GP2 en La Sexta

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Acaba de terminar la 1ª carrera de este año:

1º) A. Parente
2º) B. Senna
3º) A. Zuber
4º) G. Pantano
5º) R. Grosjean

Muy bien el portugues Álvaro Parente, debutante y ganador, dominando de principio a fin. Brunno Senna (el sobrino) le achuchó hasta el final, pero no pudo con él. Impresionante el suizo Romain Grosjean, saliendo de muy atrás y remontando a base de adelantamientos hasta el 5º, me recuerda al Hamilton de hace 2 años. Es piloto probador de Renault así que igual está el próximo año de compañero de Nelsinho.

Los españoles muy mal. Javi Villa el 14º, Adrián Vallés 18º y Roldán Rodríguez no acabó. Desastre.

La retrasmisión:

Los comentaristas ni fu ni fa. No son Montes y compañía. Hay un catalán, Carlos Castellá que me da que es el que más sabe del tema, comentarios decentes y a veces interesantes. Los otros, no les conozco, mucho más preocupados de demostrar que saben algo de esto, con anécdotas de hace años que no venían al caso, que de narrar la carrera.
Demasiada publicidad, 3 cortes de casi 10 minutos cada uno, te comen media carrera.
Mucha mención a Andrés Montes ¿que c**o pintará en esta historia, si no estaba allí? y a la "autopublicidad", que si el partido Murcia - Sevilla, que si "las llaves", que si el Montes, el Kiko, el Salinas ... puffff, no nos libramos de ellos ni en la sopa.

En resumen: mediocre, manifiestamente mejorable.

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;5084454 dijo:

1º) A. Parente
2º) B. Senna
3º) A. Zuber
4º) G. Pantano
5º) R. Grosjean

Muy bien el portugues Álvaro Parente, debutante y ganador, dominando de principio a fin. Brunno Senna (el sobrino) le achuchó hasta el final, pero no pudo con él. Impresionante el suizo Romain Grosjean, saliendo de muy atrás y remontando a base de adelantamientos hasta el 5º, me recuerda al Hamilton de hace 2 años. Es piloto probador de Renault así que igual está el próximo año de compañero de Nelsinho.

Los españoles muy mal. Javi Villa el 14º, Adrián Vallés 18º y Roldán Rodríguez no acabó. Desastre.

La retrasmisión:

Los comentaristas ni fu ni fa. No son Montes y compañía. Hay un catalán, Carlos Castellá que me da que es el que más sabe del tema, comentarios decentes y a veces interesantes. Los otros, no les conozco, mucho más ocupados de demostrar que saben, con anécdotas de hace años que no venían al caso, que de narrar la carrera.
Demasiada publicidad, 3 cortes de casi 10 minutos cada uno, te comen media carrera.
Mucha mención a Andrés Montes ¿que c**o pintará en esta historia, si no estaba allí? y a la "autopublicidad", que si el partido Murcia - Sevilla, que si "las llaves", que si el Montes, el Kiko, el Salinas ... puffff, no nos libramos de ellos ni en la sopa.

Saludos.
Esos son los de la gp2...pero espera,que para la f1 tienen en la recamra a una bala de cañon muuuy gorda:dan:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pues tampoco me han gustado demasiado los comentarias,en todo caso mucho mejor la carrera que los comentarios.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
No lo he podido ver...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.384
Pues los comentaristas flojitos, lo mejor que no levantaban mucho la voz, me imagino que se irán soltando después del debut... Es raro que no le hayan dado ningún toque especial, bueno sí, los 10 minutos que dice Lobo de publicidad #-o y las referencias a Montes y Cia. #-o

Muy anodinos, con lo "modelnos" que son en la Secta :finga:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
aqui no cogemos la sexta asi que de momento me la pierdo

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Caneco;5084870 dijo:
aqui no cogemos la sexta asi que de momento me la pierdo

Yo tampoco la pillo pero para ver lo que se describe de ellos casi prefiero que no llegue nunca a pillarla

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Lobo Blanco;5084454 dijo:

1º) A. Parente
2º) B. Senna
3º) A. Zuber
4º) G. Pantano
5º) R. Grosjean

La retrasmisión:

Los comentaristas ni fu ni fa. No son Montes y compañía. Hay un catalán, Carlos Castellá que me da que es el que más sabe del tema, comentarios decentes y a veces interesantes. Los otros, no les conozco, mucho más preocupados de demostrar que saben algo de esto, con anécdotas de hace años que no venían al caso, que de narrar la carrera.

Saludos.
el comentarista al que te refieres lleva 7 u 8 años retrasmitiendo la f1 en tv3 y sabe algo, los otros 2 nifu nifa

8

8440bdd

Invitado
Samu-M3;5085303 dijo:
el comentarista al que te refieres lleva 7 u 8 años retrasmitiendo la f1 en tv3 y sabe algo, los otros 2 nifu nifa

7 u 8 años, ¿ haciéndolo bien o mal?#-o

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Yo a los comentaristas los noté bastante perdidillos durante la retransmisión... se saltaban detalles relativamente importantes simplemente por estar contando "sus batallitas"...

Esperemos que vayan mejorando con el tiempo y que el año que viene con la F1 vayan algo "rodados"... :-k

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Que pocos abandonos en esta carrera en la Gp2 comparandolos con anteriores ediciones ¿verdad?..

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Juer,otra vez publicidad,..cuanta publicidad...por cierto hoy Javi Villa mejor,a ver si consigue quedar entre los 3 primeros este campeonato.;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
La Monjita;5086781 dijo:
Que pocos abandonos en esta carrera en la Gp2 comparandolos con anteriores ediciones ¿verdad?..
Me autocito,no dije nada...vaya final de carrera..#-o.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Un puntito para Javi Villa, con mucha suerte y beneficiado por toques, abandonos y sanciones. Los demás españoles, nada. Mal inicio de campeonato para nuestros pilotos: 2 carreras, 1 sólo punto. Y corriendo en casa.

Villa, tiene que espabilar rápido o se le pueden empezar a pasar las oportunidades. El próximo año habrá 3 ó 4 puestos libres como mucho en la F1 para pilotos nuevos ... y la competencia es feroz: Senna, Grosjean, Pantano, Kobayhasi, Maldonado, Parente ... sin contar con alguno que está como probador en la F1: Klien, Liuzzi, Di Grassi ...

Saludos.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cambiando un poco de tema, me parece malos los comentarista de la sexta, segun dicen pa el año que viene la sexta reproduce la F1, muchos aveis criticado a T5 y al lobato pero yo la verdad me quedo con T5, en la sexta cambie y todo por como me puso la cabeza los comentarista cosa que nunca e echo, una pena si dejan t5 , no creo que la sexta llege al nivel de T5;-)

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
SuperV12;5084476 dijo:
Esos son los de la gp2...pero espera,que para la f1 tienen en la recamra a una bala de cañon muuuy gorda:dan:

Se llevan a Gonzalo Serrano?? :finga:

E

Er Pelusa

Invitado
Como he comentado en otro hilo acerca de la carrera de Montmelo, creo que la F1 con la sexta va a ir más jodida que con Tele 5 en cuanto a publicidad se refiere. Si en GP2 ya te quitan media carrera, no quiero ni pensar en F1, con toda la pasta que se han dejado, que incluso todas las cadenas han coincidido en que era una burrada que hacía inviable en negocio.

Eso se traducirá en al menos 1/3 de carrera cortada.

Por lo menos nos quedará el: Jugón!!!!! cuando alguien tenga huevos a adelantar, no?

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Er Pelusa;5089658 dijo:
Como he comentado en otro hilo acerca de la carrera de Montmelo, creo que la F1 con la sexta va a ir más jodida que con Tele 5 en cuanto a publicidad se refiere. Si en GP2 ya te quitan media carrera, no quiero ni pensar en F1, con toda la pasta que se han dejado, que incluso todas las cadenas han coincidido en que era una burrada que hacía inviable en negocio.

Eso se traducirá en al menos 1/3 de carrera cortada.

Por lo menos nos quedará el: Jugón!!!!! cuando alguien tenga huevos a adelantar, no?
Mucho me temo que estas en lo cierto...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
no me ha gustado nada la retransmision,los comentaristas :como que no comunican demasiado,¿no? y luego la frallada de publicidad que han metido....!!!indecente!!!,!si el ultimo corte dejaron la carrera quedando 10 o 11 vueltas y la cogieron quedando 4 o 5!...!eso no se hace hombre!por lo menos los de T5 se cortan un poco mas...!si entoavia echaremos de menos al calvo & company!!!

Reacciones
3
Uno de los comentaristas es amigo mío,y os puedo asegurar que de F1 sabe una auténtica burrada,pero hoy era su debut y lo he notado super nervioso y con lógicas ganas de agradar.Raimón,¡¡¡qué grande eres!!!!.....La verdad es que si este amigo no es válido para retransmitir esto,....,entonces APAGA Y VAMONOS.Su trayectoria e historial le avalan.Un saludo a todos.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Quitando a Gonzalo Serrano me gusta mucho como se aborda cada carrera de F1 en T5, contar con De La Rosa es todo un lujo. El listón está muy alto y si no se llevan a Lobato, creo que no podrán estar a la altura, de entrada se perderá esa accesibilidad que tiene FA con el actual comentarista de T5.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
bueno,esa accesibilidad que tiene FA con el actual comentarista de T5,es cosa del contrato que tiene T5 para la retransmision en España de los GP,no creo que sea por afinidad personal...¿no crees?;-)

Reacciones
2
asturd;5096309 dijo:
bueno,esa accesibilidad que tiene FA con el actual comentarista de T5,es cosa del contrato que tiene T5 para la retransmision en España de los GP,no creo que sea por afinidad personal...¿no crees?;-)

pues , en cierta forma si es por afinidad , los dos son asturianos , llevan juntos o casi desde 2004 , son 4 años , que ya es tiempo , aparte de contrato que seguro que lo hay , tb se caen muy bien los dos , yo creo que si la sexta quiere triunfar en las retrasmisiones , debe de por lo menos llevarse a Lobato , Seara e incluso Serrano , pero si Lobato no esta en la quiniela les costara un huevo y años tener el nivel de telahinco

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
:yes::yes::yes:pues si

C

chelito

Invitado
Acabo de sacarme las audiencias de GP2 en La Sexta: 173.000 espectadores. Como sigan así mucho me temo que durará poco en emisión

salu2

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Me pregunto que audiencia tendrá el futbol en la sexta,el partido del sabado....es simple curiosidad,por saber cuanta gente aguanta el suplicio

C

chelito

Invitado
SuperV12;5100844 dijo:
Me pregunto que audiencia tendrá el futbol en la sexta,el partido del sabado....es simple curiosidad,por saber cuanta gente aguanta el suplicio

Esa te la respondo yo. La audiencia media es de 2.033.000 espectadores por partido

salu2