Coche/Moto Robado Gracias Carcentinel

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por mikkelo_77, 3 Mar 2017.

1. mikkelo_77

mikkelo_77 En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    430iF36
    Pues lo dicho, MUCHAS GRACIAS CARCENTINEL por haberme evitado un posible mayor destrozo en mi coche (apenas tiene 2 meses) y posiblemente de los coches de los vecinos (reventaron uno más).

Hoy, viendo tranquilamente la tv en casa, a las 21:35 me llega un mensaje de la App de CarCentinel con "impacto detectado". Decir que la App (para los que la conozcáis) no la tengo en "Modo paranoico" sino en una sensibilidad normal. Total que me cambio (sabía que slgo gordo podía ser) bajo al parking (sótano 2), comunitario cerrado y con vigilancia¿????... Y mientras estoy bajando la App me envía un segundo "impacto detectado". Un minuto y medio después llegó y veo que me han reventado la ventanilla del copiloto. Automáticamente llamó a la policia y empiezo a cagarme en los hijos de...No veo a nadie por lo que entiendo les asuste y casi debi pillarles en plena faena...de hecho no me robaron nada salvo descolocarme algunas cosas y 3€ en monedas... Pienso que escucharon el ascensor y huyeron como ratas....

En fin mañana a poner ventanilla con el seguro y coche como nuevo. Si no hubiese tenido CarCentinel no se lo que podrían haberse "entretenido" con el coche por eso gracias por este sistema que funciona tan bien y conocí en este foro. GRACIAS

Os dejo fotos del suceso:

Venicius, Elton, KeRNeL y 15 otros les gusta esto.
  2. MkVenner

MkVenner En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    320CI
    Bueno saber que es un sistema útil, sin duda... No es plato de buen gusto encontrarte algo así, que mala suerte macho. A saber lo que hubieran hecho de no haberlos disuadido...

Yo no sé que haría si les encuentro con las manos en la masa... casi que mejor no haberlos pillado infraganti, porque vamos reventar la luna del coche a lo bestia para rebuscar, no lo veo de gente muy "fina" en lo que a abrir coches se refiere.

Animo compañero, en un plis plas lo tienes como nuevo otra vez :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

es la "última moda" reventar lunas a ver que pillan... últimamente se está empezando a ver bastante otra vez

4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Lo que no entiendo es lo de las notificaciones de motor arrancado......supongo que sería porque lo arrancarías tu no?.

5. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Cada vez que arrancas el coche te lo notifica, esas notificaciones son anteriores al robo..
    @mikkelo_77 Me alegra saber que ha sido útil el sistema y que el destrozo no ha sido mayor....

Saludos,

A zantos le gusta esto.
  6. mikkelo_77

mikkelo_77 En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    430iF36
    Muchas gracias.

Efectivamente lo del "motor arrancado" es una notificación cada vez que arranca el motor (este yo o no). Si no estuviésemos mi mujer o yo en el coche...malo... Aunque en ese caso habría notificado (espero) otras cosas previas ("manipulación"...)

Podría quitar esa notificación por evitar el sonido y vibración de la alerta pero bueno, tampoco es gran molestia y por si acaso la mantengo...

A zantos le gusta esto.
  7. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pues dentro de lo malo, habrá que felicitarte, no???

Yo también tengo CarCentinel y también pude comprobar su efectividad hace tiempo. Fue culpa mía, porque me dejé la ventanilla del copiloto medio bajada. Pues nada, recibí una notificación de "evento sospechoso" cuando volví al coche vi que me había dejado la ventanilla medio bajada, y tenía la guantera abierta. Alguien había metido el brazo, había abierto la guantera y se había llevado unas cutre gafas de sol de repuesto que tenía....
    Así que, funcionar, parece que funciona.
    Si a esto le añades lo mas importante para mi, el bloqueo del OBD, pues me parece de lo mejorcito del mercado. Y bueno, luego está el tema de la localización, aunque supongo que esto puede ser inhibido con facilidad.

8. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    Ya, pero no sabía si era por el dueño o el Ladron.....

9. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    No pueden inhibirlo porque va en el cambus del coche, solo podrían intentar inhibir la comunicación con los servidores del carcentinel porque también te avisaría.

A solimar62, jazza y zantos les gusta esto.
  10. Venicius

Venicius Forista

Me Gusta:
    1.189
    La verdad es que carcentinel funciona realmente bien,yo estoy muy contento.

Te avisa de evento sospechoso hasta cuando algún mamón te golpea ligeramente al aparcar.

A Califa101 y solimar62 les gusta esto.
  11. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    Pues mira muy efectivo

Enviado desde la Costa Tropical

12. Aresof

Aresof En Practicas

Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320d F30
    La suerte que tienes es que en un sótano 2 tengas cobertura móvil, en mi caso no es así, por eso lo tengo descartado.

En nuestros coches tenemos un accesorio muy goloso, y son las pantallas del idrive. Se quitan rápido y se venden muy bien. Hemos vuelto desgraciadamente a la época de los robos de radiocasettes, pero con algo más sofisticado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. Aresof

Aresof En Practicas

Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320d F30
    ...

Última edición: 6 Mar 2017
  14. Aresof

Aresof En Practicas

Me Gusta:
    95
    Modelo:
    320d F30
    ...

Última edición: 6 Mar 2017
  15. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    En el caso del que tenemos en casa no va muy bien con según que teléfono..

16. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    Las pantallas esas las cubre el seguro, en cambio que no se pueden llevar el coche vale mucho mas.

A jazza le gusta esto.
  17. mikkelo_77

mikkelo_77 En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    430iF36
    Si, la verdad es que me sorprende lo bien que funciona en sótanos aunque depende del forjado, profundidad etc, normalmente en sótanos -2 me da cobertura y por tanto alarmas, localización, etc

Si en algún caso me salta el aviso de "cobertura inestable o nula" y el coche está en un parking público muy profundo no lo hago mucho caso la verdad (entiendo que es, efectivamente, x falta de cobertura). Ahora bien, si me mandase ese aviso con el coche en la calle o sótanos -1 con cobertura .... voy corriendo al coche = posible inhibición.

A alber72 le gusta esto.
  18. Elton

Elton En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    Bmw 120d M Pack
    menudos hdp... a mi ya me han robado el volante y pomo dos veces. La primera vez no tenía CarCentinel, la segunda me pilló a 10' del coche, así que tampoco llegué a tiempo... Desde entonces duerme en la calle, bajo mi ventana, y no ha vuelto a pasar nada.
    Suerte la tuya que a pesar de ser un 2º sótano tenía cobertura el dispositivo. Enhorabuena compi @mikkelo_77 :guiño::guiño::guiño: algunos no saben lo profundamente mal que sienta llegar al coche y encontrarse con la ventanilla reventada, y después darse cuenta de que falta algo importante dentro...

A zantos le gusta esto.
  19. Elton

Elton En Practicas

Me Gusta:
    160
    Modelo:
    Bmw 120d M Pack
    no te creas eh? en mi zona frente a casa y en la calle hay veces que se pierde la cobertura, incluso en el móvil. Yo creo que puede tener algo que ver con unos generadores enormes que tiene la universidad de en frente :nose:

A zantos le gusta esto.
  20. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    Yo no lo estoy tanto, por que o no me llegan las notificaciones o no me llegan los trayectos y no se sabe de que es (parece en principio del móvil).

A zantos le gusta esto.
  21. fran_bmw

fran_bmw Forista

Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Por curiosidad, qué móvil tienes?

A zantos le gusta esto.
  22. solimar62

solimar62 En Practicas

Me Gusta:
    496
    Modelo:
    320D E90
    Una pregunta. Porqué no va para un E90, 2005?

A zantos le gusta esto.
  23. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    Un Samsung S5 tenía hasta ahora que no me daba problemas el programa, pero ahora sí los da y un lenovo vibe de 8 núcleos actualmente que este nunca ha ido bien el programa en el.

A zantos le gusta esto.
  24. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    Porque BMW metió el canbus en 2007-2008 en adelante y el carcentinel va por el canbus.

A solimar62 y zantos les gusta esto.
  25. solimar62

solimar62 En Practicas

Me Gusta:
    496
    Modelo:
    320D E90
    Muchas gracias Alberto(Lagu):

A zantos le gusta esto.
  26. fran_bmw

fran_bmw Forista

Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Qué raro...porque si desde un principio no te hubiese ido, pues bien, pero antes is ahora no? Por ayudarte...si es que puedo, imagino que habrás hecho de todo, pero al no conocer el caso, has restablecido de fabrica? alguna rom cocinada?...tiene que haber alguna explicación...tienes la posibilidad de que te dejen otro móvil y probar?

A zantos le gusta esto.
  27. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    Esta complicada la cosa, pero bueno ya veremos que hacemos..por que a los del Carcentinel si le llegan las notificaciones a sus servidores.

A zantos le gusta esto.
  28. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.933
    No tengo posibilidad de otro móvil, ya veremos cómo lo arreglamos y sino seguramente me daré de baja del carcentinel (eso es, ya decisión de mi padre que es de quien es el coche).

A zantos le gusta esto.
  29. Rectari

Rectari En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    530d F11
    Agradecer a Proenium en general y a Gorka en particular el trato y la disposición que he recibido días atrás en la solución de una incidencia con el posicionamiento gps, que se motivó tras la instalación de un dispositivo en el vehículo que interfirió en el mismo. La solución al asunto fue ejemplar. Gracias!
    Estoy encantado con Carcentinel.

A zantos le gusta esto.
  30. AsHdez

AsHdez En Practicas

Me Gusta:
    7
    Pues estaría muy bien para comprobar los evento sospechoso, añadir la posibilidad de una cámara oculta en el coche, que este integrada al sistema de CarCentinel (una posición ideal seria al fondo del coche para tener una visión más amplia de las puertas delanteras), por algo así yo pagaría mas como una servicio extra, y no creo que sea muy difícil conseguirlo, solo se necesitaría añadirle al dispositivo la posibilidad de hacer función de router wifi para que la cámara que conecte vía wifi (para evitar cablerio que también es otra opción), dependiendo del tipo de cámara variaría el precio así podéis plantear diferentes opciones, de la misma manera que nos conectamos al dispositivo vía móvil podríamos ver lo que ve la cámara desde nuestro móvil, no dependeríamos solamente de que nos toquen el coche, en cuanto la cámara detecte movimiento nos emitiría un mensaje enviándonos una imagen (este tipo de funciones ya están integrada en muchas cámara http://www.camaras-espias.com/864-camara-ip-wifi-mini-autonoma.html ), a mis compañero de trabajo que le he mostrado CarCentinel les encanta vuestro servicio pero siempre me preguntan ¿y no tiene una cámara..?, en fin..

Es una posibilidad de mejorar aun más la seguridad, y de evitar falsas alarmas, no es lo mismo tener que entrar al parking comunitario porque varios avisos de eventos sospechosos y tener que ligar con dos ladrones si lo encuentrar en plena faena, que ver desde tu móvil que son ladrones y poder llamar a la poli sin correr el riesgo de que no sea falsa alarma. No obstante yo sigo muy contento con vuestro servicio y pretendo mantenerlo cada año.

Última edición: 8 May 2017
    Fran68, zantos, Gudus y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página