Gracias a Gallardón,ahora soy un ladrón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 24 Jul 2006.

  1. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    que mal futuro te veo super....... :descojon:

    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.405
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay Super
    [​IMG]
     
  3. dado

    dado Guest

    Bueno cadenas despues de leer tu alegato de inocencia, y de pedir que gus te represente en el juicio.Ten presente que al igual que tu tienes el derecho de acción y el de arrepentimiento ante tal, los demás tenemos el derecho de decir que no estamos de acuerto con esa acción.Hablo creo en nombre de las opiniones al respecto que aqui se han dado.A mi un mecanico me puede decir misa, la acción cadenas no es correcta y eso de que no ocurre nada se lo preguntas a los de la NASA que de chismes y dispositivos saben mas que espinete.
    Me alegra leer que entiendes que es repochable,pero no va un mundo en afirmar de forma objetiva que una persona tenga derecho a tener sus cosas en su sitio y su propiedad ajena a agresiones externas a su consentimiento

    mañana me contaras lo que opinas en el foro cuando te quite un tornillo de tus cuatro ruedas. Seguro te acuerdas del santoral.

    Por cierto se los has devuelto?? por que a lo peor el hombre esta con un disgusto de coj*nes y pensando en ser un delincuente por culpa del gallardón, al tener que quitarle cuatro tornillos a otro A4.

    Denuncia con dos pares y la bailaora y dejate de buscarle problemas al projimo.
     
  4. Siento que te haya ocurido esto pero me parece muy canalla el quitarle los tornillos a otro coche,primero porque si el papelito no esta o ha volado,el tio al coger el coche se puede matar(alla tu y tu conciencia) y segundo porque al estar harto de chorizos de toda indole (seguro que tu tambien) pues actuas tal cual,vamos escribir un post y zarandear que les ha quitado algo a alguien es de muy mal gusto
     
  5. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    No he leido todo el hilo, pero la acción sintiéndolo mucho, aunque la grua fuera a tardar una hora y media, me parece realmente deplorable, lo siento, pero es así.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    era imaginable que el propietario moviera su coche de sitio, lo menos que podias haber hecho es tomar la matricula y enterarte a traves de ella quien es su dueño para devolverle los tornillos y disculparte
    cada dia alucino mas con las cosas que leo en el general, un dia uno que pega un frenazo para el que va detras le pague el arreglo del parachoques, otro dia un caso como el tuyo,,,,,,,,,,,
    quizo por eso cada dia entro menos en el general, estas cosas hacen que me de verguenza ajena recomendar el foro a alguien
    desde luego si fuera el propietario del foro todo este tipo de gentes serian expulsados, mejor 3 mil usuarios en vez de siete mil
     
  7. dado

    dado Guest


    talmente. no comment!!
     
  8. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Nada Super, hoy por ti, mañana por mi.
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    sinceramente yo no estoy muy de acuerdo con ese comentario! nunca se puede estar a gusto de todos!!! no quiero decir que este a favor de la actitud de supercanedas eh!!!!!! pero yo creo que lo que realmente significa la palabra foro, es el lugar donde una persona puede expresarse libremente, dentro de unas normas que estan claramente establecidas, y en lo que ha dicho no hay nada que las incumpla.

    Lamentablemente, el mundo no es perfecto y rectificar es de sabios! y si has leido el post! a lo largo de el, llega un momento que pide disculpas y ahi es donde se ve lo que vale la gente! porque mucha gente comete errores,,,, y nunca llegan a reconocerlos!

    Y recordar una cosa, va para todos,,,,,, no creo que haya gente que sea un santo,,, y mas de alguno de nosotros, hemos cometido algo,,, relacionado con el mundo del motor o no,,,que en algun momento a nosotros nos ha parecido bien,, pero luego es todo lo contrario!

    y para todos aquellos que aun piensa que el coche va a explotar o algo parecido, no es asi,,,, repito, hay coches q solo van agarrados con 4 tornillos otros con 5 etc..... si el coche tenia 5 tornillos y lo agarras con uno menos,, la rueda no va a notar nada, eso si,, espero que algun dia vuelvas a localizar ese coche y ponerle los tornillos y hablar con el dueño.

    Saludos.
     
  10. LON

    LON Guest

    hay rencor en estas palabras, pero en parte no le falta razón
     
  11. dado

    dado Guest

    pues va a ser que no!! por esto mismo mañana voy a darle dos leches al primero que se cruce por la calle y luego le busco, le pido disculpas y digo que tod hasidoun error. Todos cometemos errores pero se hacen juicios de valor sobre ellos y este no admite tal cosa.

    Vamos que ni hablar del peluquín, que es una acción mal hecha y punto no hay más.Disculpas me tenia que haber dado la rubia aquella que casi nos mata en despañaperros a mi hija de 4 años a mi pareja y a mí. vamos que será licito ser un ****** y quedar impune.

    ea!! que no hable con el dueño por que se lo come. por cierto no es que explote es que es peligroso, vamos se da la leche y directamente es homicidio por si no lo sabias, el grado desde tentativa si no se mata el dueño hasta primer grado con premeditación.

    Leñe que estas actuaciones son muy serias un poquito de coherencia por dios.No hablamos de chiquilladas que ya somos mayorcitos o no??
     
  12. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Que mania los que aun le defienden o dicen que tampoco es para tanto lo que ha echo.
    Aunque el tio del A4 no se vaya a matar por llevar 4 tornillos, el tema no es ese, sino que lo que ha echo es robar, un hurto, que los tornillos no eran suyos j*der. Si todo el mundo fueramos como el estariamos apañados.
    Y sinceramente, mucho se arriesgo, porque si por cualquier cosa le pilla el dueño del coche, se podria pensar que le queria levantar las ruedas o algo y veriamos como habria reaccionado que nunca se sabe.
    Lo que esta claro es que si veo a alguien urgando en mis ruedas y quitandome los tornillos, el iba a acabar muy muy mal.
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    señores hay cosas mas jodidas en esta vida,para q ALGUNOS NOS vengan con cursillos de moralidad, el forero supercadenas cometio un error y el lo sabe coj*nes, me jode q venga gente q se crea mas puros q otros, no vere yo gente q parecen de los mas normalitos, inocentes, follandoce a las pobres nigerianas en casa de campo, haciendo mas fechorias y luego dicen "HAY LA PROSTITUCION ES MALA"...Y luego son unos angeles cuando llegan a casa... vamos señores hay muchas trajedias en el mundo y ustedes esten preocupandos por 4 tornillos, deberia de cerrar post.
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    no deja de ser un robo!!!!,, no lo niego!!!! pero el no lo robo por puro placer!!! en ese momento fue la unica alternativa que encontro para poder salir del paso!!!! que podia haber pensao antes, en poner la rueda de alante atras y viceversa vale! no lo discuto!!!! pero creo!!! y espero no equivocarme! que el no lo hizo con la mala fe! con los que de verdad roban!!!!!

    vamos a ver,,, es que parece que el chaval coge abre un post diciendo: hoy por la tarde como no tenia nada que hacer, cogi y le mangue 4 tornillos a un audi.... y no es asi la cosa!! no se si me explico.

    No quiero crear ninguna polemica! lo siento,, no me gusta el mal rollo, si veo que esto se empieza a ir de las manos dejo el post... solo queria dar mi opinion.!

    Saludos.
     
  15. franru

    franru Guest

    Palos,piruletas,regalices y golosinas..[-X

    Si el pobre supercanedas esta cojiendo prestados 2 miseros tornillos del A4 y aparece el dueño con un palo ,para darle al pobre muchacho en las costillas,o le pone a super la mano encima, y contemplo yo dicho espectaculo,le meto el palo por el jevol....paleros virtuales hay que preguntar antes c**o!!!:) es una causa solidaria:zartyman

    ademas que coj*nes,como si estaba robando las 4 llantas,TIENE RAZON!!!


    Saludos asiduadictos [:>pray[:>pray[:>pray:xray::xray::xray:
     
  16. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Como que no tenia mas alternativas??
    Y cambiar la rueda de atras adelante que es??
    Y llamar a la grua que es??
    Lo que pasa es que escogio la mas comoda para el y punto, y no tiene disculpa alguna.
    Ademas no es la primera que arma, que muchos le conocemos de otras cosillas que ha contado en varios foros y yo le conozco en persona de una kdd y entre el y Axel se creen Toreto los de A Todo Gas con sus coches.
    Yo soy todo menos moralista, pero joer, por lo menos aunque hago locuras igual que muchos, al menos soy honrado y nunca haria algo asi, sobre todo teniendo otras opciones como el tuvo.
     
  17. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo no soy moralista ni mucho menos, pero al menos soy honrado y nunca haria lo que el hizo y sobre todo teniendo alternativas como el tenia.
    Ya veriamos si tu hubieras sido el dueño del A4 si te hubiera echo gracia el tema
     
  18. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Tampoco creo que sea la unica salida que tenía, eso si la mas comoda
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    El ha reconocido su error! ya lo ha dicho mas de una vez! que no se ha dado cuenta de cambiar la rueda de atras para alante,,,
    y de la asistencia en grua,,, no se, yo ya tube malas experiencias con ellas..... en cuanto dices que es por un pinchazo o algo....... sientate a esperarr

    yo creo que no lo ha echo con la mala fe que mucha gente piensa!!! y si de verdad tenia pensao en devolverlos al dia siguiente (q no lo dudo) creo que esta perdonado y no se le puede juzgar como un ladron...

    yo cuando las cosas no se hacen con mala intencion,,, hay q saber verlo desde todos los puntos de vista..

    Saludos.
     
  20. LON

    LON Guest

    buen resumen de tu 2º post...:vom:

    el que se cree algo que no es, es porque muy agusto no estará siendo lo que es
     
  21. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hablamos del tema de los tornillos, si lo que quieres es machacarlo por otras razones envíale un MP;-)
     
  22. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    se que fue la salida mas comoda!! de acuerdo!!! pero esq hay momentossss,,,, en que ocurren las cosas tan deprisa que no piensas todo lo que puedes hacer!.....

    esta mañana una amiga mia,, ha visto la muerte muy de cerca mientras conducia... iban 3 coches por la autopista,, mi amiga la ultima,,, entran en un tunel y derrepente mi amiga ve como el coche de alante como dice ella parece que explota!!,,, pues al entrar al tunel, bien por lo que sea,,, creo q fue porq el primero no encendio las luces,,, pues el 2º choco contra el primero de tal forma q salieron cristales,, chapass etc... mi amiga dio un volantazo para esquivarlo y al hacerloo,, vio de frente la pared del tunel y dio otro volantazo asta q se paro!! quedo mi amiga en un estado q decia q ni hablaba!!!,,, uno de los coches,, fue a ella a gritarle que se quitara de en medio porq habia quedado en medio del tunel atravesadaa,, mi amiga no reaccionaba,,, uno de los señores tirao en el suelo lleno sangre... el acompañante,, tambien con sangre pidiendole a mi amiga un tlf pa llamar,, mi amgia le dio el bolsoo porq no sabia hacer na,,, el otro cogiio el telefono y llamo a la guardia civil ambulancia todo..... el otro apunto la matricula de mi amgia para testigo etc..... y mi amigaa,, nerviosa sin hablar sin nada! no podia pronunciar nada,, cogio y en vez de retirarse al arcen a esperar,, taba tan nerviosa que marcho pa casa!!

    es a lo q voy,,, es mi amiga una fugitiva???? la pobre esta muy asustada,, no quiere volver a coger el coche! y solo lleva 1 mes de carnet! como debemos juzgar a mi amiga?? por marchar de alli???? y tenia mas opciones como quedar alli a q llegase la policia etc.... pero ella cogio lo mas comodo y fue y se marcho! y no marcho porq mala fe!! si no por la situacion,,,, fueron muchas cosas de golpee,, se quedo en blanco,,,y no penso bien las cosas,,, pero es que hay momentos en que no se piensan las cosas!!!!!!

    no es el mismo caso que supercanedas! pero, no todo siempre se hace con mala fe!!!! hay q conocer a las personas!!!, y creo que en este foro hay muy buena gente!! y no creo que lo haya echo con malas intenciones....

    y de verdad!!! hay demasiados problemas como para dar mas vueltas a este asunto........

    SAludos..
     
  23. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo estoy hablando del tema de los tornillos.
    Si hubiera querido machacarlo por otros motivos ya lo habria dicho pero no es el caso y eso es agua pasada y en su dia se discutio
     
  24. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    El caso de tu amiga es muy distinto, aunque no quedarse a socorrer a alguien tambien es un delito, aunque si en un momento paro y le cojieron la matricula supongo que con eso basto, no soy abogado ni juez para opinar sobre este tema.
     
  25. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo ya la dije q no se preocupe!! la cogieron la matricula y todas las llamadas que hicieron para llamar a la G.C y a la ambulancia la hicieron desde su movil,! asi que,,, se puede decir que ella ayudo a socorrer!!,,, ella esta que no caga la pobre,,, piensa que ha echo mall por marchar de alli!! pero es lo q le dije!! fue lo primero q se le paso por la cabeza.. y en ese momento no penso otra cosa!!! la verdad que es muy facil ver o q te digan las cosas,,, pero hay q vivirlo!!! me refiero a todo eh! no solo con esto de mi amiga. es por decirlo de una manera! el calenton que te entra en ese momento!!! piensas,, j*der la chapa podia haberme cepillado ami!!! o podia haber echo que se jodiera la direccion y darme la ostia padre.....
    Yo sinceramente,, quiero pensar bien de el! y que no lo ha echo con ninguna mala fe!!!

    y llamarle ladron,, no creo que sea el termino apropiado para esta situacion!

    ladrones son esos que entran en chalets,, dan palizas,,,, o esos que iban a robar un banco por los conductos de respiracion y al final los dejaron libres,,,, eso si q son ladrones y q merecian palos...

    o la gente del ayuntamiento de marbella,, que coje dinero prestado pero a largo plazo..... eso si q roban por abaricia y sin necesidad..... y no lo reconocen todavia! piensa q no han echo nada malo...


    Saludos.
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    juas juas que curioso que todos los que me atacan son de Pucela:descojon:
    ¿seguis resentidos no?
    bueno,yo ya he pedido mil veces perdon por mi actitud,que en ese momento repito,y me suda la p**** con perdon,PARA MI,estaba plenamente justificada,y no leyendo desde un sillon en casa tan agusto
    ¿peero que cohones os creeeis?¿que yo me dedico a mangar tornillos asi como asi?¿algunos de los que responden,han leido el post entero?leeros el post y luego hablais.soy el primero que reconoce MI error,en el post yo mismo me llamo ladron,soy el primero en que fui esta tarde a devolver los putos tornilllos,mala suerte que no estaba ya el coche...j*der,¿que em aptecio contarlo?pues si,ningun problema,seguramente muchos de este foro hayan puesto(yo el primero=el coche a 250 y no se les meta tanta caña...aunque por otro lado me sirve para ver que muchos delos que atacan son de la misma PROVINCIA,:) y que me tienen gato por otro motivo(¿pongo los videos?)
    En fin,que para mi este tema esta acabado,que se que actue mal,pero que c**o,llevaba dos hora en la p*ta cuneta y la mente no me dio para mas,y que entiendo perfectamente a los que me critican desde sus casa,yo veo a un tio quitandome tornilllos de mi rueda y se la monto,y con razon
    Un saludo a todos.
     
  27. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues que yo haya visto el unico de Pucela soy yo y Testarossa y no se a que videos te refieres, pero por mi ponlos y asi me entero. Y resentidos de que??
    Creo que por mi parte te equivocas de persona yo te conoci en persona en una Kdd y no fue en Pucela y luego te he visto despues tambien por el Jarama haciendo el Canelo

    P.D. Tambien tengo videos tuyos haciendo el Canelo nunca mejor dicho y como has echo el ridiculo con tu S3 en varias ocasiones
     
  28. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si ha dicho que no se pispó de lo de poner las de atrás delante y a las 23:30 le dijeron que hasta hora y media despues no llegarian..entonces ??
    No sé..sabiendo el mismo que se exponía a q el dueño le viera tampoco me parece tan mal, mucha gente te jode los retrovisores de una patada, te roba los tapines de las llantas o los tapones metálicos y no es por ninguna buena causa..Para que todo el mundo lo sepa con 4 tornillos se puede circular y no pasa absolutamente nada, vamos que si con los 5 tornillos uno no lo llevaras apretado sería exactamente lo mismo...ASí que no os monteis peliculas extrañas que lo único que pasaría esq el usuario del A4 se cagaría en los familiares de supercanedas cuando se diera cuenta y nada más...exactamente igual que cuando me han mangao los tapones metálicos de las cubiertas ;-)

    Algunos lo de ponerse en situación de momento no lo controlais eh...bueno es comprensible hay que ir aprendiendo poco a poco en Matrix :descojon:
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :descojon: :descojon: :descojon:
    GAAAAÑAAAAAAANNNNN!!
     
  30. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto ya es demasiado los videos hay que verlos para saber de que se habla.;-)
     

Compartir esta página