gps

Reacciones
0
buenas tardes esta tarde he visto en el catago de accesorios un gps paracido al garmin
lo que mas me llama la atencion es donde se coloca el soporte por lo que agradecería si alguien dispone de informacion del soporte ya que yo tengo el garmin nuvi

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Esto también me interesa a mí, aunque tengo un tomtom, pero un enganche así sería estupendo.
Yo dejé de engancharlo a la ventosa al cristal porque dejaba la marca y me compré un enganche que va a la rejilla de ventilación, pero me da la sensación de que con los baches y demás mueve la rejilla y está cogiendo holgura, así que querría algo más estable, y este tiene buena pinta.
A ver si alguien sabe algo

J

jakko1

Invitado
yo pongo el iphone gps en la zona del mechero y queda muy discreto

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jakko1;7470827 dijo:
yo pongo el iphone gps en la zona del mechero y queda muy discreto

yo pongo mi n95 8gb en el hueco que hay entre el reposacodos y la palanca de cambios y gracias al techo solar, coge satelites de pm y mas discreto, imposible

J

jakko1

Invitado
cubati;7470854 dijo:
yo pongo mi n95 8gb en el hueco que hay entre el reposacodos y la palanca de cambios y gracias al techo solar, coge satelites de pm y mas discreto, imposible
Yo ahí lo he puesto varias veces pero para ver el gps tienes que girar por demasiado la cabeza lo que puede ser peligroso.