Gracias Doctor.

renesis8

Forista Senior
En el 2009 me diagnosticaron unos nodulos en el tiroides, en abril de este año me operaron y todo salio medio bien, me quitaron medio tiroides y a la semana fui a quitarme los puntos y el medico me dio dos noticias, una buena y otra mala, la buena es que el nodulo era maligno pero el menos malo de todos, y la mala que me tenian que volver a operar , a los 20 dias ya estaba en quirofano otra vez.,

En septiembre y octubre ingrese en el sotano de medicina nucler del hospital de la Fe de Valencia, para someterme a yodo radiactivo..... estube bastantes dias alli sin que nadie pudiese verme ni comunicarme con nadie...analisis mas analisis , ganmografias, mas pruebas...etc..

El jueves me dieron el alta , que estoy curado, que no me caliente mas la cabeza mas, que haga vida como antes.... que hasta el año que viene no tengo que pasar mi ITV de salud... que contento estoy..:descojon:

La verdad , he estado acojonado, con depresion, mal mal de verdad, y mas sabiendo que mi padre tiene antecedentes de cancer y he visto lo mal que lo ha pasado.

Pastillita de por vida.. todos los dias.

Gracias al Doctor Colio, otorrino , al Doctor Rivas de medicina nuclear de Valencia por el trato excelente y su atencion hacia mi y la endocrino Doctora Pedro que me tendra que aguantar bastante tiempo-

Gracias Doctor=D=

///Msevag

Forista Legendario
Me alegro de que estes bien, y de saber que tenemos muchos buenos profesionales y que gracias a ellos muchos estamos hoy en dia aqui.
Un saludo

xavidr

Forista Legendario
Qué bien poder leer buenas noticias. Me alegro mucho compañero, un abrazo muy fuerte y a recuperar el tiempo perdido.

Cris

Clan Leader
son grandisimas noticias por las que congratularnos!! me alegro un monton y ahora a sguir disfrutando!!!!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Pues muchas felicidades y a seguir disfrutando de la vida.
Garcias a Dios tenemos grandes profesionales en España y lo del cáncer ya no es una condena segura. Como ejemplo, a mi novia la operaron de cáncer de estómago hace tres años y ahora está perfectamente (incluso demasiado, a juzgar por lo caro que me sale invitarla a cenar), lo pueden corroborar muchos foreros que la conocieron en la KDD nacional:)P)

IvanX5

Forista
Me alegro un montón por ti,

a mi me han detectado lo mismo (nodulos en el tiroides) pero parece ser que son calficos, y no hay mayor problema, de todas maneras mucho control, muchas veces pasan cosas en nuestro cuerpo que parecen una tontería y es mejor controlar.

A disfrutar de la vida.

TXURDI

Clan Leader
Enhorabuena,según vamos cumpliendo mas años no hay nada mas importante que la salud,cuando somos jóvenes no lo valoramos hasta que nos pasan ciertas cosas

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Bueno pues al final todo salió bién,ahora a disfrutar y no te preocupes mas.
Mi mujer pasó por algo parecido y lo paso mucho peor hasta que encontraron el problema de tiroides,que ahora despues del yodo radioactivo,y la pastillita para siempre.
Ahora está estupendamente,seguro que te vas a encontrar mejor a partir de ahora.
Un abrazo

renesis8

Forista Senior
Gracias a todos por vuestros animos... de todo corazon.

Ya respiro mejor y duermo de un tiron, espero que todo vaya bien apartir de ahora.

Ahora toca cojer unos kilitos y volver a la vida normal.

Un abrazo a todos.