Gps Para X3

Hola amigos , quiero comprarle un gps a mi x3, que quede bien y que no sea el oficial , ya que no quiero gastarme tanta pasta. Hay alguno recomendable?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
JAVIGALI;5742284 dijo:
Hola amigos , quiero comprarle un gps a mi x3, que quede bien y que no sea el oficial , ya que no quiero gastarme tanta pasta. Hay alguno recomendable?

Lo mejor un TOM TOM o Garmin que van bien y son baratos.
Saludos.

jeg1961

En Practicas
Hola. Hace 2 semanas que me compré uno.

Yo creo que lo mas recomendable es lo más habitual, que tenga posibilidades de ampliación y edición. Es decir, que no cueste mucho encontrar mapas, radares, y demás software y datos. Tampoco miré comparativas de qué hay en el emule antes de comprar un TomTom.

Me decidí por el modelo más sencillo, el ONE, con los mapas "Iberia". Hay uno superior, de pantalla "XL", ligeramente más caro. El mio es de la versión v3, pues bien, ayer empezé a ver que han caido de precio porque les empuja la versión v4. Cuidado y paciencia: se puede encontrar mucha variación de precios. "ONE v3" por unos 90€, y en otras tiendas siguen por 180€, y hay v4 por 125€, que es una buena referencia. Vienen sin funda de transporte, que tambien puede ser interesante.

En general va bastante bien, mapa muy actualizado, excelente sensibilidad, autonomia, etc. Sin embargo, las versiones de software (superior a 7) no permiten la "planificación avanzada de itinerarios" que tenía la version 6.

franjete

En Practicas
En tu eleccion valora la posibilidad de colocacion en la guante superior.
De esta forma evitaras "tentaciones de los chorizos".
Yo llevo un go720 y me hace desde la guantera las funciones de gps y manos libres con el movil, eso si queda muy lejos de un parrot.