Gracias a todos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mosqui, 13 Jun 2005.

  1. mosqui

    mosqui Guest

    Ante todo muchas gracias por las felicitaciones, sois gente muy atenta y es de bien nacido el ser agradecido.
    Una vez dicho esto, tengo que decir que es cierto que hace algún tiempo que no entro en el foro sobre todo por motivos de trabajo ya que tengo que viajar bastante, pero tambien es cierto que en cuanto tengo un minutillo y aunque esté en el extranjero suelo echar un vistazo porque la verdad es que es bastante agradable leeros.
    Por otra parte tengo que deciros que mi X 3 tiene ya 12.000 km y ahora es cuando realmente estoy " supercontento " con el coche, sobre todo a la hora de valorar el motor, en cuanto a lo demás desde el primer día noté que era un coche de mucha calidad.
    Volviendo al motor os puedo decir que ha dado un giro de 180 grados y realmente para mi es una pasada, no tiene nada que ver con los primeros 3000 km, ahora es mucho más potente, adelanta bastante mejor y recupera tambien bastante mejor, la única pega sigo diciente es que a ciertas revoluciones no me gusta el ruido y mucho menos pensando que es un coche de 42.000 E.
    Por último os diré que como podeis entender de mis palabras estoy bastante contento con mi X y es cierto estoy muy contento.
    Un saludo a todos y lo siento por el ladrillo pero hacía bastante que no decía algo y por eso ahí teneis.
    PD: efectivamente soy el de la camisa a cuadros.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias a ti por seguir el foro y aun no pudiendo mucho el tener cualquier momento y entrar aunque solamente sea a leer ya dice mucho de tu persona.

    Espero que algun dia te dejes caer por alguna Kedada y nos podamos conocer.

    Salu2 y me alegro de que estes cotento con tu X-3
     
  3. mosqui

    mosqui Guest

    No lo dudes, en cuanto pueda está claro que iré a alguna kedada sobre todo porque en este foro hay gente a la que merece la pena conocer.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Saludos Mosqui, cuánto tiempo...............
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Mosqui nos tenias mosqueados pero "YA ESTAS AQUI":SALUDOS.
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ....... ;)
     
  7. mosqui

    mosqui Guest

    Hombre, Carlos, dentro de unos días " PEAZO DESAYUNO CON VISTAS " un saludo.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D=
     

Compartir esta página