GPS/PDA instalacion en 320d E90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jordi71, 23 Nov 2005.

  1. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Hola amigos, os pongo una foto de la instalacion del soporte amplificado para la PDA (iPaq 4150). Venia con varias opciones de montaje (ventosa, fijado con tornillos, yo he utilizado la opcion de la rejilla de ventilacion)

    Soporte + cable alimentacion marca: SEIDIO G2500
    GPS Bluetooth: i.Trek (16 canales)
    Todo comprado en: www.semsons.com

    la foto ...

    [​IMG]
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Amplificado? ¿Que hace exactamente?
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ah ese lo tengo yo también.
    Pley, lo de amplificado es porque lleva un altavoz propio y un pequeño ampli, para escuchar mejor las instrucciones del navegador, porque el altavoz propio de la PDA se queda muy justo con el ruido de fondo del coche, la radio, etc.
    Yo tengo fijo el soporte de la rejilla de ventilación en el BMW, y el de ventosa lo uso para el otro coche, o cuando me voy de viaje en los de alquiler.
    El seidio 2500 también tiene una salida de 5V para alimentar el GPS, así no hace falta un "ladrón" para la toma del encendedor. Eso sí, el cable hay que comprarlo aparte y no es barato (unos 20 €).
    El soporte de la rejilla queda muy bien montado y en marcha no se mueve ni hace ruido.
    En resumen, creo que es un producto muy bien conseguido.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ah ok, imagino que si, que el sonido de la PDA y con el coche en marcha no debe ser muy apropiado. Un saludo ;-)
     
  5. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Una pregunta tonta si la pda tiene Bluetooth no se podria escuchar las ordenes del gps por los altavoces del coche????
     
  6. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Una pregunta tonta si la pda tiene Bluetooth no se podria escuchar las ordenes del gps por los altavoces del coche????
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pregunta tonta y muchas veces planteada por aqui :):) Hay quien lo ha conseguido, sino recuerdo mal en el ARCHIVO habia una guia.
     
  8. DAVID BMW

    DAVID BMW Guest

    Si pero si tienes Bluetooth de Bmw, lo tienes muy chungo, eso si si es parrot es muy facil. ¿no se pueden actualizar los Bluetooth Manos libres originales?

    Saludos,
     
  9. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Yo tengo la misma PDA y el mismo soporte. El caso es que en el 330 tengo navegador de serie, pero me interesaría mucho ver el amarre a la rejilla para poder colocarlo en el Spider o en el Rav4. ¿Podrías poner una foto de la parte posterior para ver en detalle su fijación a la rejilla?

    Gracias.
     

Compartir esta página