Grabación de matrícula en las lunas.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jimmyjof, 21 Dic 2005.

  1. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola a to2.

    Voy a grabar la matrícula en todas las lunas del coche (cuando me lo entreguen). Me cobran 25 E por hacerlo.

    Alguno ya lo ha hecho???
     
  2. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Si tienes el coche asegurado en la mutua, se lo solicitas y te envian a casa una plantilla con tu matricula, tienes que ir a un taller de lunas, concertado con mutua y te lo graban, el precio es muy poco creo que unos 7 u 8€.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿y eso disuaden a los que te lo quieran robar?
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Por cierto, ¿ha llegado tu coche? el mio todavia no
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya cual es el m otivo de poner la matricula en las ventanillas ponerle mas facil al guardia al hora de poner multa??
    Por lo menos q fuerze y mire por detras :moon:
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hombre algo hace ya que si te lo roban y al pasar alguna frontera alguno se fija que no coincide con la matricula pues.....
    ademas si se tienen que poner a cambiar todas las lunas seguramente no les interese y se vayan a otro que no las tenga grabadas.
    salu2
     
  7. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo en 2coches, en el BMW me lo hicieron a través de la Mutua.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    si robas un coche de 8 kilos, y te gastas 300000 en lunas, no es mal negocio.
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Yo también me estoy pensando en grabarlas...!!
     
  10. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Sigo esperando la llamada del conce, estoy ya comiendome las uñas, pero las de los pies.

    Referente al grabado en las lunas, esta claro que cuantos mas inconvenientes pongas para que te lo roben, mas probabilidades tendran para ir a buscar otro coche mas accesible. Aunque si estan por robartelo y desean ese coche por encargo... lo mejor es un buen seguro y que no los veas, porque sino acabas cumpliendo condena. :box:
     
  11. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Lo último que me dijeron en el conce es que el 27 de Diciembre si no me decían lo contrario, ya estará en Avilcar.

    Lo voy a segurar en la MMA y me valdría 7 E, pero tendría que esperar a que me manden el formulario, rellenarlo, enviárselo y cuando me lo devuelvan, ir con el coche a un taller concertado y grabarlo y no voy a tener tiempo (a menos que pida otro día en el curro) para llevarlo al taller después de las vacaciones, así que aprovecharé para tintar las lunas y que me graben las matrículas el mismo día.

    Yo creo que todo lo que hagamos para 'disuadir' a los amigos de lo ajeno, será insuficiente si se fijan en tu coche, pero por lo menos, dormiré más tranquilo.

    Salu2.
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    nos ha jodido, pero entre robar un coche con las lunas grabadas y otro al lado sin grabar...cual cogerias tu?¿:-s
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    El proximo lunes llegan varias coches a Avila a media mañana, entre ellos creo que el mio
     
  14. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Pues nada chavales; nos veremos la semana 52 o la semana 1 del 06 por Avilcar. :dan:
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    ... Y el mio roli, al menos eso me dijo el comercial... T dará tiempo a matricular este año??

    Saludos
     
  16. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    No aunque me diera tiempo, por unos dias mas prefiero matricularlo en el 2006.
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Estoy de acuerdo contigo, aunque con la falta que me hace el coche y las ganas q tengo, incluso me podría dar igual, lo de matricular en 2006...

    Veo que habemos un montón que hemos comprado en Ávila y que nos van a entregar mas o menos al tiempo... Podríamos hacer ya una kdada directamente, gggg...

    Saludos,
     
  18. olibin

    olibin Guest

    si los dos son iguales, el que no las tiene, pero no creo que sea un freno para las bandas organizadas.
     

Compartir esta página