Gracias a la campaña de publicidad, consiguen vender el doble de Caliber en Holanda

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo preocupante es el "mensaje", el lema de la campaña es "Guerrilla Caliber" y muestra imágenes como estas (coches con impactos que muestran el logo de Dodge haciendo énfasis en la "robustez" :floor: del modelo) e incluye pegatinas en coches estacionados po rla calle que simulan la rotura de su luna por el impacto de un carnero (logo de Dodge) enfurecido. :roll: (no consta si por el motor TDI 140 biggrin )

La campaña es de FHV BBDO. Dodge logró vender 120 unidades del Caliber en la primera semana de la campaña, cifra que se había proyectado alcanzar en dos semanas

236882589_1254a3899d.jpg

236882590_940eccb1b9.jpg

odins

Forista Senior
Esperemos que los que se compren el vehículo no vayan con esas intenciones :descojon: :descojon:

Shinji

Forista Senior
No es mal coche, lo que pasa es que va destinado a un mercado bastante concreto. Tiene unos acabados plasticosos de dudosa calidad, pero acompaña eso con el motor TDi de origen VAG en las versiones diesel y un precio no demasiado caro para como está el mercado. Yo estuve pensando en pillar uno, pero al final entré en razón :LOL:

Borjita

En Practicas
no os paseis que yo los vendo,:butthead: :biggrin: :biggrin: y no es mal coche(mucho plastico)pero buenas calidades en general,y por 19000€ tdi140 y muy muy bien equip.si costara 27000 seria otra cosa

jccanet

Forista
van a traer otro Dodge, no recuerdo el nombre pero vi una foto, en plan muscle car, con lo que me han gustado siempre ese tipo de coches ...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues en ua reciente comparativa (de AutoVil, si, es verdad :roll: ) ponían al clase A de similar potencia muy muy por encima incluso en la relacióin precio/producto...habitabilidad, confort, etc por descontado.

Borjita

En Practicas
el nuevo dodge que van a traer se llama nitro y viene con motorizacion gasolina:Hemi V8(desconecta 4 cilindros si no requiere potencia)y mas adelante el conocido 3.0crd.