GPS desubicado

luismiguelillo

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, tengo un problema con el gps y es que lleva unos dias desubicado, me explico: El gps funciona bien pero no me indica la carretera por donde voy, es decir que tengo el coche aparcado en la puerta de mi casa y el gps indica que estoy en otro lugar, en la esquina superior derecha, en el cuadrito que indica los satelites "o lo que sea" el dibujito de satelite no me sale, bueno no se si me he explicado bien, alguien sabe como solucionarlo? un saludo y gracias.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
luismiguelillo;12534330 dijo:
Hola a todos, tengo un problema con el gps y es que lleva unos dias desubicado, me explico: El gps funciona bien pero no me indica la carretera por donde voy, es decir que tengo el coche aparcado en la puerta de mi casa y el gps indica que estoy en otro lugar, en la esquina superior derecha, en el cuadrito que indica los satelites "o lo que sea" el dibujito de satelite no me sale, bueno no se si me he explicado bien, alguien sabe como solucionarlo? un saludo y gracias.

Eso es que se ha fastidiado la antena o la conexión con el MK. Primero prueba toqueteando la conexión trasera en el MK por si acaso, si así no se ubica correctamente toca cambiar la antena.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.511
Por lo que dices de que no salen los satélites tiene pinta de ser que falla la antena o la conexión de la misma, por eso no te sale la posición exacta del vehículo.

luismiguelillo

En Practicas
Reacciones
0
herodes;12535372 dijo:
Por lo que dices de que no salen los satélites tiene pinta de ser que falla la antena o la conexión de la misma, por eso no te sale la posición exacta del vehículo.
Hola Herodes, mi coche me dicen que la antena son las últimas líneas de la luna térmica, y otra cosa para toquetear la antena por detrás del MK tengo que sacarle del salpicadero no? hay algún brico donde me digan como puedo hacerlo? estoy muy perdido

luismiguelillo

En Practicas
Reacciones
0
ChemaE46;12535327 dijo:
Eso es que se ha fastidiado la antena o la conexión con el MK. Primero prueba toqueteando la conexión trasera en el MK por si acaso, si así no se ubica correctamente toca cambiar la antena.
Gracias chema. A ver sí alguien me dice como me dice como desmontar el MK para toquetear la antena. Un saludo

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.511
luismiguelillo;12537388 dijo:
Hola Herodes, mi coche me dicen que la antena son las últimas líneas de la luna térmica, y otra cosa para toquetear la antena por detrás del MK tengo que sacarle del salpicadero no? hay algún brico donde me digan como puedo hacerlo? estoy muy perdido
No sabría decirte dónde está la antena GPS en tu coche, pero se me hace raro que sea en la luneta térmica, normalmente ahí suelen poner la antena de la radio del coche, pero la del GPS es la primera vez que lo oigo, yo preguntaría en el subforo de tu modelo a ver si te pueden orientar mejor sobre el tema.

luismiguelillo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues la antena del gps esta en la bandeja del maletero, tengo que ver si esta desconectada del MK o es que esta rota, las he encontrado en ebay por unos 9€, me tendre que poner manos a la obra

baseomega

Forista
Reacciones
21
Antes de tocar nada, prueba a dejar el vehículo detenido "a cielo abierto" con el contacto puesto, (mejor en marcha durante 15 minutos), muchas veces se arregla solo.
Un saludo