GPS novogo

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Invitado
Buenas. Tengo un GPS novogo T30, concretamente como este
38nvg4564.jpg

el caso es que lo lleva mi padre en el camion y segun dice hay carreteras que no salen y yo lo quiero actualizar, pero en el CD que venia con el GPS solo salen mapas de españa-portugal y francia, pero no actualizados. Alguien sabe donde conseguir actualizaciones??no las encuentro por ninguna parte....

Saludos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Mejor lo tiras y te compras un TomTom. Esas chismas no valen para nada. Siento ser tan tajante.

O mira si se puede desbloquear para ponerle TomTom, pero eso es ilegal y aquí no damos soporte a este tipo de cosas (normas).

F

Fco_530D

Invitado
Pues mandame un MP biggrin. es broma. Si ya estoy pensando lo del tomtom, pero por cuanto sale un tomtom?es que si es mucho dinero....cuando compre este el tomtom valia 500 pavos...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tecno_vikingo;6832205 dijo:
Pues mandame un MP biggrin. es broma. Si ya estoy pensando lo del tomtom, pero por cuanto sale un tomtom?es que si es mucho dinero....cuando compre este el tomtom valia 500 pavos...

Un TomTom XL de estos panorámicos te sale por menos de 200€. Eso sin ranura de tarjetas, pero con 2GB internas. LE puedes poner el mapa de toda Europa.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
nada kiki ya sabes, a gastarle y cuando lleguen tiempos mejores nos compramos otro :descojon:

F

Fco_530D

Invitado
Eloy;6832812 dijo:
nada kiki ya sabes, a gastarle y cuando lleguen tiempos mejores nos compramos otro :descojon:

Claro y le hacemos un brico al beme para ponerle en la rejilla del aire no?:zartyman