Gracias a Gallardón,ahora soy un ladrón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 24 Jul 2006.

  1. 405Mi16

    405Mi16 Guest


    Q fueras a devolver los tornillos no implica q si llego a mi coche y veo a un tipo quitandome los tornillos, directamente ni pregunte q c**o haces.
    Comprende q es lo q tu y el resto de gente haria si viese a alguien quitando los tornillos de tu coche.
     
  2. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    colocar la plancha ?? :descojon: :descojon: pero vamos a ver...si se respeta la distancia de seguridad porq va a haber que colocarla :) sólo caeran los Choriceadores de tornillos :descojon:

    De todos modos estaría bueno que ahora por la mierda de las obras del Gallardón tengamos que hacer ingenieria de caminos :rifle:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Mejor llamar a la policía;-) porque según el super aunque fuese respetando la distancia de seguridad no hubiera podido esquivarla por falta de luminosidad
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    A lo mejor tenias que haber llamado a los municipales para que haciesen un atestado.
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Super, no apoyo tu conducta, pero te comprendo. Es la tipica situacion que es para ser vivida en primera persona, y no para ser narrada en frio. ;-)

    Aqui muestro con un par de fotos. Es un claro ejemplo para todo aquel que ni sabe ni se imagina el caos, el descontrol y el pasotismo al que estamos sometidos a dia de hoy en Madrid por parte de la autoridas. Esto no es la M-30 (calle 30, segun algunos :bash:) sino el acceso al Pº de la Castellana por Sinesio Delgado, justo en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.

    En vivo y en directo, es aun mas delirante.

    Miren ese palastro: su dibujo, donde esta, y donde deberia de estar.


    [​IMG]


    Pasada la chapa, hay un autentico precipicio. Ya digo; en la imagen no se aprecia pero solo se podia pasar frenado (parando el coche, vamos) y metiendo 1ª. :axe: Ya me empiezo a explicar lo de tanto TT en ciudad :) Normal.


    [​IMG]


    Despues de 1 mes y medio, lo han asfaltado. 8-[
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, ¿y qué te voy a decir que no te hayan dicho ya?[:>pray

    Gracias que no te pilló el dueño del A4 :box: ahora él perderá otras tantas horas para recuperar 4 tornillos en un concesionario, lo mismo se los quita a otro A4 pero los 4 de la misma rueda:D y que no se vuelva el destino contra ti que lo mismo mientras le estás buscando para devolverle sus tornillos, él se agencia 4 tornillos de tu S3 :descojon: y sin nota de aviso ni nada...
    Super, ¿no tienes asistencia en carretera, hombre?
    Sí, podrías "engañar" al de la asistencia, con haber desinflado la rueda trasera:p no del todo vacía desinflada, para no rayarla... Seguro que tardas menos de las 3 horas que has mencionado, pasas menos calor, y la grúa te da un paseíto:dan:
    Gracias Camira por las fotos, parece el Líbano:fs:
     
  7. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En el Líbano han tenido siempre las carreteras así, por ello saben a lo q atenerse pero aquí en Madrid pasamos de algo medianamente normal a parecer que estar rodando Black Hawk derribado..:vom:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.151
    Me Gusta:
    126.374
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver en qué queda todo el día que esté terminado8-[ Lo mismo pasais de Black Hawk Derribado a American Beauty:p :D ;-)
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :descojon: :descojon:
    No pensaba volver a contestar,pero esto me ha hecho gracia

    Por cierto,ya estan poniendo los carteles para la remodelación de la M40:
    [​IMG]
     
  10. belenest

    belenest Guest

    Cada día me sorprendo más leyendo algunos posts... hace poco a uno le dan un navajazo porque sorprendió a alguien robando en su coche y todos dando leña sobre los "chorizos" que si había que colgarlos, darles una paliza, que se pudrieran en la calle, etc. etc.


    Ahora alguien roba unos tornillos de otro coche, esto en la época de los teléfonos móviles, bluetooth, parrots, vamos siglo XXI y la culpa es de las obras.

    La relación robo/estoy desesperado no sé... me parece un poco extraña y sin ni siquiera haber calculado los posibles riesgos para el otro coche. Lo mejor, echarle la culpa a Gallardón. Total los políticos tienen la culpa de todo...

    Sobre las obras, pues como madrileña que se hace unos cuantos kms. todos los días he de decir que son un auténtico inconveniente, sin señalizadar????... ¡Si medio Madrid está levantado! Que este año he tenido que adelantar el despertador 15 minutos también (y madrugo bastante...) pero son obras necesarias si queremos que Madrid siga creciendo.

    Sé a lo que me expongo defendiendo las "obras" pero son imprescindibles. No criticamos siempre que las carreteras son las mismas que hace 20 años pues bien... si nos las amplian y las mejoran también nos quejamos. ¿Realmente es que sólo sabemos quejarnos por todo?

    P.D. Que conste que no juzgo a "supercanedas" simplemente no me parece algo correcto. ;-) . Lo mejor echar la culpa al calor :) :) :) :) :)
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Super y pq no montaste la rueda trasera delante y la rueda de repuesto detras? 8-[
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.443
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy con Camira, muchas veces es inevitable con semejante descuido en la ejecución de los "carriles" (?) alternativos y tanto despropósito (y ni hablemos con perfiles 30 y 40) , ni dejando distancia de seguridad ni levitando; dicho lo cual y entendiendo el hastío y el cansancio, yo hubiera esperado la hora y media, sin duda, antes no ya que causar un problema sino simplemente antes que causar una molestia (y para mi que ni lavo el coche, ir a comprar tornillos según me levanto lo catalogo de molestia muy pero que muy gorda: porbablemente supercanedas que compra separadores por afición y lo sintercaqmbia cual trilero del tuning piense que menuda nimiedad, pero es mi tiempo y mi rascarme la barriga, ea :D)

    Claro que tambien eso lo digo sentado y fresquito, y no cabreado, exasperado, harto y amargado como estaría si a las 23:30 estuviera en su situación ya del todo faranoico -de paranoia faraónica, esa nueva pandemia mandrileña- tras el incidente : igual en ese caso no me reconocería, quien sabe. En fin, como cuando te rayan el coche, nada que no tenga solución ha sucedido asi que como en esos casos, mejor no dramatizar ni discutir y menos pudiendo darnos de hostias :D
     
  13. KeiHiN

    KeiHiN En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ahí si que le has dado, en los CTR's es asi, viene explicado en el manual y todo :)

    Deplorable el comportamiento de este sujeto, para algo estan las gruas [-X
     
  14. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede hacer una obra, dos y muchas más, pero lo de Madrid no es una obra...!si parece que la han bombardeado no me jodas¡ y todo acelerado en su momento por los juegos Olimpicos y desacelerado porq no van a ser en Madrid...no defendamos lo indefendible perfavore..

    Además como bien ha dicho Super se puede circular con 4 tornillos sin que pase nada, de todos modos imagino que el sabría que si el propietario de Audi le hubiera pillado estaría expuesto a un Fatality :descojon:
     
  15. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ya seguro q tu en Canarias tienes algo parecido a la M-30 :) y la grua a las 23:30 te tarda una hora y media en llegar..
     
  16. el txarlo

    el txarlo Guest

    de todas maneras supercanelo deberia estar acostumbrado a la m30, no olvidemos que traza bugati con el techo.
     
  17. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Encima te intentas justificar de una forma ridicula y dices que lo que hiciste es correcto. Pero a ti donde te enseñaron educación??
    Y si no esta ya el Audi que?? que sera lo mas probable no va a estar alli esperandote a que le devuelvas los tornillos
     
  18. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    El hombre del A4 se iba a ir a pasar el dia a la sierra con su mujer e hijos, pero al bajar a su coche para repostar y revisar la presion de las ruedas se ha dado cuenta de que alguien le ha robado los tornillos.

    Llama a su mujer y le dice que no van a salir porque Gallardon esta de obras.

    Ahora vas y le dices a esos crios que querian ir con su padre que se van a quedar todo el dia de fiesta en casa que "no te apetecia esperar una hora a la grua"

    Para mi eres un impresentable (como poco) y me quedo muy corto.
     
  19. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hay una cosa que no entiendo!
    si pinchaste en la M-30 y notas que has pinchado y llegas hasta Antoniio Lopez que esta a un km minimo,y tu vives a otro km.....por que no lo llevaste a casa pinchado no llamaste a la grua alli, o no cogiste los tornillos de serie que te venian en el coche???
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    AJAJA ya han entrado todos los payasos de forocoches a responder
    Besitos nenitas;-)
    gilber,evidentemente,no va por ti
     
  21. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bueno ya me contestaras!oye!es raro que no te visto nunca por esa zona!siempre estoy por alli, y tu coche no pasa desapercibido, y los a3 los huelo que he tenido uno y me encantan!!saludos;-) ;-)
     
  22. Ares_M

    Ares_M Guest

    Soy nuevo pero y las normas?? (esto para todos no sólo por tí Supercanedas):

    Normas de comportamiento y de caracter legal

    1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.
     
  23. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora va a resultar que con 4 tornillos por rueda no puedes circular o que? No defiendo la actitud de supercanedas pero me parece muy exagerado gran parte de lo que estais diciendo. Super, dime por donde circulas para vigilar mis torniloooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss:) :) :) :ANAL:.
     
  24. Testarossa

    Testarossa Guest

    Si es q lo peor es contarlo.

    Por eso dudo dq realmente esto haya pasado o solo sea para echarse unas risas aún sabiendo q a uno le pueden poner a caldo... no se.
     
  25. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Temblando estoy de que se le vaya la culata al super :) :) :)
     
  26. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    si pero para todos!!!el no se ha metido con nadie hasta que se han metido con el!;-)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.443
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Temblando estoy de que se le vaya la culata al super "

    :D

    Bueno la pinza ya se le ha ido y no consta que haya guindado nada de frenos y tal...

    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :palomitas: :pilimitas: :flame: :horn:
     
  29. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se me saltan las lágrimas:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
     
  30. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon:O que empiece a perder aceite. :)
     

Compartir esta página