Gracias A Todos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 0%tuning_100%rally, 8 Ene 2007.

  1. Hola foreros solo queria comentaros una pequeña cosa.. y sobre todo daros las gracias, era un aficionado al tuning y simepre keria camiar piezas d mi coche..por el mero echo de no tenerlo igual q los demas un dia m registre aqui y m di cuenta q para ser unico.. n hace falt aponerle unos lexus.. garuulos. ni un parachokes d fibra q t lo vayas partiendo por mil sitios sino saber de coche hablar con gente q de verdad entiende y compartir ideas...cosa q n l mundo n l q estava antes no hacia y mucho trabajo me esta costando dejar mi bmw como lo tneia tirando d piezas de serie para buscarlas... un caos...pero pco a poco todo se cnsigue no? saludos y gracias mia y de parte d emi coche..!:LOL:
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vuelve al redil!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    claro k si!! ponles una foto de la tranformacionde truñig a bonito!! :wink:
    salu2 compañero
     
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Tu trata de tener el coche como a ti te guste. Olvidate de los demás, el coche es tuyo
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo defiendo el que cada uno tenga su coche a su gusto, siempre, pero me alegro "muy mucho" que pienses lo que has comentado ;)

    Un Saludo!!!
     
  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Para gustos están los colores, a la hora de personalizar es dónde uno puede marcarse límites.
    Puedes mantenerte fiel a líneas de origen o ir más allá, mientras a ti te guste, al resto que les den.
    Eso si, ahora tal y como andan los de la ITV, yo conozco alguno que ha dejado auténticos pastizales en sus coches y a dia de hoy se arrepienten.
    SALUDOS
     
  7. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ya nos iras poniendo fotos de como va cambiando tu máquina ;-)
     
  8. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    vaya avatar mas wapo!!:wink: tu mujer y su prima??:descojon:
    salu2
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Ya decia yo que el nick no tenia mucha logica jejeje, bueno ya sabes si necesitas algo aqui estamos, entreo unos y otros nos ayudamos. Y cada uno no es unico por lo que tiene sino por lo que es :wink:, por ejemplo a mi me gusta el e36 M de seria con una llantas de 17 de 5 aspas, no pido mas, asike asi se quedara y me da igual que haya 5000 iguales, porque el mio sera mio y de nadie mas jejeje asi pienso yo, ademas siempre hay algun detalle que se diferencia de los demas :biggrin:. A ver si le das forma de e36 a tu coche de nuevo jejeje
     
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    hay que aceptar las criticas y solo hacer caso a las que coincidan con tus gustos!!
     
  11. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    Felicidades, el cambio ha sido bueno.
     

Compartir esta página