Grabar mp3

• Iniciador del tema Juanitxi
  • Fecha de inicio
J

Juanitxi

Invitado
Hola a todos, tengo una duda con la radio, lee mp3, pero hay que grabarlos de alguna forma especial? Es que he grabado un cd con el grabador de windows todas las canciones en mp3 y no lo reconoce.
Gracias por vuestra ayuda

JASR

Forista
Reacciones
63
Creas un cd de musica mp3 y listo. A mi si que me va. Prueba a grabarlo con el nero.

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Yo tengo el navegador professional y lo que he detectado es que los archivos pueden estar a 96, 128, 256, 320, 384kpbs (número más alto = más calidad), pero lo frecuencia de muestreo no tiene que ser superior a 44Khz. Hay archivos mp3 que están a 48Khz y no se pueden reproducir.

Sds.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Usa el Nero (Lo puedes descargar gratuitamente, busca por eMule o cualquier programa P2P)

Le darias a grabar disco ISO e introduces arrastrando tus archivos .mp3 del PC o de otros dispositivos, los separas en carpetas si quieres, a tu gusto. Quemar y listo.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Con perdón, pero... este tipo de pregunta no debería ir en otro subforo en vez de en uno de mecánica de E9X?

J

Juanitxi

Invitado
muchas gracias, probaré con el nero haber que tal

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
Juanitxi;6903678 dijo:
Hola a todos, tengo una duda con la radio, lee mp3, pero hay que grabarlos de alguna forma especial? Es que he grabado un cd con el grabador de windows todas las canciones en mp3 y no lo reconoce.
Gracias por vuestra ayuda

El disco hay que cerrarlo, prueba el NERO, EASY CD CREATOR etc.
Saludos.