Gracias BRANQUIAS- M3-!Resultado espectacular

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Ibantxo ///M3, 2 Abr 2006.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pongo aqui mi post para comentar y de paso agradecer a BRANQUIAS- M3- EL HABERME DADO la referencia del producto que he usado para darle a mi coche.Decir que el resultado ha sido espectacular, no habia visto brillar asi la carroceria desde hacia muchisimo tiempo.Con los trapos de micro.fibras y el producto que me dijiste no veas lo ke ha mejorado el aspecto de la chapa, las pequeñas marcas de los cepillos de los lavaderos que tenia de antes de comprarlo yo ( intento lavarlo siempre a mano) ya ni se notan y la pintura brilla mucho mas ( aun teniendo 14 años de pintura original).A ver cuando puedo colgar unas fotos.

    saludos a todos
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro del resultado final.;-)
    saludos
     
  4. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola

    El producto se llama Autopulitor ( creo que esta bien escrito) de BMW.La pena es ke no tengo fotos de como estaba el coche antes de darle el producto pero os aseguro que el resultado es magnifico.DE todas maneras en breve colgare unas fotos para ke se vea como ha quedado.

    Gracias a gente como Branquias- M3-, TOM 101 y mas que me olvido mencionar, que ofrecen sus conocimientos sobre el tema de limpieza y otros, nos hacen posible que gente como yo al que no les gusta que nos cobren precios desorbitados por hacernos servicios concretos a nuestros coches cuando nosotros mismos podemos obtener a veces incluso mejores resultados que los profesionales.

    No llevo mucho tiempo en el foro pero hay gente muy buena y espero tb con mi no demasiada experiencia ofrecer ayuda a quien pueda y asi seguir perteneciendo a este foro que es tan bueno y que tantas veces ayuda .

    Saludos
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad que a veces pensamos que estas cosas no las podemos hacer nosotros mismos, pero resulta rentable, es fácil y además nos vemos capces de poder hacerlo, cuidar nostros mismos a nuestros coches.

    saludos y me alegro del resultado
     
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola.Comentario para Branquias

    Hola Branquias, queria preguntarte sobre una cosa que me ha ocurrido hoy.Me he llevado un susto que te cagas.Le di al perfil de los neumaticos glicerina , el resultado muy bueno pero hoy en una rotonda se me ha ido el culo y me he llevado un susto de la ostia.Se lo achaco a la glicerina porque mis llantas llevan un perfil muy muy bajo y yo creo que habra tocado la glicerina al inclinarse en la curva, porque mi coche lleva suspension y el suelo estaba seco y jamas me habia hecho nada igual.
    Un saludo
    Iban
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser que hayas aplicado producto en la banda de rodadura,,ten un poc más de cuiado la próxima vez, aplícalo sólo en el perfil.
    saludos
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    que se supone que hace el autopulitor? es una especie de pulimento??
     
  9. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola

    Hola, creo recordar que lleva pulimento y cera, las dos cosas.El resultado en mi caso ha sido muy bueno.saludos
     
  10. maesal

    maesal Guest

    Mmm... para mí que es un polish con fillers, que rellenan los microarañazos y a los "x" lavados se van y ahí están los microarañazos. Si hubiera un producto q a mano en 10 min te quitara los arañazos, no existirían las pulidoras, ¿no?.
    Salu2 !!
     
  11. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola

    Hola, el problema ke tenia yo, no era solo los pequeños arañazos de los rodillos sino que la pintura parecia haber perdido su brillo.Yo no se exactamene lo ke llevara y me imagino que con los lavados se quitara otra vez pero vale la pena perder un poco de tiempo dando el producto a mano porque el resultado es muy bueno al margen de que otra vez con los lavados la proteccion se vaya.Para mi por lo menos merece la pena y eso que habia probado bastantes productos diferentes, pero como este ninguno.
    saludos
     
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso de que en 10 minutos quite loas arañazos nada de nada yo estuve bastante tiempo mas entre dar el producto y despues aclararlo.
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un buen pulido no necesita más de una hora. (a mano y con este producto si la pintura no está muy mal)
     
  14. maesal

    maesal Guest

    ¿Qué opinas de ésto Branquias?. Vamos, lo q comento son mis experiencias, compartidas por AquaAutoSpa (Ricardo) y una legión...
    En 10 min no, pero en 1 h puedes sacar algo de brillo con un polish fuerte a mano a base de "darle caña".
    Sigo pensando q ese producto más q un polish es una cera sintética con fillers, o bien un polish con fillers, pero vaya, para quitar microarañazos a mano 100 % con un producto sin fillers me da q no (si me equivoco vendo la pulidora q tantas alegrías me está dando, vaya).
    Salu2 !!
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El autopolitur es una emulsión sin disloventes , para la limpieza y conservación de carrocerias con pinturas mates y pinturas nuevas polícromas y metalizadas. Contiene ceras duras de gran calidad, como la carnauba brasileña.

    Realmente es un producto excepcional, a las pruebas me remito, sorprende sí...pero ahí estan los resultados.

    Obviamente un buen pulido y con productos mas desavastadores..elimina todas las microrrayas..pero es más complejo , pesado..etc...sin embargo este producto es fácil de aplicar, duradero y efectivo, barato y encima fácil de localizar y comprar...dónde están las dudas??...

    Cuando necesites un pulido en profundidad..pues eso...ya sabes..pulidora y productos más fuertes...pero para una limpieza rápida de la pintura y mantenimiento..no lo hay como el Autopolitur.
     
  16. maesal

    maesal Guest

    Vale, queda claro. Sería el equivalente al PoorBoys Polish with Carnauba, con sus fillers y tal. Dan más una limpieza y rellenan un poco, y gracias a la Carnauba realzan la imagen. Sí, si carnauba y yo somos íntimos amigo :zartyman .
    Gracias por la aclaración, es q no tengo productos BMW y me cuesta centrarme a veces, perdona.
    Un saludo !!
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada hombre..prueba los productos beme y verás la calidad que tienen.
    saludos
     
  18. Kike

    Kike Guest

    He sido obediente y he hecho caso a los expertos de este foro. Increible el resultado. Tenemos en casa (para todo uso) un AX GT viejillo que se supone que era rojo y se había quedado rosa y mate. Ha cambiado por completo; ¡vuelve a ser rojo y además brilla!
    Esfantástico este producto.
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me alegro delos resultados.
     
  20. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Ya Tengo Mi Bmw....

    Hola COMPI:

    Seguramente TE ACUERDAS de MI, pues he tenido el ENORME PLACER de ser ACONSEJADO por TI en ocasiones anteriores...

    Pues para decirte, que YA TENGO mi 320D (136Cv del 2001). El beme tiene 88.000Kms en tan SOLO CINCO AÑITOS, y lo he pillao en SITIO de TODA CONFIANZA, porque además tengo el HISTORIAL de MOVILNORTE y CONCUERDA EXACTAMENTE lo que ES.

    Bueno, el PROBLEMA (que toy seguro sabras RESOLVER) es que al tener CINCO AÑITOS, la TAPICERIA (ALCANTARA color negro con cuadraditos) esta COMO BASTANTE APAGADA de COLORIDO, debido al USO claro, pero eso SI, en PERFECTO ESTADO SIN JIRONES NI QUEMADURAS...Tambien me gustaria LIMPIARLE los TAPIZADOS de las PUERTAS...Vale el MISMO PRODUCTO para AMBOS?

    He probado con el LIMPIATAPICERIAS de KRAFT, y aunque le saca BASTANTE...AUN no me gusta COMO QUEDA....Puedes RECOMENDARME uno de esos FANTASTICOS PRODUCTOS que TAN BIEN CONOCES? Dime CODIGO de REFERENCIA y PRECIO, POR FAVOR...Y ya PUESTOS, pues algo para el SALPICADERO TAMBIEN....

    Muchisimas GRACIAS, por tu SEGURA AYUDA....En cuanto le peque un LAVAO en condiciones, tiro unas FOTOS y TE LO PRESENTO...

    Abrazos
    PaCo
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola amigo, claro que te recuerdo, a ver si te ayudo,

    1- Para esos tejidos, aplica el detergente para interiores de bMW, vaporizas un poquito antes las telas ...con agua y despues aplicas el producto con un cepillo de cerdas suaves tipo zapatos, aclaras, secas con una bayeta de microfibras y dejas bajadas las ventanillas para que se termine de secar.

    2- Para el salpicadero...indudablemente el spray para puesto de conducción de BMW, lo pulverizas un poco sobre una bayeta de microfibras de interiores y la extiendes. y listo.
    OLvidate de krafft.

    saludos
     
  22. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Gracias...compi!!!!

    Hola BRANQUIAS:

     
  23. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tienes todas las referencias en el post fijo deproductos fijado, pero ahí te van:

    1- Detergente para interiores: ref. 83129407876...sobre 6 €
    2- Spray puesto de conducción: ref. 83120004069...sobre 7 €

    Para aclarar usas un vaporizador tipo mil usos lleno de agua.

    Las bayetas del Lidl te valen perfectamente.

    slaudos
     
  24. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    MILLON de GRACIAS....

    Hola COMPI:

     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas amigo,

    Sí para vaporizar uso un mil usos como dices tú...y para aclarar te recomiendo vaporizar bien...para evitar esos ronchones..vaporiza en varias pasadas, secando con la bayeta en cada una de éllas.

    te recomiendo pedir los productos a Movilnorte, te hacen descuento de taller y te lo envían a casa.


    saludos y a ataque.
     
  26. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Si No Es Demasiado Molestar....

    Hola BRANQUIAS:


    Sí para vaporizar uso un mil usos como dices tú...y para aclarar te recomiendo vaporizar bien...para evitar esos ronchones..vaporiza en varias pasadas, secando con la bayeta en cada una de éllas.

    OK...Seguiré tus INDICACIONES AL PIE de la LETRA, ya te diré los RESULTADOS..

    te recomiendo pedir los productos a Movilnorte, te hacen descuento de taller y te lo envían a casa.

    Si no te es MUCHO MOLESTAR, puedes DECIRME como HAY que HACER el PEDIDO (nunca he echo NINGUNO), me serviría mucho si me pones el ENLACE y me EXPLICAS un poco COMO HACERLO...Gracias por tu PACIENCIA...

    Un Superabrazo

    PaCo
     
  27. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entra en el subforo y pones un post con lo que quieras para que te pongan las referencias.
    Después verás arriba en el mismo subforo, un formulario de pedidos..entras pones tus datos, lo que quieres, con las referencias y lo envías, después te enviarán un e-mail para confirmarte el pedido, haces el ingreso en el númeor de cuenta que te ponen y listo.
     
  28. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Creo Que Lo Capto...

    Hola COMPI:

    SI...esta PARTE YA ES MAS FACILITA...Por cierto tienes IDEA de CUANTO COBRAN por PORTES (lo mio será menos de TRES KILOS probablemente) y CUANTO TARDA en LLEGAR A CASA? (Supongo que venga por SEUR...no?)

    Anda que no te ha salido este NENE...PREGUNTON...:LOL:

    Abrazos, colega.
    PaCo

    P.D: Cada dia que pasa toy MAS ENGANCHAO no solo ya al BEME sino a este FORO....
     
  29. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    es una enfermedad común e irremediable, no te preocupes que no es del todo mala.:wink:
     
  30. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algo así pasa..sí..:wink:
     

Compartir esta página