Gracias a Gallardón,ahora soy un ladrón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 24 Jul 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Jajaja
    son videos en los que se ve como robo llantas:)
    nah,en serio,esta gente ,todos frikis de forocoches,foro que antes visitaba,vienen aqui cual soldados del amor:descojon: en busca de su ración,seguramente motivados por la llamada del gran taliban.
    Si te fijas tienen 10-15 mensajes en este foro,no les da la mente para mucho mas:)
    Que no se me entienda como un insulto a la gente de Valladolid,dios me libre,seria como insultar a mi padre,que nació alli.Tontos hay en todos los sitios,incluso alli claro
    Solo añadir qeu el unico que merece la pena es el chaval del 21 turbo,que por otro lado,no he visto que haya entrado a decir chorradas como este peloton de tristes con Corsa TR:goodman
    besitos:) y nada,que no quiero que este foro se llene de esa ponzoña,asi que dejo de postear en este hilo
     
  2. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    madre mia!!! todavia seguimos dando vueltas al tema?
    venga c**o!!! el chaval reconoció PÚBLICAMENTE AYER que su comportamiento no fue correcto, pidió disculpas y fue a devolver los tornillos....seguro que muchos han hecho cosas peores y nunca lo han sabido reconocer...dejar ya al chaval hombre...

    Si es cierto que algunos aprovechais este post para "freirle" por otras causas, os ekivocais. Las cosas no son asi.

    Saludos
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Nada Super, a mi con que digas que evidentemente el tema no estuvo bien, y que desde luego la idea era devolverlos como bien has hecho, ya me vale. ;-)
    Eso si, si un día decides visitar zonas catalanas, avisame para mantener mi coche guardado unos dias en el garaje :floor: :floor: :floor: so caxo mamón! :) :descojon:
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer la que has liao, Cadenas :)
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Pero que s'ageraos que sois, solo os falta decirle que le cortarias la mano por la ladrón, yo pillo a canedas robandome los tornillos , acalorado , seguramente ya con chorretones negros en la cara , las manos peladas .. y me da por descojonarme del pobre desgraciado ... :D
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para atacar a una persona se necesitan argumentos de peso, se está tratando de "crucificar" a alguien por una tontería que no lo merece. Si es que, donde no hay.. no hay.
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Separemos la moralidad de otras consideraciones, creo que no hace falta utilizar tan grandes palabros cuando no se ha puesto a nadie en riesgo y sí, en cambio, se ha causado una molestia a un tercero de forma gratuita, egoísta e innecesariamente: como por ejemplo cuando alguien hace uso indebido de una plaza de aparcamiento para minusválidos, sin ir más lejos... y todos conocemos alguno. Quizá esto sea más grave, incluso, ya puestos.

    Veo totalmente legítima la crítica más ácida (ya dije que para mi sería un putadón que me faltaran 4 tornillos....pero putadón-putadón, y que yo hubiera esperado a la grúa sin dudar , de hecho ni se me hubiera ocurrido la alternativa tornillera esa) Pero tampoco dramaticemos, porque probablemente todos hemos sufrido cosas mucho peores y de hecho partirle la cara a alguien por semejante nimiedad -molesta, pero nimiedad, como tambien lo son las rayas en la pintura o los golpes de aparcamiento o los robos en el interior del coche siendo cosas más dañosas- me parece mucho peor, y aquí acostumbramos a leer gente pidiendo pena de muerte por ello sin que nadie pida ni la depuración del foro, ni la desconexión de la adsl para su autor :D

    O sea, tranquilidad, de entrada, que en el fondo no son sino 4 tornillos y los que hablamos, personas, unas con más separ...serrín, quiero decir :D que otras, eso si :D Insisto que no justifico su acción porque para empezar ni siquiera la veo como la alternativa más cómoda -no joas, yo me hubiera ido a un bar a esperar a la grúa pero fijo- aunque si desde luego la más friki... pero eso se cura con la edad ;-)

    Y luego, como en todos los foros, es evidente que se aprovecha para ventilar infantiles cuentas pendientes, pero eso es parte del decorado. En fin, que un poquito de cuartelillo, hombre, que afortunadamente nadie resulta herido por semejante cosa.
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Sin que sirva de precedente basicamente estoy con Gus :) :D
    Jodó la anécdota es cojonuda, y el susodicho muestra arrepentimiento y voluntad de restaurar la parte sustraida :D
    La leche! parezco un :picaple: expresándome :floor:

    :balloons[ PLATAFORMA DEVUELVE LOS TORNILLOS SUPERCANEDAS:balloons[

    :floor: :floor: :floor:
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaaja c**o que ya fui ayer con los tornillos andando,y la llave en mano,al lugar del crimen y no estaba el A4
    Parecia un asesino o un loco ahi por la calle con la llave en la mano con el calor que hacia cohone!:)
    La proxima vez que robe algo no pienso decir nada
    A todo esto,lo mismo se los mando a Gallardon por correo
    saludos!
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No, si ya te he leido, pero por seguir dando la lata :descojon: :descojon:
     
  12. belenest

    belenest Guest



    De todos modos, vende el post a un productor de cine ... esto es todo un guión. ;-)
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    "El robatornillos de la M-30" :floor: :floor: :floor:
     
  14. belenest

    belenest Guest

    De todos modos... como bien dicen ... el "asesino" (sin ofender) siempre vuelve al lugar del crimen.


    Tuvo que ser de película verte con los tornillos buscando el A-4.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Bah, ofende , ofende , no te cortes, si es masoca , no le ves? :D ;-)
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Dios y yo no habia leido este post!!!!:floor::floor::floor::floor::floor: y volviste con los tornillos:floor::floor::floor::floor::floor::floor:


    que conste eso si que lo de robarlos anteriormente es un putadon y pa darte unas collejas pero la historia es cojonuda:descojon::descojon::descojon:
     
  17. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres devolver la mercancia sustraida y de paso quedar como un "señor" :mus-, solo tienes que gastarte la pasta (6€ creo), ir con la matricula (si la sabes, claro) a la dgt, que te den su dirección. Se los mandas por correo o vas y se los echas en su buzon. ;-) Anda, corre, que cierran. :) :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ALTO! dame todos los tornillos que lleves encima
    Y rapidito,que no tengo todo el dia
    [​IMG]
    :descojon:
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tiene pinta de "wally" este tipo :descojon: :descojon: :descojon:
    Perfecto para el cartel que anuncie la peli :)
     
  20. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    EL ROBATORNILLOS "EN SERIE" DE LA M-30.

    Que le quito cuatro:floor: :floor:
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad es que yo hubiese contestado a este post para decir que me parece una putada hacer eso y que a mí no se me hubiese pasado por la cabeza, pero no he contestado hasta ahora simplemente porque me he quedado alucinado de gente que ha venido aqui a seguir con rencillas de sabe dios donde. Hasta alguno se ha registrado exprofeso. Eso si que es pa flipar :bash:
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que el Super despierta pasiones :)

    A mi tambien me parece mal lo que hiciste super, pero tampoco hay que pasarse con segun que comentarios que he leido en este post, supongo que como dice Reznor de gente con antiguos resquemores hacia tu persona.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, pues si se lo han robado seguramente le consolará mucho saber que no se lo han llevado "entero" :floor: :floor: :floor:
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Eres 190cm de puro mamonazo,que lo sepas:)
     
  25. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    FOFITOOOOOOO :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No hay mal que por bien no venga :)
     
  27. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Mira ya me estas tocando bastante lo mio.
    El del 21 Turbo para tu informacion es Testarossa que si que ha hablado aqui, y ahora tiene su 2º M3 para tu informacion y es uno de mis mejores amigos y a mi como te dije me conoces de una kdd que fui con el y con mas gente.
    Eso si, aqui el unico Friki que hay eres tu, que solo hay que verte el careto para saberlo y en todos los foros tu no eres bien recibido, y no hablo solo de forocoches.
    Yo en ningun momento te insultado como has echo tu al igual que insultando a los de Valladolid que no se que te habran echo la verdad, porque es que encima hablas de unos videos que no se ni cual seran porque cuando me viste a mi, no lleve ni mi coche ese dia o sea que ...
    Eso si, como te vuelva a ver en persona a ver si tienes huevos a decirme lo que has dicho aqui a la cara y ya veremos lo que pasa.
     
  28. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Ese tipo es el mismo Super hijo, que tiene esa cara que Dios le ha dado:roll:
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Oño jordan, que no me referia a su aspecto fisico, sino a su jersey "creado" para la ocasión del montaje chopero ;-)
     
  30. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, no le demos más vueltas.

    Qué le vamos a hacer si el chaval no da más de sí y sólo pensó en quitarle los tornillos al A4 en lugar de llamar a la grua, a atestados o bien cambiar las ruedas de alante a atrás.

    No podemos pedir peras al olmo, yo no lo culparía a él, cada uno nace con lo que nace, y con ello ha de vivir.

    No creo que haya puesto el post como reconocimiento de un error, sino para que le den una palmadita en la espalda, aumentar su maltrecha autoestima, tal y como ocurre en "su" foro.

    Pero eso en "su" foro, dónde puede banear él o cualquiera de sus amigos a quien expresa una opinión contraria a la que ellos estiman oportuna, les vale. Aquí no.

    Como cuándo salio Axel jactándose de haber volcado el Sierra y mil cosas más...

    Bueno, no me enrollo, esto es lo que hay
     

Compartir esta página