Gracias a OTTO_E-46

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.795
Siguiendo con las buenas costumbres que hay en este foro, se pegó el madrugón para recogerme a las 7.30 que llegaba yo a la estación de trenes de Barcelona ( el vive fuera ) y me llevó al lugar donde tenía que recoger un coche ( también fuera de Barcelona ). Como la cosa se alargó y el tenía que hacer, volvió por la tarde para ayudarme y dejarme enfiladito en la carretera a casa.

Gracias tocayo ;-)

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
que grande eres Javi!!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Eso es mentira, no me creo nada del Gaysolinero Atuneao ese! :finga:

Grande Javi!

Un saludo. ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.795
NO, que no es un BMW lo que me he traido biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.389
"Un coche"?

Nahhhhhhh....No será algún tipo de barco velero? biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.851
Ná, que finalmente se ha tenido que comprar un Lexus a cuenta del Mercedes impolute, :descojon:

Aplícate el cuento Jiro, que lo rompas con salud ;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
¿a que va a ser un Jaudi? :descojon:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
EL Sr. X.R (Otto) fue el primer forero (o uno de los primeros) que se interesó por mis problemillas en mi 320 D nada mas darme de alta. Una magnífica persona, como tantas aquí. Lastima todavía no conocerle en persona, estando por estos lares.

Enhorabuena, Jiro! Caíste en buenas manos.- :yawinkle

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
EBBANO;7772550 dijo:
EL Sr. X.R (Otto) fue el primer forero (o uno de los primeros) que se interesó por mis problemillas en mi 320 D nada mas darme de alta. Una magnífica persona, como tantas aquí. Lastima todavía no conocerle en persona, estando por estos lares.

pues sois de zona similar, yo te recomiendo que le des un toke y te tomes algo con el proque es un tio cojonudo y buen amigo.

L

little_homer

Invitado
Cris;7772648 dijo:
pues sois de zona similar, yo te recomiendo que le des un toke y te tomes algo con el proque es un tio cojonudo y buen amigo.

EBBANO;7772550 dijo:

Que engañados os tiene a todos :descojon:

PONTSRACING

En Practicas
Modelo
528 e39
Reacciones
0
Yo siempre con mis prisas...!!! Hoy me ha dicho Javi que si me hubiese quedado ayer te hubiese conocido, una lástima! Menudo tute te pegaste por lo que me ha contado..Nada otra vez sera y que disfrutes de ese aparato que aunque no sea beme, no esta nada mal :yawinkle
Hablando de prisas me voy corriendo que voy a probar un "Bocanegra" pero no el actual eh.... ¿sabeis de que hablo?
Ah, y Javi no es tan genial, si lo aguantárais a diario como yo....ja,ja,ja ES COJONUDO!:yawinkle

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Bueno Jiro, no te pases que tampoco es para tanto (aparte de hacerme madrugar, eso sí que no te lo perdono biggrin) lo normal si un amigo necesita que se le eche un cable (en este caso una soga para echarle el amarre, eh Gus? :descojon:)

Disfruta del utilitario y "a romperlo con salud" (Que como no te vayas a dormir ya, te va a quedar poca :descojon:)

A los demás os responderé mañana, que no me da tiempo, pero un abrazo a todos (menos a Rubén, a ti que te den :flip:)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
OTTO_E-46;7773902 dijo:
Bueno Jiro, no te pases que tampoco es para tanto (aparte de hacerme madrugar, eso sí que no te lo perdono biggrin) lo normal si un amigo necesita que se le eche un cable (en este caso una soga para echarle el amarre, eh Gus? :descojon:)

Disfruta del utilitario y "a romperlo con salud" (Que como no te vayas a dormir ya, te va a quedar poca :descojon:)

A los demás os responderé mañana, que no me da tiempo, pero un abrazo a todos (menos a Rubén, a ti que te den :flip:)

Si, yo también te quiero... tontorrón! :descojon::descojon::descojon:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
EBBANO;7772550 dijo:

A ver si solucionamos eso de conocernos en persona, un dia de estos habrá que hacer algo ;-)

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Cris;7772648 dijo:

j*der, cuanto tiempo Cris! Hay que empezar a moverse para volver a vernos.

Xavi_328ci;7772663 dijo:
A mi me suena el tal otto este.... :descojon:

¿De qué será? :descojon:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
little_homer;7772671 dijo:
Que engañados os tiene a todos :descojon:

Y a ti el primero :descojon:

PONTSRACING;7773480 dijo:
Yo siempre con mis prisas...!!! Hoy me ha dicho Javi que si me hubiese quedado ayer te hubiese conocido, una lástima! Menudo tute te pegaste por lo que me ha contado..Nada otra vez sera y que disfrutes de ese aparato que aunque no sea beme, no esta nada mal :yawinkle
Hablando de prisas me voy corriendo que voy a probar un "Bocanegra" pero no el actual eh.... ¿sabeis de que hablo?
Ah, y Javi no es tan genial, si lo aguantárais a diario como yo....ja,ja,ja ES COJONUDO!:yawinkle

Pues sí Jordi, entre tus prisas y mis lios, se quedó pendiente, en la próxima a ver si no se escapa. Un saludo pollo.

Oño! te estoy viendo por la cámara (a ver si trabajas más, joer! :descojon:)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Otto mola

otto.gif

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
A mi el que no me suena es ese tal Jiro, y si no hay fotos no me creo ni lo del coche ni nada... [-:)descojon::descojon::descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.847
Felicitaciones a los involucrados!!! estos gestos son los que valen!!

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
j*der Xavi (otto) cuanto tiempo macho ya pensaba que te habías cambiado de bando!!! Doy fe de esta gran persona la cual me ayudo sin pedir nada a cambio (de momento jejeje) Un saludo tio y espero vernos pronto!!!!

PONTSRACING

En Practicas
Modelo
528 e39
Reacciones
0
OTTO_E-46;7777943 dijo:
Y a ti el primero

Oño! te estoy viendo por la cámara (a ver si trabajas más, joer! :descojon:)

Es que volvia a tener prisa ya que he quedado con un "colgao" que le quiere poner llantas de Alpina a un seat ibiza 1.4...:mus-:mus-

Por cierto a ver si entre todos convencemos a este para que se vuelva a comprar un coche como dios manda, que desde que no tiene el beme ya no es "la misma" :descojon::descojon::descojon:
Hasta mañana!:yawinkle