gps en iphone

sebas318i

Forista
Reacciones
11
pues eso, el el omnia tenia el igo, pero al iphone este no se que ponerle, ni como, me gustaria o el igo o el tomtom, dudas, se puede?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
De momento creo que no hay nada. Hay que esperar al 3.0 porque la aplicación Mapas tendrá un mejor soporte como GPS útil. ;-)

sebas318i

Forista
Reacciones
11
que mal rollo, seria lo unico que la falta para ser perfecto, pero cambia el modelo o solo el software?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
Solo el software y estará listo para nosotros a mediados del mes que viene. ;-)

krolinx

Forista
Reacciones
9
xGPS es lo que buscas, pero es un primer paso de acercamiento a los programas que tu dices en la PDA, esos si necesitas jailbreak, las dos ultimas versiones van muy bien, hay mas software original aprobado por apple peor es solo para estados unidos

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sebas318i;7222757 dijo:
que mal rollo, seria lo unico que la falta para ser perfecto, pero cambia el modelo o solo el software?

y la camara :cry::cry:

krolinx

Forista
Reacciones
9
depende del dia el rumor es diferente, un dia hay videollamada otros camara de 3,2 mpxl y otros dicen que el hardware persistira, yo no apuesto por esta opcion, hasta que no lo presenten no se sabra

sebas318i

Forista
Reacciones
11
hombre la camara no es la leche, pero no va mal, tengo tambien un omnia con 5 mpx y creo que hace peores fotos, tampoco me preocupa mucho la camara, pero la facilidad para todo y todas las aplicaciones que tiene, me tiene fascinado, me baje una aplicacion gratuita x motion gps lite, la putada es que es todo ingles, y yo ni papa

B

bravia

Invitado
sebas no confundas buena pantalla con buena camara.
El omnia tiene una buena camara, pero el iPhone tiene una señora pantalla.
El nuevo iPhone promete, por lo que se rumorea son 32GB y camara 3,2 -o 5-mpx con autofocus y grabacion de video.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
no, si no confundo la pantalla con la camara, pero haciendo fotos con el omnia y el iphone cuando las ves en el ordenador, las del omnia no tienen una calidad nada buena, se ven muchos blancos, tarda mucho en enfocar, y si la pantalla del iphone es la caña

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la cámara del omina es una patata (con todos mis respetos) cógete la de un Serie N de nokia de 5Mp carl zeiss, verás que diferencia, eso es lo que deberían ponerle, el día que tenga GPS y buena camera lo compraré.

205rallye

En Practicas
Reacciones
0
No se si aun interesa, pero ya hay unas cuantas alternativas.

Entre las mas destacables, Navigon y Sygic.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
El navigon mola, el tema es que no consigo que se oiga por los altavoces del coche, mientras que en modo ipod si...

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
El IDA ese parece interesante, lastima q ninguno se puede usar aun con un 2g y una antena bluetooth

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
..Yo he probado los dos por encima , y el navigon lo encuentro demasiado sencillote, algo "rústico". De momento me decanto por Sigyc, que además le puedes poner POIS.

Si tengo tiempo os hago una review de los dos cuando los haya probado a fondo.;-)