Ya empiezas a pensar como un motero de proAl menos la moto no ha sufrido grandes daños...
Daños iba a sufrir el mamífero si lo trincara yo en cuarto cerrado, con una goma de butano agarrà dobleAl menos la moto no ha sufrido grandes daños...
Triumph 1050...muchos bajos como para dar gas a saco sobre tierra....
Y con la mitad haciendo el canelo sobre gravilla también se va a cagar el colega eseTriumph 1050...muchos bajos como para dar gas a saco sobre tierra....
Triumph 1050...muchos bajos como para dar gas a saco sobre tierra....
Ya me pasa a mí con la italiana para salir del parking de casa. Voy patinando a la mínima y casi sin dar gas... EL día que esté mojado, la dejo en la calle....Y con la mitad haciendo el canelo sobre gravilla también se va a cagar el colega ese![]()
O era la primera vez que la cogía, no dio gas a tope como insinuais muchos. Lo que si anduvo quemando embrague tontamente. No es un ciclomotor.Es un pilotaco!!!
Es que solemos ser expertos en risas ajenas sin nunca posar nuestro culo en un aparato de la índole de los videos. Me consta que en este hilo si hay quien sabe de lo que habla y otros que no. Lo que no se es, que pretendía hacer en esa calle tan corta con la triunph, osea pa que se grababa.. Porque cuando te grabas es con algún fin maléfico generalmenteYo creo que ha sido más problema de no apreciar de qué estaba hecha la vía, como bien dices. Ahí ha estado su error por despistado o por tener poca experiencia.
Ha acelerado y se le ha ido la rueda de atrás. No ha sido que haya pegado un volantazo para hacer algún tipo de maniobra chula o algo así.