antoñitocoupe
Forista Legendario
- Reacciones
- 7
De Carlos,todo lo que se diga bueno es poco......
antoñitocoupe;6256108 dijo:De Carlos,todo lo que se diga bueno es poco......

330coupediesel;6256200 dijo:Carlos es un buen forero ,pero mejor persona.
Carlos318;6256089 dijo::xray::xray:....muchas gracias pero no merezco tanto halago....:fs:
Lo hago con placer pq la verdad aquí he conocido gente muy cojonuda y dentro de mis posibilidades si puedo ayudar bienvenido sea!
Un Abrazo monstruo!

cubati;6257909 dijo:pero te falta el mejor.... el p*to numero 1
la comida pa cuando?![]()

Dani M.;6257673 dijo:venga dejad de limpiaros el sable y no desviéis el tema del hilo!!!!!!!!!!!!
Que CARLOS no es tan bueno, que tiene lo suyo!!!!!!!!
![]()

Si hubiera tenido cromados por la ventanilla etc aún estaria justificado llevarlos,bajo mi punto de vista es la delantera mas fea de bmw,desde que compre el coche,era lo que menos me gustaba esa sonrisa estupida que tiene con los cromados,he estado pensando hasta cambiar el capot,hasta aque llego carlos con su fantastica idea y ahora despues de ponerlos creo que ha sido lo mas apropiado,estoy satisfecho.Tony-325i;6258772 dijo:Es verdad, le falta conocerme a mi
Aunque yo se que de vez en cuando me recuerda despues de una llamada de una noche de verano con Beefeter
Por lo de los riñones, no queda mal pero yo no los pondría, no me termina de convencer del todo, yo soy mas de cromados tipo gitatuning del Norauto 8-[
cubati;6257909 dijo:pero te falta el mejor.... el p*to numero 1
la comida pa cuando?![]()
Tony-325i;6258772 dijo:Es verdad, le falta conocerme a mi
Aunque yo se que de vez en cuando me recuerda despues de una llamada de una noche de verano con Beefeter
Por lo de los riñones, no queda mal pero yo no los pondría, no me termina de convencer del todo, yo soy mas de cromados tipo gitatuning del Norauto 8-[