gps z4 en e 92

• Iniciador del tema Hatusuru
  • Fecha de inicio
H

Hatusuru

Invitado
Que pasa peña como va???
LLevo dias pensando una solucion para ponerle gps a mi coupe, la que mas me gusta es intentar poner la pantalla escamoteable del z4 lo veis factible???? Alguien sabe algo o lo a intentado??? un saludo y a ver que pensais. Gracias

H

Hatusuru

Invitado
ademas necesitaria unas manos expertas...... soy un poco animal para estas cosicas....

titox

En Practicas
Reacciones
26
chungo, carisimo, vamos que es complicarse la vida.....
luego habra que ver si el sistema es compatible 100%

el_unico

Forista
Reacciones
1
en el subforo del serie 1, vi uno que usando la pantalla original la habia usado para integrar otro navegador, quitando la pantalla original, y metiendo el otro navegador en el mecanismo, algo asi estaria de lujo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
el_unico;4938718 dijo:
en el subforo del serie 1, vi uno que usando la pantalla original la habia usado para integrar otro navegador, quitando la pantalla original, y metiendo el otro navegador en el mecanismo, algo asi estaria de lujo.

podrías poner el link......;-)

gracias!

el_unico

Forista
Reacciones
1
algo como eso es la idea que tenia hacer yo, pero a parte de no soy un manitas, no se me da nada bien el bricolaje, y soy mas vago que .........

H

Hatusuru

Invitado
nosotros ademas tenemos el problema añadido de que no tenemos esa guantera ahi, pero en fin..... no vamos por mal camino a ver si entre todos pensamos algo wapo para poder colocarla..... animo chicos ya nos falta menos....

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
el_unico;4938718 dijo:

Algo asi pusieron en este subforo de un tio que se habia currado una consola en un opel corsa, y dentro le habia metido un tomtom.... era increible lo bien que le habia quedado, no se notaba nada, parecia original

el_unico

Forista
Reacciones
1
Nidecker007;4938866 dijo:
Algo asi pusieron en este subforo de un tio que se habia currado una consola en un opel corsa, y dentro le habia metido un tomtom.... era increible lo bien que le habia quedado, no se notaba nada, parecia original

creo que era un honda accord ;-)

el_unico

Forista
Reacciones
1
Nidecker007;4938974 dijo:
Seguro? yo casi me atrevería a apostar algo al que el que yo vi era de un Corsa.... biggrin

era un honda accord, y lo que era de un corsa era la consola que uso.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
el_unico;4939008 dijo:
era un honda accord, y lo que era de un corsa era la consola que uso.

Ahhh, vale, me sonaba que lo del Corsa salia por agun lado biggrin