GPS de bolsillo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lexoto55, 26 Mar 2005.

  1. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Me estoy planteando la adquisición de un GPS de bolsillo (Pocket PC, Palm, etc) en lugar del navegador. ¿Qué me recomendais y qué características tiene, es necesaria conexió a internet o informa sobre el tráfico?


    Un saludo
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo la Ipaq 1940 de HP con el navegador TomTom y el receptor de GPS TomTom todo ello conectado entre si mediante bluetooth....Es excelente....
    El único problema hoy por hoy es que no lo encuentras en las tiendas, solo venta on-line.
    http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=67&Language=6
    Este pack seria el ideal....
    De lo que yo he probado hasta ahora te puedo decir que esto le pega mil patadas al navegador que lleva integrado BMW....
    Yo me iba a pedir el coche con navegador y despues de verlo en el 530d de mi suegro, me quedo con la PDA...
    Por cierto, en el mercado hay muchisimas opciones, pero como el software de TomTom no hay nada...tiene un nivel de detalle increible....Tiene hasta caminos de cabras...

    Bueno, perdón por el tocho..
    -----------------------------------
    Solo me quedda una semana para que me entreguen a mi chiquitin!!!
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo llevo un Medion 150, hay un hilo en este mismo foro con fotos... como veras es una monada... y pega perfectamente con el interior.... es el que mejor queda de los que he visto.

    un saludo
     
  4. lexoto55

    lexoto55 Guest

    He estado mirando el HP1940 y creo que no tiene GPS, de ahí que haga falta el otro accesorio... Sería suficiente un PDA con GPS para poder meterle el TomTom y funcionar? Quiero lo más económico posible pero con el Tom Tom...
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Evidentemente la HP1940 no lleva GPS, es simplemente una PDA con bluetooth a la que le puedes meter un soft con cartografia y un receptor de gps...
    Yo te recomiendo alguna opcion separada, esto es, PDA por un lado y receptor GPS por otro, porque esto te da la movilidad de colocar la PDA en el mejor lugar para visualizarla, mientras el receptor GPS lo colocas en el mejor lugar para la recepción....
    TomTom no es barato precisamente, pero sin duda es el mejor....
    Yo tuve un equipo de Navman y ademas de que el receptor recibia menos satelites era mas lento en la actualizaxión de estos....
    Lo mas importante, ademas de una buena cartografia, es que el receptor de GPS reciba la mayor cantidad de satelites simultaneos (10 - 12) y que se actualize a la mayor velocidad posible....
    El software de TomTom suele ser compatible con otros receptores, pero ahí si que no te puedo asegurar nada..... hay unos estandares y que si se cumplen pues todo funciona....
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    estas son las ofertas de Office Deport: :-k

    [​IMG]
    [​IMG]

    :-s
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Gracias, voy a echarles un vistazo... No se si al final me decantaré por cogerlo o no, ya que es más un capricho que necesidad.

    Un saludo.
     

Compartir esta página