GPS Alocado...

FAI

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tengo el Navegador profesional. Desde hace un par de semanas vengo notando que la posición del coche en el mapa del navegador no es correcta, y la diferencia no son unos metros.... puede ser de varios kilómetros.

Lo curioso es que cuando recibo una llamada que dure algo más de 30 segundos se recoloca el mapa y aparece todo correcto. Pero al cabo del tiempo (no puedo precisarlo) volvemos a las andadas y se pierde por el monte....

Esta misma mañana he salido del garaje y ya estaba descontrolado, he realizado una llamada a mi mujer para que me llame, me ha llamado, he estado como un minuto hablando y se todo ha vuelto a la normalidad.

¿Os ha pasado alguno o tenéis idea de donde puede estar el problema?.

Saludos,

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
Me parece a mi que vas a tener que pasarte por el conce para que te reprogramen el software del navegador.

O bien puedes tener otra opción: En el caso que tengas una cartografía anterior a la 2007-1, prueba a meterle un dvd con la cartografía 2007-1 o superior. Entonces te aparecerá en el display un mensaje diciendote que se esta actualizando el software y que esperes 5 min.

Si sigue fallando: Al concesinario.

Saludos.

FAI

En Practicas
Reacciones
0
Hola, lo que me comentas ya lo he hecho y sigue igual. Hay veces que dura dos días pero de repente se situa en el Pardo cuando voy por la M40..... La semana que viene me acercaré por el concesionario.... A pesar de todo, recomiendo el navegador profesional 100%.

Saludos.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
Por lo que dices, podría ser algo de antena.............

FAI

En Practicas
Reacciones
0
Lo llevaré a Movilnorte, a ver que me dicen. Lo he estado probando este fin de semana y alucinaba, iba desmadrado hasta que me han llamado por teléfono y entonces se ha recolocado en su sitio y ha ido varas horas sin problemas... pero a la segunda o tercera puesta en marcha siguiente ya se ha vuelto a desmadrar....

Gracias,

scuadrado

Forista
Reacciones
0
A mi me paso lo mismo en el E60 y lo tengo en el taller en estos momentos porque con la repro no se soluciono.

Lo primero que me dijo el asesor (esos que son tan listos) es que seria por llevar un DVD pirata).

Ya contare como termina la cosa.