Gps Avisador Radares

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por valdecarabanos, 17 Mar 2006.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    BUENAS QUIERO PONER ALGO QUE ME SIRVA PARA METER TODOS LOS RADARES FIJOS, HE VISTO UNA PDA , PERO (UNA VENTOSA AL PARABRISAS, UN CABLE AL MECHERO OTRO CABLE ANTENA) ESO NO ME GUSTA , SOY TOTALMENTE PROFANO EN EL TEMA , ¿QUE PUEDO PONER , para los moviles ya he buscado un anticaspa, esto lo tengo resuelto en la medida que se puede tener , me interesa el localizador de los fijos. POR FAVOR INFORMACION, GRACIAS
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Yo Los Llevo En La Pda, Y Se Pueden Integrar En Los Aireadores, Y Tanto Cable No Hace Falta Si Es Con Bluetooh
    En Fin A Ver Si Alguien Te Puede Decir Mas
     
  3. Ronyng

    Ronyng Guest

    Yo tambien los llevo en la PDA y solo tengo un cable que va al cargador, como?, pues el gps con blutooth (creo que se escribe asi), y la PDA la cargo con un cable que me sale del soporte que a su vez lo llevo cogido a las rejillas de aireación. Resumen, solo llevo un cable por ahi que da el cante, pero todo se andará, estoy estudiando la posibilidad de esconder el cable por algún sitio para que quede mas disimulado.
     
  4. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo ni el cable del cargador. La pda es con gps integrado y el soporte que llevo va integrado en el coche y la toma de 12v para cargar la pda la he tomado de debajo del mechero...
     
  5. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Buenas algo asi es lo que yo pretendo me puedes orientar un poco mas, como va integrado el soporte , modelo etc, GRACIAS
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.105
    Me Gusta:
    126.265
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para más información, pásate por la enciclopedia de los radares...

    www.todoradares.com

    :dan: ;-)
     
  7. unas fotos para orientar a la peña no estarían mal, anda animaté esto de las PDAs es un mundo
     
  8. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Buenas como no tengo especial interes en poner una PDA por que me indique la ruta , he visto por aqui un localizador "SHERPAGPS" una cosa pequeña que como solo lo quiero para que me avise de los fijos ¿sabeis si eso funciona bien? podria servirme.GRACIAS
     
  9. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    me decis algo
     
  10. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas en la pagina todoradares no se puede abrir los localizadores gps. SALUDOS
     
  11. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Pon una fotillo si tienes a bien .GRACIAS
     
  12. koss

    koss Guest

    Yo llevo un tomtom go500.
    Es un gps sin cables, solo es poner en el soporte de ventosa u otro fijo donde se quiera y funcionar.
    los radares se descargan de internet www.todopoi.tk y te indica con la antelacion que quieras los radarares.
     
  13. smayorv

    smayorv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA..No se gano e
    Hoy me han metido en el buzón un folleto de publicidad de una cadena de tiends : MIRÒ y anuncian por 99.99 euros un detector de radar + GPS . La marca es INFORAD. Seria la combinación perfecta. :)
    Los fijos en la PDA, como bien te dicen por aquí, y los móviles te los detecta el caharrillo este.:xray:
    Alguien conoce este detector???. Saludos
     
  14. derehtkire

    derehtkire Guest

    Yo diria que los detectores de radar estan prohibidos lo que vende miro debe de ser un avisador con los radares que publica trafico metidos.Saludos
     
  15. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El SherpaGPS es un avisador, no detector, con los radares que publica la DGTmetidos. Por la relación prestaciones/precio, yo pondría una PDA con GPS. Este puede ser integrado en la PDA o por bluetooth (en este caso tienes más para elegir, con el inconveniente de tener que alimentar dos dispositivos). Tengo compañeros que tienen una toma de corriente en el maletero y llevan el GPS siempre conectado. En cuanto al cable para alimentar la PDA, pues no me parece tan grave que esté suelto conectado a la toma del mechero, cuando la PDA no está lo recoges y listo. Además, si es pare recorridor cortos, 2-3 horas, no es necesario alimentarla. El soporte de la PDA puede ser por ventosa o en los los aireadores.
    Por si te sirve de referencia , yo he probado una Acer N35 con GPS integrado y me fue muy mal (aunque hay mucha gente a la que le va bien). No sé si fue una casualidad o no, pero tuve muchísimos problemas para que fijara los satélites. También probé una Palm con el GPS Royaltek 2001 y me fue de p.m., siempre con TomTom.

    Salud@s
     
  16. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas, pink-panther, gracias por la informacion ,ya que me meto en loios he visto una HP iPAQ 6515 que me gusta eso esta bien o no ( piensa que no tengo ni P I de estos temas )n eso si quisiera ponerla para quitar y poner facil y que no se vean cables, como lo hago .GRACIAS
     
  17. smayorv

    smayorv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA..No se gano e

    Tienes toda la razón; es un avisador de los radares fijos y además no funciona como gps para conectar con otros dispositivos. Los detectores como bien dices, están prohibidos. Saludos
     
  18. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta PDA en concreto no la conozco, pero siendo de HP no estará mal. He visto que lleva teléfono y GPS integrado. La única pega es que si la sensibilidad del GPS no es muy buena tendrá problemas para fijar los satélites y situarse pero por lo demás OK. Mira en www.todopocketpc.com y si la compras hazlo en un sitio donde la puedas devolver por si acaso.
    Respecto a los cables, hay soportes (no sé si para esta en concreto) que llevan el cable integrado y que puedes tener siempre instados en el coche para llegar y simplemente colocar la PDA. En este caso, puedes disimilar el cable por el interior de la consola con un pequeño brico. De todas formas, yo no me preocuparía demasiado porque al ser todo integrado sólo necesitas un cable para conectarla al mechero, no molesta y cabe en cualquier sitio.

    Saludos
     
  19. Mind

    Mind En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo un avisador de radar de INFORAD, tanto en el coche como en la moto y la verdad que muy contento.

    Ahora mismo estamos con un grupo de compra de esos mismos avisadores por si le interesa a alguien :D

    http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48599

    Un saludo
     
  20. elperrosuelto

    elperrosuelto

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Precisamente esta tarde me traen este avisador.

    Aqui teneis el enlace: http://www.kpsport.com/skner/

    Está muy completo, las actualizaciones son gratuitas, el avisador es de voz, te avisa de puntos negros, etc.. ya os contaré haber que tal.

    Un saludo.
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Existe la variedad que es localizador de radares via gps, con tmc y además puedes conectarlo via bluetooth a la pda. Creo que es la compra más razonable, ya que te permite sacarle toda la chicha.
    Saludos ;-)
     
  22. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    telefono sony ericsson p990 con tom tom y receptor gps "miniaturizado" a mi me va bien y como solo lo usas para los avisos sonoros, lo puedes poner en cualquier lado y sin ningun cable

    ademas claro esta lo puedes utilizar como telefono y pda :)

    para gps ya el del coche

    PD: o cualquier telefono mobil que te permita cargar el tomtom y bluetooth para el receptor de satelite
     
  23. lugubre

    lugubre Guest

    cuidado

    Conducir vehiculos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de trafico, o que lleven instrumentos con la misma intencion, así como la utilización de mecanismos de detección de radares.Precepto infringido Art. 18.3(R.G.C.). Opcion 1A.Art. 11.6 de la (L.S.V.) Anexo II Ley 17/2005. Nº de Puntos 2
     
  24. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es legal, porque no es un detector.
     
  25. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    como me dijo el delegado de trafico provincial (creo que es) nos da igual que la gente lleve escrita en un papel la lista de radares que facilitamos en la pagina de la DGT que un aparato que les avise que hay un radar en tal punto kilolmetrico situado
     
  26. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo te aonsejo que te pases por todoradares, y si no te interesa lo que te puedan ofertar, te compres una pda le instales el tomtom, y de www.todoradares.com, una vez suscrito y siendo participante activo, te bajes los pois de radares. PAra mi son los más fiables.
     

Compartir esta página