Gps integrado y tomtom mobile / samsung i560v

• Iniciador del tema golfo81
  • Fecha de inicio
G

golfo81

Invitado
Hola!

He visto el samsung i560v, alguien lo tiene y puede decir que le parece???

Otra duda, es cierto q el tomtom mobile no detecta los gps integrados de los moviles?

canadacruz

Forista
Reacciones
0
golfo81;4472814 dijo:
Hola!

He visto el samsung i560v, alguien lo tiene y puede decir que le parece???

Otra duda, es cierto q el tomtom mobile no detecta los gps integrados de los moviles?

Por lo menos en el nokia n95 así es. No lo detecta.

G

golfo81

Invitado
Mmm.. eso queria saber pq supongo que sera lo mismo. Y hay algun programa bueno (facil y con mapas actualizados como tomtom) de gps que si detecte el gps interno?

Graciaas :p

canadacruz

Forista
Reacciones
0
golfo81;4473924 dijo:
Mmm.. eso queria saber pq supongo que sera lo mismo. Y hay algun programa bueno (facil y con mapas actualizados como tomtom) de gps que si detecte el gps interno?

Graciaas :p

Si hay varios, busca por los foros que circula uno por ahí que ahora no recuerdo que es practicamente igual que el tomtom y te coje el gps interno.
Hoy mismo lo he visto funcionando en un N95

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Garmin, va muy bien y puedes meter los avisos de radares sin problemas, cosa que al route no puedes meterle.

G

golfo81

Invitado
Sunner;4477472 dijo:
Garmin, va muy bien y puedes meter los avisos de radares sin problemas, cosa que al route no puedes meterle.
Y esta bastante actualizado?

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
golfo81;4479892 dijo:
Gracias tiuuuuu!!

Y esta bastante actualizado?

El mapa de Europa (con España incluida) está más actualizado que el de España solamente, pero ocupa bastante más espacio.

G

golfo81

Invitado
Hola!

He estado mirando estos programas, sobretodo garmin que es el q creo que esta mejor y si quieres poner los mapas de europa ocupa 1.8 gb, esto es correcto? Con navigon también pasa??

Gracias!!

G

golfo81

Invitado
Nadie lo sabe o todos los programas gps con mapas de europa ocupan 1.8gb ?? :S

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
No se si sera lo que necesitas pero tengo un movil HTC ( el TyTN II o Kaiser ) que tiene gps integrado y el tomtom lo detecta sin problemas , el mapa de europa es un poco menos de 1Gb.
Creo las version Touch y Touch dual tambien lo soportan sin problemas y son mas baratos , aunque la cpu es mas lenta.

Va perfecto y bastante rapido , desde que lo uso he abandonado my Go 510 y la semana pasad que estuve en Italia fue perfecto .

Recomiendo 100% la marca HTC , aunque cierto que el manos libres integrado de nokia es mejor.

G

golfo81

Invitado
muchas gracias tio!

Al menos se que no es cierto que el tomtom no va con el gps integrado y lo probare a ver si hay sueerte :p

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Muchas de nadas ;-)

Te dejo la pagina del movil por si te interesa , de hecho este modelo viene con el Tomtom de serie , peeero , solo te puedes bajar el mapa de una ciudad gratis , los demas tienes que pasar por caja o por donde todos sabemos.

HTC: Products: HTC TyTN II

Salu2

G

golfo81

Invitado
Por cuaanto sale este tio? (Supongo que ya se me ira de precio jeje)

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Algo menos que el N95 , unos 600 Lerus mas o menos , "barato" para todo lo que lleva y el papel que me hace , ademas las fotos van de lujo.

La tarjetilla MicroSD la pille por internet aparte , es de 8Gb y sale por 70€ o asi.

G

golfo81

Invitado
Tonces ire iwalmente a por el samsung i560v jeje, 150 euricos :p

Eso si a comprar la tarjeta microsd fijo :p

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Esta wapo ese samsung , pille este porque necesitaba office , pdf y wifi para correos.

Pero es un poco tocho para salir por ahi , ahora que me vence el contrato miraré uno que con que tenga bluetooth y sea peque me sirve.

En Orange de todas formas tienes este tb tactil que con contrato sale por poco mas de 200€ muy similar al mio y con un GPS externo igual te hace.
No se si Vodafone tambien lo tiene.

http://empresas.orange.es/empresas/...alogo_de_telefonos/index.html?pag=1&marca=HTC

G

golfo81

Invitado
Merci, tb habia mirado este jeje

El samsung menos el wifi lo tiene todo lo que pides pq lleva symbian:p

G

golfo81

Invitado
Ya lo tengo, de momento una pasada, el gps coge señal incluso dentro de casa.