GPS Bluetooth + software navi, qué me recomendáis

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alfa156, 22 Sep 2005.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Wenas,

    Tras ver el "módico" precio que tiene reequipar el navi original (4000 € :flip: ), y al disponer ya de una PDA con Bluetooth, creo que la solución está clara.

    Máxime porque yo necesito el navi en muy pocas ocasiones, el 90% de mis trayectos son rutas conocidas, y para el 10%, tirando de viamichelin me voy apañando... :D

    El caso es que, como os he dicho, tengo una HP 1940, que es la que uso en el curro, lo que os quería preguntar es qué GPS y software me recomendáis, yo sólo conozco el tomtom que vale 300 y pico Euros el GPS con el software, no puedo decir si eso es barato o es caro (hombre al lado de los 4000€ no está mal :D), pero creéis que eso está bien o hay por ahí algo mejor en relación calidad/precio?

    Para montarlo en el coche, por lo que he leído en el foro, tengo claro que el soporte de Bimmian será lo mejor.

    Pues eso, a ver si me ilumináis. Gracias majos!
     
  2. lioja

    lioja Guest

    Navegador

    Buenas tardes. Sin duda, el navegador para tu PDA seria el TOMTOM. Es la mejor cartografia. Tienes que tener en cuenta que si tus cristales son atermicos, deberas comprar una antena externa porque si no, el receptor GPS no te recogera señal.

    Yo lo estoy usando y te puedo decir que en la borrica, esta el programa TOMTOM completo (en caso que no quieras gastarte dinero o probar antes de comprarlo)

    Si necesitas ayuda, yo tengo bastante experiencia con PDA y receptor Bluetooth

    Saludos
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Gracias por tu respuesta, lioja. No, los cristales no son atérmicos, al menos que yo sepa.
    Dónde llevas tú el receptor? yo pensaba ponerlo encima del tablier, un poco hacia delante, de forma que "vea" el máximo hacia arriba. Hace falta recargarlo muy a menudo, o llevarlo conectado dentro del coche?
    Gracias de nuevo.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ¿alguien más? ¿nadie?

    ¿lo tendré que poner en el general? (no me hodáis....) :D
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola Alfa ;-) Dejame que me acomode que aun estoy casi de vacaciones :):)

    El tomtom sin duda, no te lo pienses. El GPS tienes el Fortuna, por bt y muy buen resultado, lo he probado muchas veces. Si tienes mas dudas, aqui estamos :p

    P.D. Espero que nos veamos en la proxima ;-)

    Un saludo
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hombre !!! Es él !!! Ha vuelto !!! :) :) :)

    Gracias por tu inestimable ayuda, voy a mirar un poco más eso del Fortuna (hasta ahora con ese nombre, sólo me sonaba el tabaco y el yate del rey :D )

    Encantado de conocerte en persona, igual que tú espero coincidamos más adelante :zartyman
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101

Compartir esta página