Gps Navman Icn 520

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Garzusi, 9 Dic 2005.

  1. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Saludos a todos. Quiero felicitaros a todos por los buenos consejos y opiniones, y de paso ya por anticipado Feliz Navidad a todos.
    He visto en el foro que alguno habeis instalado el gps Icn 520. Yo estoy interesado en el, pero me surgen algunas dudas:
    En las fotos que he visto de Mabena (un artista) no tengo claro que antena utiliza. Si la que viene incorparada en el gps o si le ha puesto una exterior. Si es la que tiene el gps, ya le capta bien la señal sin estar desplegada?
    En este gps es facil descargarse con emule los mapas europeos? .
    La conexion a corriente que dices a la linterna , te refieres a la toma del mechero?.
    En proximos dias os ire contando mis opiniones sobre el X3 y mis incidencias. Saludos y gracias.
     
  2. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    :welcome: BIENVENIDO AL FORO!! :welcome:

    Saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Garzusi, bienvenido al foro......

    Del Icn 520, te puedo decir que estoy muy contento, de momento no me ha gastado ninguna pirula......aunque sin desplegar la antena, pilla buena señal, yo le he puesto una exterior......esto es fundamental para que no se lie. Acuerdate que el conector es mmcx, por si la vas a comprar....
    De momento es pronto para ver por la mula algo.....creo que los del 510 valen y de esos si que hay....la lista de radares tb es dificil, pero yo la tengo....si la quieres te la mando.
    Lo de la conexion de la linterna, es asi, la tienes dentro de la guantera, mirando de frente a la izquierda detras de una tapita de plastico, lo bueno que tiene es que cuando cierras el coche, se la quita la corriente a los pocos segundos....

    Lo dicho bienvenido y por aqui nos leemos......
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Por cierto Mabena... el otro dia me miraba este gps...

    Supongo que hiciste una comparativa de las tuyas con estudio tecnico incluido de pros y contras respecto al TomTom, no? :)

    Está reamlente mejor? Lo han mejorado mucho respecto al Ic510? (es q un amigo mio lo tiene, y ya está encantado... pues me imagino el 520... )

    Asiasss... ;-)
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    A mi es que el tomtom no me termina.......de entrar en la guantera..... lo que pasó es que venia de un 620 y estaba contento, este con la cartografia del 2005 y el nuevo soft 3.5 ha mejorado las cuatro chorradas que en el otro no me gustaba.... y ya sabes malo conocido......

    La acoplacion que hizo Jordi del tomtom me parece genial.....pero preferi meterlo en la guantera.....y este le va al pelo....los que lo vieron en Madrid te pueden comentar....parece que lo han diseñado para ese hueco en la guantera....ahora han sacado el 550 con 4gb......y tb debe ir muy bien....

    Yo de momento llevo España,Portugal y Andorra que es por donde me puedo mover en coche, luego para ir hacia el centro de Europa siempre pillo el avion.....mi mujer esta muy mal acostumbrada....y yo tb. Dios los cria.....:fs: :fs:
     
  6. Risco

    Risco Guest

    Bienvenido :-({|= , Yo estaba pensando en comprar uno, pero de momento lo dejaré para más adelante. Ahora lo voy a usar poco.

    Saludos,
     

Compartir esta página