Gracias a jlmax

daniel279

En Practicas
Reacciones
0
pues nada, solo agradecer publicamente a jlmax que me vendio el volante m y me lo monto sin ningun compromiso, no estaba obligado y me lo monto en un pis pas.
creo que es interesante que se sepan este tipo de cosas que ayudan a la hora de tratar unos con otros en el foro, aunque su reputacion lo dice todo

.....y yo contento como un niño con zapatos nuevos jejeje, que cambio con el volante m ooooooojjj, parece mentira como cambia la pelicula.

C

chanfr

Invitado
si, parece que este JLMax es un buen tio.... jajajajaajaja

rs320

Forista
Reacciones
33
segun lo que contais aparte de ser un buen tio parece que maneja el tema de bmw jeje saludos y encantao de tener una persona tan buena por este foro

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Buen compañero JLMAX.Lo confirmo porque yo también estuve con él para el montaje de mi Tempomat y sin ningún compromiso se puso manos a la obra y en un momento estaba todo montado....vamos,"UNA MÁQUINA".
Gracias por las aportaciónes al foro.
Saludos desde aquí a JLMAX.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
doy fe de lo apañao que es, a mi me activo la luz diurna usa, me cerro la egr y alguna cosilla mas y vamos un figura el tio, gracias compañero

hatila

Forista
Reacciones
9
chanfr;10120326 dijo:
si, parece que este JLMax es un buen tio.... jajajajaajaja

Se nota que no le conoces....

Valle20d;10120398 dijo:

Se nota que le conoces...

manolo320;10120404 dijo:
Hip hip hurra!!!

Un borracho...

cañass;10121330 dijo:
Da gusto con gente como Jlmax. Un saludo.

Otro borracho...

330coupediesel;10121488 dijo:

Lo unico de verdad del post....

:finga:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

defecorio1

En Practicas
Reacciones
0
Que suerte teneis los que estais en los Madriles de tener cerca a JLMax, para reyes vamos a pedirnos uno por la zona de la Costa Blanca :descojon::descojon::descojon:.

Salu2.

cañass

Forista
Reacciones
54
Creo que a Hatila se le esta pirando la cabeza por esnifar el humillo de tanto soldar leds de los cuadros. Un saludo paisano

J

Julio

Invitado
Hola soy Julio nuevo forero y me aconsejaron que hablará con Valle20d ya que hizo reequipamiento de faros a un serie 3. Mi problema es el siguiente: Tengo el coche en el concesionario recién reparado de un golpe delantero en el cual le han montado a mi 335d touring 2007 pre restyling el capot, paragolpes, faros y modulo de luces del LCI y después de una semana intentando codificarlo todo me dicen que es imposible que no se puede. Hablaron con Alemania y les dicen que sólo existe la posibilidad de reequipar los faros a un e91 sí no lleva de serie los faros bixenon direccionables . Sería una pena tener que quitarle esos faros con leds con lo wapos que están. Gracias de antemano. Saludos

hatila

Forista
Reacciones
9
cañass;10122359 dijo:
Creo que a Hatila se le esta pirando la cabeza por esnifar el humillo de tanto soldar leds de los cuadros. Un saludo paisano

itorfeo;10123337 dijo:
QUEREMOS UN HIJO TUYOOOO!!!!!!... jajajajaja

Estoy de broma... solo era por darle un toque de humor.

JLMAX es un tio cojonudo... como para no serlo,.... estoy embarazado de el....

Cari, lo siento, no me odies...

Jajajaja :supz:

Un abrazo amigos, en especial a ti jardi... mmmmmm

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
hatila;10123989 dijo:
Estoy de broma... solo era por darle un toque de humor.

JLMAX es un tio cojonudo... como para no serlo,.... estoy embarazado de el....

Cari, lo siento, no me odies...

Jajajaja :supz:

Un abrazo amigos, en especial a ti jardi... mmmmmm

La verdad, es que no conozco en persona a jlamx, pero................ no será pa tanto no?

PD-:flip: