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Gracias a todos y dudilla AngelEyes

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Chuchele, 30 Jun 2005.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

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    Hola Muy buenas. Queria daros las gracias a todos , por que hoy he acabado de reparar y hacer restyling en mi E38 740i . Se me fastidio el electroventilador del aire acondicionado y gracias a Desmoto, que me vendio piezas , a Movilnorte por su eficacia y a vosotros y en particular a Fer316 por los consejos mecanicos, esta todo funcionando ya. :dan:

    En el desmontaje y montaje , he aprovechado para cambiar pilotos de intermitencia a color blanco, las tulipas de los faros, que estaban muy mates de las microleches de mosquitos y pìedras y hacer una limpieza de radiadores y alrededores. He montado los Angel eyes en CCFL ( no se si se dice asi) y he cambiado la botonera del volante MF que estaba descascarillada y fea.

    Bueno, ha quedado todo estupendamente, parece otro coche. Ya os pondre alguna foto.

    Solo una dudilla tecnica, los Angel eyes los he conectado a la luz de posicion como es normal, pero queria prescindir del pilotillo de posicion original del faro, pero si les quito, en el cuadro tengo la alerta de Fallo en luces de posicion. Las he vuelto a poner para que no de la turra , pero no me gusta la mezcla de la luz amarilla del pilotillo y lo blanco de los angel eyes . ¿ Se puede solucionar esto de alguna manera?? Pense que los trasformadorzillos que llevan los angeleyes , engañarian al sistema, pero es muy listo :ar:

    Ya me direis. Gracias a todos. Saludotes :zartyman
     
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

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    Deja la lampara fuera del faro,sujetala bien a algun sitio y listo.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    a ver si pones fotos! que a mi me encantaria ponerle los angel eyes a mi niño! y sobre todo explica el procedimiento para montarlos...
     
  4. Valiance

    Valiance Forista

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    Es dificil la instalacion de los Angel Eyes ?? algun brico por favor ?

    Gracias
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

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    si los quieres poner "legales" es mas complicado puesto que hay que montar el limpiafaros y el regulador de altura automatico. SAludos
     
  6. JoseDo

    JoseDo En Practicas

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    Lo siguiente podría engañar al módulo de luces:
    Mide con un polímetro la resistencia de la bombilla, compra una resistencia de valor similar y conéctala en el lugar de la bombilla. Yo creo q funcionaría.
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

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    Si señor,:wav: ese es el truco adecuado, que sea una resistencia de 1w como minimo, para que no se caliente mucho.
     
  8. JoseDo

    JoseDo En Practicas

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    Bueno, la potencia exácta la puedes calcualar así:
    P=v2/R=144/R
    que como la R que medirás será baja sale una burrada. Por ejemplo, para 1ohm->144W joder!!!!
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

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    Hombre, ya me lo imagino, pero con una de ceramica o de 1w cerca de una chapa para disipar el calor valdria.
     
  10. desmoto

    desmoto Guest

    Me alegro de que te vaya bien con el coche. Y aprovecho para pedirte unas fotillos del bicho.
    Como me gustan los E38 !!!!!!:tonqe
     
  11. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

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    Yo no se eso de la resistencia, no me estais convenciendo eh?? Y cuando encienda las luces , aprovecho a freir unos huevos en la resistencia???

    Yo pense que el transformador de los angeleyes , tendria resistencia suficiente o mas que la bombilla de poblacion , pero no debe ser asi. AL final he optado por dejar la bombilla de poblacion en su sitio y taparla con papel de aluminio , de tal forma que no se nota para nada en la parabola apagada y tampoco encendida. De todas formas si dais con la cifra de la resistencia y eso no se pone a mil grados al dar las luces me lo decis :) . Asi quedo el tema Desmoto. Un saludote.

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  12. desmoto

    desmoto Guest

    Joder!!!!!!!! vaya si esta guapo el carro !!!!!!!!!:razz:

    En cuanto a lo de la resistencia : si no estas convencido , coge la bombilla , llevatela a una tienda de electronica y ellos te daran la resistencia que te venga bien , eso es algo bastante sencillo. En cuanrto a lo de ponerle papel de aluminio , a ver si se va a tostar demasiado y a mancharte la parabola , mejor que dejes la bombilla o la resistencia fuera del faro.
     
  13. JoseDo

    JoseDo En Practicas

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    Edito y borro, q la respuesta q puse antes era un poco, bastante borde.

    Me gusta como te ha qudado el coche.
     
  14. luisfera

    luisfera Guest

    hola que son los angel eyes?
     
  15. desmoto

    desmoto Guest

    Son esos faros tan chulos que llevan los bemetas modernos. Tiene la luz de posicion en forma de orla luminosa alrededor del faro principal.
    Aqui lo puedes ver mejor:

    http://img439.imageshack.us/img439/387/dsc004247me.jpg
     
  16. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    ¿No se venden faros angel eyes completos para el E38?
     
  17. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    P=UI=V2/R

    La resistencia necesaria es: R=U2/P
    U=12 V
    P=5 W (la de la bombilla original)

    Por tanto R=U2/P=144/5=28,8 Ohm

    O sea, con una resistencia de 30 Ohm vale. El calor que va a disipar es el mismo que disipa la bombilla.
     
  18. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

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    Ok Kalas. Muchas gracias. Lo probare a ver.Gracias.
     
  19. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

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    :supz:



    Guapo, guapo!!
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    ufff te queda precioso!!! me estoy animando y no es plan.... YO QUIERO!!!!
     
  21. JoseDo

    JoseDo En Practicas

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    Ok, es así.
     
  22. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Hombre, no queda mal pero a mi personalmente, o pongo unos faros angel eyes o dejo los originales, pero el mix no me encaja mucho.
     
  23. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

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    Es muy sencillo montarlos, no hay ningun problema, si eres un poco manitas en una hora lo tienes echo. Yo es que ademas aproveche para cambiar los cristales exteriores del faro, que de las piedrecillas de la carretera y los mosquitos los tenia muy mates y deteriorados y me quedo todo como nuevo. A mi no me merecia cambiar el faro, cuesta cada uno mas de 500 € .....