Noticia Gracia en las llantas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JAD., 15 Oct 2015.

  1. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Hola compañeros,

    os voy a contar la última gracia que se le ha ocurrido a un grandísimo hijo de la gran p*** esta tarde en mi coche.

    Siempre lo aparco en el mismo sitio cuando voy al trabajo por las mañanas (es lo que tiene madrugar) y hoy, cuando salgo para casa, me monto y al iniciar marcha noto como un ruido raro. Como si se te mete un cartón debajo y lo arrastrase.

    Me paro, miro en la parte de atrás y veo un baldosín de estos de las aceras roto. Es de estos que parece una tableta de chocolate con 4 trozos. Pues veo que está partido por la mitad y una de las mitades sólo tiene un trozo. Pienso que fue eso lo que sonaba porque me lo dejaron justo al lado de la llanta.
    Me vuelvo a subir, inicio la marcha y vuelve a sonar. Ya alarmado me bajo, me tiro por detrás a ver los bajos y no veo nada, hasta que reparo que dentro de la llanta estaba ese otro trozo que faltaba del pedazo que vi antes.

    Total, que al empezar a andar se atascó con la pinza y me ha dejado todo el interior rayado. Menos mal que ahí sales despacito.

    Hay mucha gente que cuando ve un coche cuidadito, como que se le roen las entrañas por la envidia, no sé cuál puede ser el motivo, pero esto de hacer daño porque sí, de verdad que no lo entiendo.
    Una sociedad en degeneración en la que el daño gratuito está al orden del día, con una pérdida de valores verdaderamente preocupante.

    Disculpad por el tocho, pero tenía que compartirlo porque sólo alguien que quiere a los coches puede entender este sentimiento.

    Saludos
     
    Jokin, manu710, javtem y otra persona les gusta esto.
  2. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Menudo H.P.menos mal que no fue a mayores la gracia
     
  3. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Qué mierda de gentuza hay por ahí, j*der.
    Ojalá le amputen las manos al gracioso ese.

    Un saludo.
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ya sabes de que hay un tonto al que tu coche le molesta...(envidia o mala leche supongo)

    Un saludo
     
  5. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Yo no llego a comprender a esta gente, qué les lleva a hacer estas idioteces? No tienen nada mejor que hacer...es que me pongo negro. Uno con su hobby, cuidando al detalle su coche, con cariño y que venga un malnacido de estos a tocar los coj*nes....de verdad, no lo entiendo.

    Y lo que digo siempre, mejor no ver como hacen estas cosas en tu coche, porque encima te buscas un problema.
     
  6. H0lley

    H0lley En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    530i e60 231cv
    aparcas bien? se ve que le molesta que aparques ahí...

    yo donde vivía aparcamos todo en una calle sin salida.
    se ve que le molestaba donde cogía yo sitio siempre, en la esquina de la salida pisando un poco un paso de cebra, y me rajaron la rueda en el lateral con navaja.
     
  7. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Llevo aparcando en ese sitio años y hasta ahora nunca pasó nada. Yo no soy de los que tira el coche en cualquier lado o por no andar 50 metros lo deja en doble fila. Soy de esos "pardillos" que se tira un buen rato dando vueltas para aparcar bien y no molestar a nadie.
    Por eso me jode doblemente este tipo de comportamiento.
     
    A Jokin le gusta esto.
  8. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Ya hay que ser cabr*n y tonto. Se podía haber puesto el baldosin donde todos sabemos.

    Siento lo que te ha pasado, y a ver si no vuelve a reparar en tu coche
     
  9. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    hay gente o gentuza con mucha envidia.
    Mi caso: coche recien pintado, precioso, todo brillantito, lo aparco BIEN y cuando vuelvo a los 15 minutos rayados los dos laterales pero con ganas. Cuando lo vi no me lo podia creer.
     
    A Jokin le gusta esto.
  10. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    Que hp.
     
  11. juanmasl

    juanmasl En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E61
    que hijos de p*ta!! de esos hay muchos y en todos sitios. cuando se tiene un coche caro lo mejor es tener seguro a todo riesgo o por lo menos con franquicia.
     
  12. kinipc

    kinipc Forista

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    Para ponerle el ladrillo ese en la boca al que lo hizo y tirarle por un barranco
     
  13. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Hombre, una fotillo para ilustrarnos mejor!"
    menudos amigos tienes por allí!
     
    A Jokin le gusta esto.
  14. jgfleon

    jgfleon En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    león
    Modelo:
    325 iA Touring
    Si los hdp volaran... No veríamos el cielo
     
  15. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Que HdP, de todas formas muchas veces piensas en si los pillaras, pero mejor que no, porque en esos momentos cometes una locura. Sigue disfrutando de tu cochazo y que se mueran de envidia.
     
    A Jokin y JAD. les gusta esto.
  16. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Que HdP, de todas formas muchas veces piensas en si los pillaras, pero mejor que no, porque en esos momentos cometes una locura. Sigue disfrutando de tu cochazo y que se mueran de envidia.
     
  17. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    La verdad es que sí, mejor no pillarlos. Hay que saber vivir y disfrutar de las cosas, en este caso el 535.
    Tras revisar la llanta, no hay daños, sólo los arañazos. Los plomillos siguen en su sitio y todo bien.
    Gracias al material de que están hechos esos baldosines, que se desmenuzan fácilmente, que llega a ser un material más duro y me quedo sin llanta, pinza y disco.
     
    A Jokin le gusta esto.
  18. monite

    monite En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    45
    Q mal sienta eso lo q t han echo Compi pero es mejor olvidarlo q disfrutar de tu maravilloso coche y por sea caso aparcarlo en otro sitio a ver si vuelva a ocurrir ... Tendrán q sacar medicina para los tontos x cada vez hay mas ..

    Un día invite a un colega a comer y la comida le salió súper cara x al bajar encontró el coche súper rallado con mala leche o sea entero ira un Q7 pero me senté tan mal en fin cuando toca toca saludos
     
    A Jokin le gusta esto.
  19. Josrocker

    Josrocker Forista

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    424
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34 / E60
    Se podría meter el baldosín por su jodido ano.
     
  20. hcus

    hcus En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    730d y 116d
    Ya veo que además del futbol, el otro deporte nacional sigue siendo el dar por c*** jodiendo la propiedad ajena tan sólo por diversión. Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero de este mal endémico de tener que aguantar a cuatro seres humanos que no conocen a su padre (lo digo así para evitar poner el "taco") que disfrutan rayando nuestros coches, quitándonos los logos del capó o del maletero, rompiéndonos los limpias, echándonos silicona en las cerraduras y alguna más que ahora mismo no recuerdo que me han hecho, lo mejor, es que nunca los pillamos con las manos en la masa. Yo me consuelo con eso, porque si encima que me tocan el coche, los veo..... ¡uah!, creo que me costaría bastante más caro la broma.
     

Compartir esta página