gps para X6

piti82

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo pedido un x6 35d, que con suerte me llegara a finales de octubre (ya estoy contando los dias). La cuestion es que lo he equipado bastante, pero no cogi la opcion del GPS porque sinceramente me parece desproporcionado el precio, para un sistema que ademas no me parece muy logrado por parte de BMW.
Ahora me planteo las opciones para poder llevar un gps, y queria saber cual es la que considerais mejor y por qué. Las opciones que veo son:

Llevar un tomtom con una ventosa o en las rejillas de ventilacion, inconveniente, pues como que rompe un poco la estetica de un coche asi (aunque me gusta mucho el tipo de navegacion con tomtom.)

Otra opción sería colocar un aparato doble din que integre musica, video, bluetooth... Inconveniente, no se si se podria por hueco, si no te lo instala un autentico profesional puede quedar una chapuza, riesgo de robo e imagino que no lo podria controlar con el i-drive.

La ultima opcion, que no se si seria posible, es la de reequipar el gps original, para lo cual imagino que tendria que comprar una pantalla mas grande, y no se ni si se puede hacer, ni donde comprarlo, ni lo que me costaría...

Alguien puede darme su opinión???

GRACIAS!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.381
en los X6 me parece que ya vendra el navegador nuevo con cartografia en HD nuevo Idrive y alguna cosita mas, para mi gusto en un X6 todo lo que no sea original me parece un error aunque la verdad no se las veces que necesitas usarlo, por que para un uso esporadico con el Tom tom te puedes apañar, lo de reequipar te sale mas caro que de serie a parte que te desmontan medio coche y yo tampoco lo haria, un 2Din pues tampoco creo que quede muy alla con la estetica, pero ya se sabe para gustos los colores, valora tambien la opcion de reventa ese coche sin navegador. :nah:

piti82

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias Tizon, por lo que veo mi opcion va a ser tener un Tomtom portatil para cuando surja la ocasion....

V

vitu

Invitado
Si, es una buena opcion. Yo lo llevo instalado en el movil y me va genial. Claro que tampoco lo uso mucho.