Gracias a Pere hoy he hecho mi record de consumo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dacubo, 23 Jul 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    nuevo seminario: el carril derecho... ese gran desconocido :descojon:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oye, pues igual con lemas en los paneles como "el carril derecho te ama", "no podemos ponernos a la derecha por ti" ...igual se concienciaba la peña :D
     
  3. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Yo siento que nos estuvieran tratando como a delincuentes con tantos radares y gilipolleces por el estilo. En serio, el día que alguien se cargue al pere de los coj*nes, daré un fiestón
     
  4. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..yo le miro el lado bueno..a ver si hay alguien de acuerdo conmigo,soy incapaz de ir a 120,ni de coña,me da x cambiar cd's hasta q oigo la discografia completa de queen..asi q como ahora le a dado a todo el mundo x ir de caravaning si eres un temerario y osas circular a una velocidad de 145-150 km en un visto y no visto te quitas a la gente del medio..se a lo q me arriesgo y se donde puedo y donde no puedo hacerlo pero afrontar un viaje con un tope de 120 km en el marcador me parece desesperante..
     
  5. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo hice Alicante -Valencia con una media de 124 k/h y 7,2 de consumo. En la vida había visto yo un 7 en lo del consumo.
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    En el mío me salieron 6 litros de media en un Madrid-Torrevieja hace 2 semanas y eso que en el tramo Albacete-Murcia no pude más [-( y se me "hundió" el pie, visto que era más peligroso el quedarme frito por el tostón de los 130 km/h que el ir un "pelin" deprisa....:rambo:

    Lo dicho, estoy pensando en reducir el deposito de combustible a la mitad, dado que no lo voy a necesitar para viajes largos, y aprovechar la otra mitad para meter café e ir inyectándomelo en sangre cada 10 km para no quedarme frito de aburrimiento....que cruz señor, que cruz.8-[
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues a mi el consumo me a subido,por que nromalmente me hacia un mixto de 10.5 / 11 litros.ahora hago un 13 :-s y todo por ciudad pues 15 litros me los gasto en menos de 120km:-s...

    eso sin hablar de la carbonilla que se esta acumulando...y de solo pensar que estoy amuermando al motor...me da depresion...

    p*to PERE ¬¬
     
  8. nox

    nox Guest

    lo unico que nos falta para parecer coches de auto-escuela es el cartel, va la peña respetando los limites de velocidad acojonados, de camino a gymnasio un coche durante 4 kilometros a 50km/h. he clavado lso dientes en el volante del cabezazo que me he dado..........mañana me voy en bici y adelanto por el arcen ........
     
  9. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Lo que pasa es que el mio es gasolina. Pero alucinaba con los 7,2, de ahí ya es dificil bajar, creo.
     

Compartir esta página