GPS para E39

dortmunder

Forista
Reacciones
39
Señores, leo bastantes comentarios negativos sobre la Hualingan. y ya que estamos, quisiera vuestras opiniones sobre esta otra que se parece a la famosa dynavin pero creo que no es la misma. corregidme se mi equivoco.
que sabeis de esta?
</title><meta name="description" content="Compra BMW E39 X5 5 Series HD Car DVD GPS Navi MP3 CD39 en la categorÃ*a Vehicle Parts Accessories, In-Car Entertainment, DVD Players Monitors, DVD VCD Players de eBay España."><meta name="keywords" content=

E39_06.jpg

si tuvierais que elegir, y a practica igualdad de precio, pondriais la hualingan o esta?
muchas gracias por los comentarios.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.869
La dynavin es para arrancarse los ojos al verla...

Esto por lo menos parece OEM:
images

Mil veces la hualingan... eso si me pondria la version para e38 que esta mas depurada, es decir, esta, con el look de las 4:3

Eso si aun no la he visto puesta en ninguno, y los botones estan a la derecha en vez de a la izquierda como las pantallas 4:3 originales por el tema de que la normal no entra en los e38 por la toma de aire del salpicadero.
CymU2cgKSwPGWLBKB99E.jpg

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.360
Yo no se por que la dynavin es tan horrible para los e39.Fijaros en las de los e46 con sistema android
dynavin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ambas son pesimas, aunque hay peores criticas de dynavin. Las marcas "chinas" es lo que tienen.

Si quieres calidad hay que pagarla... (Una doble Din de Alpine o Piooner).

dortmunder

Forista
Reacciones
39
pues va a ser la hualingan entonces, creo... y gracias a todos por las opiniones.

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
pLEy;10676977 dijo:
Ambas son pesimas, aunque hay peores criticas de dynavin. Las marcas "chinas" es lo que tienen.

Si quieres calidad hay que pagarla... (Una doble Din de Alpine o Piooner).

+1

el "problema" para mí es estético, hay que reconocer que la Huly, estéticamente, queda muuuuy bien, una doble DYN, pues como que no es lo mismo, aunque en calidad las pueda dar 100000 vueltas a cualquiera de estas 2, yo yambién ando buscando y estoy en un mar de dudas....