... Pues que más no se puede hacer, no es el mago Merlin, ni con las mejores manos del mundo se pueden lograr resultados suculentos con este Mclaren, bastante hace que lleva el coche a meta donde deben estar otros con mejores coches, ya lo hacia con el F14T de Ferrari que tambien era mediocre y lo colocaba donde no le correspondia.
     
    Última edición: 19 Sep 2016
    A FLYNN y wake les gusta esto.
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Que el ritmo de Alonso era inferior al de los Toro Rosso?? Tú qué carrera has visto, pollo?? :D :D Si no han podido pasarle en carrera, sólo Kvyat cuando han llevado estrategias distintas. Ha terminado 7º, el mejor después de Mercedes, Red Bull y Ferrari, no hay más :rambo:

    En el resto de tu post coincidimos ;)
     
    A juanca_fg, ingouriarba13 y SP_Kenny les gusta esto.
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Debe ser la tercera vez que lo digo: Alonso dijo tras Monza que esperaban estar en los puntos en Singapur y poder pelear con Ferrari (dando por hecho que NO podrían con Red Bull) en Austin y Abu Dhabi. De momento, Fernando no ha dicho ninguna mentira :rambo:
     
    A juanca_fg, ingouriarba13 y ENRI-57 les gusta esto.
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bravo por Nico, gran carrera gestionando los nervios y los frenos. Y gracias a Ricciardo por animarnos la carrera, gran final aunque yo no era tan optimista como el Merlos :D :D Mención especial para Kvyat por darle DOS tazas de conducción a FFerstappen :amo2: :amo2: :amo2:

    Hoy Carlos no tuvo suerte desde el minuto uno, una lástima :bag:
     
    A juanca_fg, SP_Kenny y wake les gusta esto.
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.712
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Lastima que no le haya alcanzado una vuelta antes, habriamos tenido una bonita lucha cuerpo a cuerpo, como colofón.
     
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hombre claro que tenia mejor ritmo que Carlos,si iba con 200 CV menos el madrileño,osea a la par de caballaje del Honda.

    No solo he visto la carrera,sino que me he comido el live timing de principio a fin,y creeme es patético ver como Alonso rodaba regularmente mas de 2 segundos por vuelta mas lento que los 6 que iban delante y Verstappen,que si que hoy el McLaren iba mas fino que los Williams o que los Force India pero la película esta ya nos la conocemos,ir bien en los circuitos donde esta casi prohibido y correr y hacer el ridículo en los circuitos normales.

    Mientras siga viendo por los live timings las diferencias que veo para mi no hay mejora en McLaren pollo rustido,que te vas a quedar en pollo frito como sigas defendiendo a McLata:D:D:D.
     
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No lo pasaba ni de coña vamos,Verstappen se ha comido 3 vueltas tras Alonso teniendo 2 segundos mas de velocidad,cuando Ricciardo ha llegado a Rosberg no tenia ni un segundo de velocidad extra respecto al alemán,para pasar al Mercedes hubiera necesitado llegar con los 2,5 segundos que recortaba a principio del stint.

    La carrera estaba controlada de manera minuciosa por Mercedes y por Rosberg,sabían que como es lógico la desventaja con Ricciardo iria menguando con el paso de las vueltas y que cuando llegasen ya no tendrían velocidad suficiente para pasar,eran mas rapidos pero 7 u 8 decimas,insuficiente para adelantar en Singapur.

    De emocionante nada.
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.712
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La carrera no estaba tan controlada. Si dura una vuelta más, Rosberg lo hubiera pasado mal para defenderse. Sus ruedas estaban ya muy mal y en una frenada Ricciardo se le hubiera tirado..
     
    A FLYNN y SP_Kenny les gusta esto.
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y jugandote la victoria y el otro los puntos para el mundial...
     
    A FLYNN le gusta esto.
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Acuérdate que el que has dicho que Toro Rosso era superior al MacLaren de Alonso has sido tu, luego no me cuentes películas del live timing con los 3 grandes para disimular :D :D Kvyat tampoco ha podido pasar a Fernando, pollastre :rambo:

    Yo no defiendo a MacLaren, simplemente leo lo que dicen, algo que está al alcance de cualquiera ;)
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Así lo veo yo también, controlada la carrera por simulación de tiempos y ritmos, pero ha ido muy justo, por mucho que una cosa es llegar y otra adelantar ;)
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Esa es otra, se habría jugado otro cero Rosberg por ganar?? Tela marinera...
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si si es verdad,estos de Mercedes no han demostrado nunca jugar al escondite con los rivales:whistle::whistle::whistle:,que no te digo que el Red Bull es un cochazo y tal,pero dejarse levantar la camisa a modo Ferrari estos de Mercedes como que no,no han entrado porque sabían que cuando llegase Ricciardo las gomas ya iban a ser una clara ventaja,ahora bien si lo engancha al principio del stint si que se lo come con patatas,pero estaba calculado todo por Mercedes,y han llegado tan juntitos por que Rosberg a jugado con los doblados que llevaba delante para no pasarlos y ralentizar el final de carrera ralentizando a Ricciardo con ello.

    Lo han hecho muy bien y Ricciardo no ha sido amenaza para la voctoria en ningún momento aunque lo parezca.
     
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ricciardo no es Fffferstappen.
     
  16. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Cuéntaselo a Bottas en Monza :D :D
     
  17. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En AS dicen que el ritmo del McLaren era inferior al del Toro Rosso seguro,y probablemente también inferior al Force India,no lo digo yo.

    Lo que pasa es que en Spa vivimos un espejismo,y en Monza y en Singapur han vuelto a la realidad,nada nuevo,hoy no estaban ni para puntuar.
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre....yo no llamaría "pelear con Ferrari" lo que ha hecho hoy Alonso....así que no sé si mentira o no....pero un poco de exceso de optimismo sí que tenía el astur si....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ya pollo pero esto es la F1 moderna, NO es sólo cuestión de ritmo, para adelantar a otro coche hay que hacer muchas cosas: ahorrar gasolina, guardar neumáticos, el DRS, la estrategia del equipo, la salida, los pits y que te saquen con tráfico o no, etc. Ya no te cuento para puntuar, es lo que hay. No han podido pasar a Alonso en carrera y es lo que hay. Tampoco han usado los mismos neumáticos ni las mismas vueltas para hacer convertir el ritmo en la biblia de este deporte. Sobre todo con Alonso usando las ruedas duras 26 o 27 vueltas :rambo:
     
    Última edición: 18 Sep 2016
    A PSSBMW5 y juanca_fg les gusta esto.
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Jonio Dani, no me lees ni lees a Fernando :D Eso lo dijo para las carreras de Austin y Abu Dhabi onvre :D Con los últimos 3 tokens ya y en esos DOS circuitos en concreto :D Para Singapur, y van 4 veces que lo recuerdo, dijo entrar con regularidad en los puntos, cosa que ha hecho :rambo:
     
    Última edición: 18 Sep 2016
    A dani2 le gusta esto.
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Tienes razón me precipité y no leí!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A FLYNN le gusta esto.
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo del ritmo lo llevan viendo desde los libres del viernes:p,y vale que no es una ciencia exacta pero cuando vas regularmente mas de 2 segundos lento respecto a la cabeza se antoja muy difícil ser optimista.

    De todos modos esperaremos para ver como en Abu Dhabi y Austin siguen igual:p:p:p,ya no nos va de esperar algunas carrerillas mas.
     
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que ha entrado en los puntos de milagro,por sus manos y por las características del circuito,pero el coche no tenia potencial para estar en los puntos osea que de regularidad en los puntos nada de nada.
     
  24. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.025
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No fue de milagro..., situándose quinto en la salida, era suficiente. No es circuito para que le adelanten fácil y perder 6 posiciones en pista...
     
    Última edición: 18 Sep 2016
    A FLYNN le gusta esto.
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Es el famoso gataflorismo: cuando el MacLata de Alonso tenía mejor ritmo pero salía muy atrás y no podía adelantar a nadie, a descojonarse del motor Jonda, pero ahora sale mejor colocado, adelanta puestos y luego tapa huecos aguantando a otros pilotos, pues vaya mierda de ritmo :D :D
     
    A ppluy y SP_Kenny les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pero no te enfades hombre:p:p:p,y dices lo del mejor ritmo como si en alguna carrera hubieran estado casi a la par de los grandes,que no es que sean grandes pues grande también es McLaren sino que simplemente es que hacen las cosas muuuuucho mejor.
     
  27. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.788
    Me Gusta:
    298.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues si llega a durar una vuelta más, le pasa seguro. Llevaba un ritmo MUCHO más alto.
     
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Que me voy a enfadar, si ya me lo tomo a cachondeo, el caso es quejarse de algo o hacer comparaciones que yo no hago para seguir disimulando :D :D

    Por cierto, arriba tienes el gráfico con el ritmo de carrera, se te viene abajo el live timing :finga:

    PS: ahora me saldrás con el "ritmo potencial"...
     
    Última edición: 19 Sep 2016
    A wake le gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Vamos a ver,llevaba un ritmo muy alto cuando salio de box con los neumáticos recién calzados,ahi si que si lo engancha se lo come con patatas,en alguna vuelta mas de 3 segundos mas rápido,luego se estabilizo entorno a los 2 segundos,y en las ultimas 3 o 4 vueltas ya iba haciendo 1.49.6 el Ricciardo y el Rosberg marcaba sobre 1.50.4,con esas 8 decimas no pasa Ricciardo a Rosberg en Singapur ni de broma,y en un circuito con largas rectas tampoco.

    Yo creo que teneis muchas ganas de emocionaros y os coméis el anzuelo de los que viven de esta mierda de F1,lo digo por los de Movistar TV y demás que quieren vender emociones artificiales para no perder audiencias.
     

Compartir esta página