gracias a waterboy

hola.queria agradecer a wateboy la solucion de mi problema.
os cuento: la navegacion se apagaba al cabo de unas dos horas de funcionamiento.como no me encontraban el problema, ya que parecia estar todo bien, me decidí a consultar con waterboy.pues fue acercarme a verle y solucionado, modulo de bluetooth cascado,pero como funcionaba durante un rato no diagnosticaba fallo.
quiero decir que tiene mucha profesionalidad(solo hay que escucharle y quedas flipado con lo que sabe) y sobre todo majo, pero que muy majo.
no dudeis en consultarle y lo comprobareis.
un saludo a todos

Lince535d

En Practicas
Tienes TODA la razón!! Tiene más conocimientos que todo el personal junto de 2 conces que yo me sé.... y seguramente que de más de unos cuantos más... y hasta aquí puedo leer... (qué gran concurso y programa el desaparecido Un, Dos, Tres...jajajaa!!) Un saludo a San Waterboy.

JBMW

En Practicas
La verdad es que siempre esta hay para ayudar, y desde hace mucho tiempo
Un saludo

toni e90m

En Practicas
Se puede saber por cuanto te salió el modulo??

Lo digo porqué yo creo que también lo tengo mal. El bluetooth se conecta y desconecta cada 20 segundos... y no puedo mantener una conversacion seguida sin que se corte...

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Hola chicos, no es para tanto, me gustan los BMW, toda la info que encuentro me la empapo bien, estube en el Dakar y ello te enseña que con un simple alambre se arreglan muchas cosas. La electronica de nuestros BMW no es muy compleja, a eso si es muy delicada, por alguna razon BMW, Audi, Mercedes, estan casi tres años adelante de un utilitario comun.

PD: Toni_E90, la unidad TCU costo 150€ en Ebay, pero ten en cuenta que cada unidad y referencia es un mundo.

Un saludo,

jfmtda

En Practicas
Hola a todos. Yo también me sumo a los agradecimietos a Waterboy, que además de saber un montón, te enseña y ayuda, y eso si que no se encuentra en ningún concesionario del mundo.

Gracias a él, ya hago mis pinitos con el DIS, el INPA, el SSS, el ETK y alguna otra cosilla más que sirve para romper cosas del coche y que luego él me las arregle (es un paseo, pero el rato de charla amena merece la pena)

sanlouzao

Forista
Yo también me sumo a lo dicho aquí, es un virguero, y nada más para no envaselinar demasiado a Mister Waterboy.
Saludos a todos y que tengamos un buen verano libre de averías y contratiempos.

J

JorjoCA

Guest
kokodrilo100;8994257 dijo:
hola.queria agradecer a wateboy la solucion de mi problema.
os cuento: la navegacion se apagaba al cabo de unas dos horas de funcionamiento.como no me encontraban el problema, ya que parecia estar todo bien, me decidí a consultar con waterboy.pues fue acercarme a verle y solucionado, modulo de bluetooth cascado,pero como funcionaba durante un rato no diagnosticaba fallo.
quiero decir que tiene mucha profesionalidad(solo hay que escucharle y quedas flipado con lo que sabe) y sobre todo majo, pero que muy majo.
no dudeis en consultarle y lo comprobareis.
un saludo a todos

+1
,solo añadir que el me instalo algo que Concesionarios de "BARCELONA" decian que era "IMPOSIBLE"..............:-k
Gracias Waterboy =D==D==D=

rauless

Forista
yo tambien le doy las gracias por sus buenos consejos y sus respuestas a cualquier consulta !!!!!!gracias compañero!!!!!!!

Creo que esta todo dicho, pero como dije cuando me registre, es un placer estar en este foro y con gente tan sincera y dispuesta siempre a echar una mano, hacer una foto, un comentario que siempre conduce a algo por mi pequeño sea y a los grandes conocimientos de waterboy, entre todos hacéis grande este
foro....:waki:

Sludos

Banquero

En Practicas
Me sumo a la anteriormente dicho por los compañeros: A destacar de Waterboy, sus conocimientos, y lo que es más importantes ponerlos al servicio de los demás. Gracias y sigue conectado, y siendo egoístas (algo inherente al ser humano), indiscutiblemente te necesitamos. Saludos a todos...

Waterboy

Forista
Miembro del Club
JorjoCA;8999786 dijo:
+1
,solo añadir que el me instalo algo que Concesionarios de "BARCELONA" decian que era "IMPOSIBLE"..............:-k
Gracias Waterboy =D==D==D=

Tu coche te puedo asegurar, que no se olvidara facimente, la gerra que dio el puñetero, :descojon::descojon:

Pero al final todo quedo en perfecto :dan:

Un saludo,

Lince535d

En Practicas
A mí me dijeron lo mismo con otro tema... 2 concesionarios me aseguraban, me juraban y me perjuraban que era imposible, que todo me lo estaba inventando, que ni en Madrid, ni en Barcelona, ni en ningún concesionario BMW del mundo me podrían hacer algo que Waterboy me aseguraba que sí se podía hacer.. y así se hizo. Waterboy = Maestro de los Maestros de BMW. Yo también seré egoísta cuando diga NUNCA NOS FALTES WATERBOY!!!! Saludos.

diego_tolinas

En Practicas
lince535d;9011974 dijo:
a mí me dijeron lo mismo con otro tema... 2 concesionarios me aseguraban, me juraban y me perjuraban que era imposible, que todo me lo estaba inventando, que ni en madrid, ni en barcelona, ni en ningún concesionario bmw del mundo me podrían hacer algo que waterboy me aseguraba que sí se podía hacer.. Y así se hizo. Waterboy = maestro de los maestros de bmw. Yo también seré egoísta cuando diga nunca nos faltes waterboy!!!! Saludos.
+10000