Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me tengo que decidir a comprar un GPS para llevar en el z3. Qué experiencia tienen? Lo busco bueno, bonito y barato (casi nada). Los que lo tengan, si pueden me dan unos consejitos. Gracias :grouphug:
Varios de nosotros hemso cambiado el equipo original por las Becker Traffic Pro o Indianápolis.
Gracias por la información. Cómo se integra? es agregado como ocurre con los portátiles o va en el sitio del equipo de audio? Busqué por Internet el de Becker y ,aunque es más caro de lo que pensaba, si queda realmente bien me lo pensaría. Muchas gracias nuevamente por la info.
Gracias por la información. Cómo se integra? es agregado como ocurre con los portátiles o va en el sitio del equipo de audio? Busqué por Internet el de Becker y ,aunque es más caro de lo que pensaba, si queda realmente bien me lo pensaría. Muchas gracias nuevamente por la info.
Yo tengo esta, lleva GPS con chip SIRF III y antena integrada, es muy compacta, le cuesta más coger la señal que a uno figo pero una vez "engancha" va de lujo.
Bueno, como tengo Un equipo Alpine con mp3 etc...muy chulo (que ya traía el coche), me decidiré por uno agregado que quede lo mejor posible. Casi seguro será un tomtom de los medianos ( de pantalla de 4 pulgadas).Creo que es el 510 ó el 710 (pero no el one). Un saludo y gracias nuevamente.
Yo también me quiero comprar un gps para mi Z, no entiendo practicamente nada de estos aparatos, los hay con manos libres y a la vez detector de radares?. Si es así, me podeis recomendar alguno?, gracias.