Audio Gps en pantalla

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Hola buenas, tengo un e46 con pantalla puesta (la que te viene con mapas, sensores y eso) pero no es android. El problema es el siguiente, la pantalla tiene gps pero no tiene la tarjeta sd donde deberían de estar los mapas y me gustaría saber que hay que hacer para que vuelva a tener gps.
Muchas gracias de antemano

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.035
Supongo que tendrás que mirar si tiene alguna app instalada de navegación y si es así buscar la cartografía que use esa app.

En caso de no tener ningún software de navegación tendrás que instalar el que más te guste o el que te permita el S.O. de la pantalla.

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Yo cuando lo compre venia con una radio con windows ce. Y de navigacion creo que traia una app llamada igo

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Supongo que tendrás que mirar si tiene alguna app instalada de navegación y si es así buscar la cartografía que use esa app.

En caso de no tener ningún software de navegación tendrás que instalar el que más te guste o el que te permita el S.O. de la pantalla.

No se si tiene alguna App pero diría que si ya que en la misma radio pone “gps” y tiene para poner la sd de los mapas gpa además de tener pasada la antena, no sé si tengo que instalar algo en una sd para que la abra cuando le dé a esa opción. La radio en cuestión se ve tal que así por si sirve de algo
nueva-pantalla-gps-coche-para-bmw-e46-serie-3-con-antena-tdt-principal.jpg

Según el chico al que le compre el coche la radio es la original de bmw pero no se yo si saco este modelo de radios para el e46 por eso no quiero asegurar nada jajajaja

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.035
No se si tiene alguna App pero diría que si ya que en la misma radio pone “gps” y tiene para poner la sd de los mapas gpa además de tener pasada la antena, no sé si tengo que instalar algo en una sd para que la abra cuando le dé a esa opción. La radio en cuestión se ve tal que así por si sirve de algo
nueva-pantalla-gps-coche-para-bmw-e46-serie-3-con-antena-tdt-principal.jpg

Según el chico al que le compre el coche la radio es la original de bmw pero no se yo si saco este modelo de radios para el e46 por eso no quiero asegurar nada jajajaja
Original BMW ya te aseguro yo que no es...

Por algún menú te debería de poner más información sobre marca y modelo del aparato. Supongo que buscando con “san google” encontrarás la información que necesitas.

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Original BMW ya te aseguro yo que no es...

Por algún menú te debería de poner más información sobre marca y modelo del aparato. Supongo que buscando con “san google” encontrarás la información que necesitas.

Ya me pareció raro que fuera original pero bueno eso es caso aparte. Miraré a ver si pone algo por algún lado de la radio, en Google busqué pero vamos no aparecía nada de lo que yo quería así que no se..

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Vale, acabo de conseguir tanto el programa como los mapas con los radares y puntos de interés, si alguien los quiere que me los pida y los subiría a alguna plataforma. Gracias por todo!!