Gracias a Gallardón,ahora soy un ladrón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 24 Jul 2006.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    creo que se exagera demasiado. podria haber tomado otra alternativa, pero tomo esa, no hay que pasarse con los insultos y tal...que aqui hay mucho "te meto dos yoyas ke pa ké".

    super hiciste lo que creiste (aunque lo de intercambiar ruedas fuera lo mejor), y si piensas devolverle los tornillos mejor que mejor.
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    j*der,si lo se le quito las 4 de la misma rueda,para provocar mas polemica
    Todo sea que vaya a ponerle los putos tornillos al tio y me coloque poniendoselos..se puede quedar flipado:)
    veng,luego os cuento..y es cierto debo moderar mi lenguaje,presento mis excusas;-)
     
  3. Ares_M

    Ares_M Guest

    Creo que lo he puesto entre parentesi!!! PARA TODOS!!
     
  4. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Hola :)

    Yo trabajo en esas obras :) (cierto como la vida misma, en DROGADOS)

    Os lo vamos a dejar bonito bonito, ya vereis.
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    YA :) YA si se leer!!:)
     
  6. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :) :descojon: menudas movies te montas amigo :descojon: pues para que el guionista de tu pelicula lo sepa, con 4 tornillos se puede ir a la Sierra y hasta el infinito y más allá !! :descojon:
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    muchos monjes aqui, creo q se equivocaron de foro.
    seguro q estos monjes les da IGUAL cosas mas grave q quitar 4 tonillos de cada llanta, q es una putada, pero no te vas a matar por no llevarlos, pero dieron rienda sulta a sus moralidades del siglo 19.
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Otia, y cuando estrenan la peli esa? Debe ser ciencia ficción porque con 4 tornillos por rueda (muchos coches llevan solo cuatro tornillos) ese coche se puede dar la vuelta al mundo sin problemas, no será que lo que quiere es no llevar a los niños a la sierra e irse con su amante a la playa? Revisa el guión:)
     
  10. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    AHIIIIIIII le has dao esa es la idea.Con dos coj*nes se los as quitado con dos coj*nes se los pones, pero recuerda si se ha dado cuenta la operacion va ha tener mas riesgo.

    Esperamos con impaciencia tu post, ese, ese si que va a ser la leche.
    "COMO VI LA LUZ Y LE PUSE 4 TORNILLOS A UN AUDI":descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    super... parece que no te perdonan tu "fundimiento" al 330ci del famoso video.

    :descojon:

    PD: :mob: queremos fotos de la devolución tornilleril.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    O en su defecto de las collejas recibidas por el dueño biggrin
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Canedas, Canedas, Canedas... :descojon: Lo mejor, lo de "qué os esperábais de alguien con un avatar como el mío" :floor:

    Fíjate, lo que más valoro es los santos coj*nes de contárnoslo, sabiendo que te exponías a crucifxión, lapidación y escarnio público ;-)

    Sinceramente, no me he visto en la situación, pero a lo mejor yo también me daba al S.S.S. (Screw Stealing and Swaping) en un momento como ese, en que lo último que hace el cerebro es carburar como es debido... Lo que no sé es si lo contaría :)
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    8-[ 8-[ 8-[
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Lo correcto es no coger lo que no es tuyo
    Me gustaría ver que cara pones si te quitan un tornillo de cada rueda
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    A ver, que lo dig en hipótesis, que no sé si lo haría o no... Pero yo también me bloqueo en esas circunstancias, y a saber qué haría 8-[
     
  17. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me lo estoy imaginando agachado entre los coches con la llave en una mano y los tornillos en la otra. Escondido para hacer el bien:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Canedas, déjale los tornillos atados con un lazo sobre el capó, te va a salir más rentable tío:floor: :floor:

    KEDADA EN ANTONIO LÓPEZ PARA PONER TORNILLOS!!
     
  18. LON

    LON Guest

    pfff ya k hay tantos graciosos como tu dices tambien los hay que quitan las notas .. o simplemente que el dueño del coche no se dé cuenta de la nota y se vuele con el viento o la tire pensando que es publicidad o cualquier chorrada, pero yo conocia a un amigo d mi padre que se mató porque le faltaban tornillos de las ruedas, haber llamado a la grua que la hubiera pagado tu seguro, y si en algun caso te suben el seguro, a joderse macho que putadas de ese tipo las aguantamos todo el mundo dia a dia, eso no te da derecho a jugarsela a otra persona

    edito: nadie te obliga a poner separadores ni pinzas brembo

    edito2: haber guardado la distancia de seguridad con el autobus
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    porq falte un tornillo en cada rueda,, no ocurre nada,,, si los demas estan apretados como es debido,, hay coches q llevan 4 tornillos y otros 5.....

    No esta bien hacer eso! pero claro hay q ver la situacion!! el consiguio llegar a casa y el del audi me juego muchisimo, q ni se dio ni cuenta de q le faltase algun tornillo,,, es decir,, nadie ha perdido aki!! siempre y cuando le devuelvas los tornillos, en mano! explicando lo que paso, o bien, volviendoselos a poner en la rueda y listo.
    Lo de que podias haber montado la rueda de atras alante y repuesto atras... tenias q haberlo pensao antes!!! pero te entiendo,, hay casos en que lo primero que piensas en acabar ya con la historia!!!

    Lo de esperar la grua,,, hace 2 años iba con un amigo en su ford orion, pinchaos a las 7 de la tarde, y la grua aparecio a las 9 de la noche,, asi q ya me direis,,,,,

    aaa nuestro problema era que no funcionaba el gato del coche de mi amigo.... y nadie se prestaba a dejarnos un gato... y bueno como la aseguradora no dijo,, ya esta en camino!! la grua ya esta en camino.... parecia q venia de madrid.....

    Venga! saludos.
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si yo reviento una rueda en la p*ta M30 contra una chapa/chapuza ó socabón, lo primero paro ahí mismo (lo siento por el atasco pero total, uno más que importa?) y seguidamente llamo a la policia para que hagan atestado y poder reclamar al ayuntamiento por medio del seguro (si todo el que tiene un percance en esa zona lo hiciese, afinarian mucho más a la hora de parchear y señalizar!)

    Lo de los tornillos del A4 me parece muy ingenioso :descojon: pero no deja de ser cojer algo que no es tuyo (yo se los devolveria ;-) ) aunque mucho antes de eso hubiera llamado a la asistencia ;-)
     
  21. LON

    LON Guest

    la tardanza de la grua no tiene justificacion, yo gripé el R5 de mi cuñao en una autovia a la 1:30 de la mañana llevando a mi novia a su casa y tb tube k esperar hora y medioa o dos horas, sabiendo que al dia siguiente trabajaba. en fin .. como bien dicen, asi nos vá
     
  22. dado

    dado Guest

    Yo partitucularmente no apruebo la situación que se está dando en madrid. La conozco bien por que soy de alli y se el rally ese que comentas por que lo he vivido, no de diario gracias a que no vivo actualmente allí, pero reconozco que es una putada y evidentemente les da lo mismo a los del ajuntamiento de listos que a ti se te joda un neumatico o que por ello pases a ser un número en las estadisticas de acidentes, eso si provocados por la incompetencia de unos que solo se dedican a sentar los mismos en un asiento y a cobrar a fin de mes.Luego te pedirán disculpas por lo sucedido y ni eso me temo.

    Lo que si te digo es que ni con nota ni con nada.Vamos que me quitas a mi los tornillos, no te cae ná una tras otra hasta que se fundan los pasos de tuerca, que pasa que la grua no existe?? o si no se te ajustan los tornillos te crees con derecho a medio inutilizarle a alguien el vehículo, sabes lo peligroso que es eso?? creo que por tu actitud no.

    Aqui muchos compañeros te dicen lo mismo, seguro, grua, etc. pero son mas comedidos que yo. es posible que no lo hayas hecho por que circules sin seguro, con lo cual es el único modo que comprenda tu acción y encima vas a denunciar.Pues denuncia!! pero sabes que lo que has hecho es hurto verdad??.

    En fín chico que pondre en cada una de mis ruedas los cuatro tornillos de seguridad por si hay más elementos como tu.
     
  23. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues a mi en verdad no me importa mucho lo de los tornillos, de cara a situaciones como esta pienso irme a un desguace por si las moscas y me pillo un bote lleno y lo ato en el maletero por si me los quieren robar poder llegar hasta casa.

    Pero para que no se me lleven las llantas el último tornillo lo tengo antirrobo con un adorno encima.

    Saludos!
     
  24. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Joer, lo de tomar prestados los tornillos tiene tela... son 4 duros, exacto, pero la putada para el propietario cuesta mas.

    lo que primero me imagino si veo a un tio quitándome los tornillos de las llantas es que me está levantando 2.000 euros de mi bemeta (las llantas+gomas)... lo segundo es donde lo voy a entierrar para que no encuentren su cadaver...

    ...creo que te has arriesgado, y mucho, no todo el mundo tiene la sangre fria de verte agachado en su coche y preguntarte de buenas maneras que vas a hacer con sus llantas.

    Es una opinión.


    .
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo como ya te han dicho muchos creo que es una barbaridad lo que has hecho. En casos asi estan las gruas, y si tarda hora y media te jodes y esperas y si no, si estabas a 1 km de tu casa como dices, aparcas el coche ahi mismo y te vas a patita hasta tu casa a cojer las tuercas originales...Hay muchisimas mas alternativas antes de j*der a otra persona... no he circulado nunca por Madrid, pero tambien he pinchado por culpa de obras (2 ruedas) y con 19 años que tenia ni se me paso x la cabeza j*der a nadie...Y tuve que andar 5 km's bajo la lluvia para llamar a la grua porque no llevaba el mobil...
     
  27. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    KEDADA EN ANTONIO LÓPEZ PARA PONER TORNILLOS!![/quote]

    Super, dinos la hora y el dia. NI UN AUDI MAS SIN TORNILLOS

    PONGAMOSLE LOS TORNILLOS ENTRE TODOS:zartyman :zartyman :zartyman
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,vengo del lugar de "los hechos" y,lamentablemente,el A4 no estaba.Podria mentiros y decir que estaba ahi,pero el hombre lo ha debido de usar
    A todos los que expresais vuestra actitud hacia mi de forma negativa,y en vuestro derecho( y que yo acepto de buen grado,puesto qu eesto es un foro y no un juicio)deciros que,he estado en el taller montando la cubierta nueva(180€)(que no olvidemos que el tema es que habia una chapa ahi en medio,y que cualquier motorista hubiera salido gravemente herido) y me han dicho que no OCURRE ABSOLUTAMENTE NADA por circular con 4 tornillos en un coche de cinco tornillos,que antes de que se aflojase la rueda se gastaria el neumatico
    La forma de resolver el problema puntual que tuve ayer es plenamente reprochable,pero de ahi a decir que poco menos que el hombre del A4 se va a matar,o que su audi va a explotar como el Challenguer mientras va con su familia a la sierra:descojon: ,va un mundo
    Asi que nada,me vuelvo con las tornillos para mi casa,Gus,¿me representas en el juicio?
    ¿Puedes poner como atenuantes arrepentimiento inmediato y enajenacion mental transitoria por culpa del excesivo calor?
    saludos:)
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.696
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un foro de comentarios, con juicios de opinión;-)
    Atenuante sería, que en la nota, hubieras dejado tu nombre completo, tu DNi y tu número de teléfono:yawinkle

    :weedman:
     
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página