GPS para mi PDA

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jordi-X3, 18 Ene 2005.

  1. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Existe algun GPS a adaptar a mi actual PDA.
    Es una Compaq iPAQ 3630.
    O bien tengo que comprar una nueva.
    Gracias. Saludos.
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Jordi,

    Es una PDA antigua pero puedes adaptarle una antena + el software de navman. Es un poco aparatoso pero te permite aprovechar la PDA que tienes.
    Mira el enlace http://www.navman.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=COL&VP_U=B2NVF3450 y están a punto de sacarlo para la versión Smart ST3 (mapas actualizados hace 3 meses) que va a ser más barata al incluir solo los mapas de España y Portugal en lugar de los de toda Europa. Merece la pena esperar. Ponte en contacto con ellos y que te informen.
    Salu2
     
  3. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Gracias por la información, pero mi ipaq no tiene suficiente memoria, y no tiene ranura para targeta. Tendré q comprar todo el conjunto nuevo.
    Saludos.
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La antigüedad de la PDA es casi secundario, como bien dices, es más importante la memoria. Con el Tm Tom (Que te lo recomiendo) necesitas unas 120 Mb para los mapas de España ...

    En cuanto a las conexiones con la PDA ya hay "inventadas" varias soluciones, inluso un adaptador para colocar la PDA y utilizar el infrarrojo.
    Piensa el uso que le das a la PDA, si hasta ahora estás contento, compra más memoria y adelante
     

Compartir esta página