Grabado de matricula en lunas.

Maykel

Forista
Bueno pues otro dinerito invertido mas en temas de antirrobo, esta vez el grabado de la matricula en las lunas, claro que si te lo roban para piezas estas perdido de todos modos, pero por lo menos ya se lo piensan si lo que quieren es llevarselo fuera del pais o venderlo. La verdad que es un poco disuasorio tambiennn.... jaja.

PD: Me falta el bullock y ya como un bunquer, aunque con una grua no se puede hacer nada. Pero es un extra mas

imag0522i.jpg

By george5284 at 2011-10-28
imag0521q.jpg

By george5284 at 2011-10-28

MalastiC

Forista
¿Lo has hecho en Madrid? ¿Qué te han cobrado? ¿Qué han tardado? ¿Te han rayado el cristal?

Se lo hice a mi anterior coche, pero me rayaron el cristal con pequeños arañazos. Pensé en hacérselo a este, pero como tenía esa mala experiencia lo he dejado de lado.

¿Por qué te los han grabado en la parte de abajo? Esto se graba siempre arriba. Si bajas un poco los cristales, no se vería la matrícula

BMW4ever

Forista
Yo en mi anterior E46 lo tenia tambien puesto, pero las grabaciones las tenia en la parte superior del cristal me explicaron que es donde se deben poner ¿tu las has pedido ponerlas abajo?

Maykel

Forista
MalastiC;10976037 dijo:
¿Lo has hecho en Madrid? ¿Qué te han cobrado? ¿Qué han tardado? ¿Te han rayado el cristal?

Se lo hice a mi anterior coche, pero me rayaron el cristal con pequeños arañazos. Pensé en hacérselo a este, pero como tenía esa mala experiencia lo he dejado de lado.

¿Por qué te los han grabado en la parte de abajo? Esto se graba siempre arriba. Si bajas un poco los cristales, no se vería la matrícula

Hola Malastic. Si, lo he hecho en Madrid, el precio y la direccion te lo digo por privado si quieres, mandame un mp. Lo he llevado, me tomado un cafetito y en 20 minutos estaba. Te hacen una fotocopia del permiso de circulacion y te hacen la plantilla, luego con una pistola de proyeccion de arena van marcando el cristal. Ha quedado de lujo. El tema de la zona de abajo es porque se disimula mas porque esta al lado el logo tambien de la luna. Tambien cuando lo dejas cerrado dejas las ventanillas subidas no?? jeje, aparte tambien que está mas a la vista y eso me gusta y en la parte del tirador

SDS

Ese sistema en Alemania no tendría muchos seguidores :) Cada vez que cambias de ciudad tienes que cambiarle las matrículas al coche, al igual que si cambia de dueño.

daniel279

En Practicas
yo lo llevo tambien junto a la referencia de las ventanas, otro elemento disuasorio mas. yo lo hice en elma y es muy barato y te lo hacen en poco tiempo (no se si se puede poner el sitio por el tema de la publicidad, si no se puede edito)

Gene

Forista Senior
Hola, Maykelnai, donde has comprado el cepo Bullock? Porque no lo encuentro n ningún sitio.
Gracias.

MalastiC

Forista
Maykelnai;10976184 dijo:
Hola Malastic. Si, lo he hecho en Madrid, el precio y la direccion te lo digo por privado si quieres, mandame un mp. Lo he llevado, me tomado un cafetito y en 20 minutos estaba. Te hacen una fotocopia del permiso de circulacion y te hacen la plantilla, luego con una pistola de proyeccion de arena van marcando el cristal. Ha quedado de lujo. El tema de la zona de abajo es porque se disimula mas porque esta al lado el logo tambien de la luna. Tambien cuando lo dejas cerrado dejas las ventanillas subidas no?? jeje, aparte tambien que está mas a la vista y eso me gusta y en la parte del tirador

SDS

A mi me comentaron que se ponía arriba porque si se mueven con el coche y bajan un poco las ventanillas no se vería. Si están bajadas por completo las 4 es más canteo.

Maykel

Forista
MalastiC;10976909 dijo:
A mi me comentaron que se ponía arriba porque si se mueven con el coche y bajan un poco las ventanillas no se vería. Si están bajadas por completo las 4 es más canteo.

Hombre, hay te doy la razon pero como los e92 la llevamos fija la de atras pues por eso lo hice abajo!

Sds

tronco39

Clan Leader
En mi anterior coche me lo hizo Mutua Madrileña gratis, es una medida disuasoria mas que siempre viene bien.

MalastiC

Forista
Maykelnai;10977065 dijo:
Hombre, hay te doy la razon pero como los e92 la llevamos fija la de atras pues por eso lo hice abajo!

Sds

No había caido. Entonces está todo bien porque un chori no va a bajar las de delante teniendo las de atrás que no puede esconderlas.

Un saludo,

Maykel

Forista
Alainflb;10977318 dijo:
Gracias por responder al privado!xcierto tb se graba en las lunas delantera y trasera?saludos!

Si claro,,,, en todas, tanto en la delantera como en la trasera en la zona inferior derecha.

jazza

Clan Leader
Que curioso, yo lo tenía en mi ptimer coche (un Renault 11 :mad:) no sabía que se seguía haciendo después de tantos años....

Michelangelo

En Practicas
MalastiC;10976909 dijo:

Eso recomiendan en el taller