Gracias Fer

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
De nuevo darte las gracias y pedirte perdon por el atraco de la llamada.
Esta mañana mi S1 no arrancaba y el cuadro parecia un arbol de navidad de alarmas saltando y la pantalla del navy como loca.
Nerviosito perdido llamo a Fer el cual con su habitual simpatia me atiende y me tranquiliza diciendome que son los sintomas tipicos de bateria agotada.
LLamo a BMW asistencia y fenomenal vien una unidad mobil y me arrancan el coche en un santiamen.
Al momento me desplazo al conce y Bateria nueva menos mal que el select me cumple el mes que viene y no he tenido que pagarla.
Es normal que una bateria solo aguente 35 meses.
Segun ellos no hay ningun fallo y a sido mala suerte.
Pues que gracia si la garantia no lo cubriera por no tener el select.
Lo dicho gracias FER :drinkers:drinkers:drinkers te debo unas cañitas en la proxima quedada.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.074
Chus, depende del uso, en un caso muy extremo de muchos trayectos cortos, con continuos arranques de motor, podría suceder, pero no creo que sea tu caso, así que simplemente salió un poco "rana" la batería. A veces también si has tenido algún "despiste" tipo dejarte las luces, y se te ha descargado la batería, eso les afecta bastante... o simplemente mala suerte como te han dicho.

¿al final vendes el cacharro bangleriano, o qué haces con él?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
solo 35 meses? ya quisiera yo que durase eso las que yo tengo

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Alfa156;4052367 dijo:
Chus, depende del uso, en un caso muy extremo de muchos trayectos cortos, con continuos arranques de motor, podría suceder, pero no creo que sea tu caso, así que simplemente salió un poco "rana" la batería. A veces también si has tenido algún "despiste" tipo dejarte las luces, y se te ha descargado la batería, eso les afecta bastante... o simplemente mala suerte como te han dicho.

¿al final vendes el cacharro bangleriano, o qué haces con él?
Pues sera por mala suerte pero me mosquea.
Si al final acepte la ultima cuota del select y me lo quedo los interesados lo querian a precio de saldo :bash::bash::bash:.
Asi que se queda conmigo hasta que me toque una primitva :descojon::descojon:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Una bateria puede durar años o meses pero que si te la han puesto nueva no tienes que preocuparte por mas

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Cuando salio a la venta el serie1 decian que disponia de este sitema:

Sensor de nivel de carga de la batería para disponer siempre de suficiente capacidad para arrancar el motor, ordenador de a bordo, indicación del kilometraje restante para todas las piezas sujetas a desgaste, regulación de la temperatura por separado para el conductor y su acompañante.
Pues de reserava para permitir el arranque nada de nada.
Y mi opinion es que una bateria debe durar mas de 35 meses si se la da buen uso y asi a sido en todos mis anteriores coches.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues la verdad que 35 meses no me parece mucho para durar, igual hay algo mal, o algun consumo o derivación.

SDS

E

E-34

Invitado
Pues a mi la batería me ha durado 3 años largos más lo que llevaba antes de que me comprara el coche. Me parece demasiado poco, pero bueno. Al final alégrate de que solo ha sido eso...

Has metido la misma batería, más amperios? que marca?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Gracias a ti,encantado de hablar de nuevo contigo aunque sea telefonicamente,;-).

En cuanto a la bateria,la vida util es de tres años,(aunque pueden durar màs) la tuya estaba ya al limite,;-).

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
LA mia 6 años y va de lujobiggrin

T

triana

Invitado
Hola!! Dos cositas Alfa38, la batería sustituida en garantía por tener el select?? y la segunda, en el concesionario hace poco me hicieron una repro por el tema de la batería que se descargaba y pasaron aviso de BMW , tu pasaste por ella??
Gracias.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
blaki;4052368 dijo:
solo 35 meses? ya quisiera yo que durase eso las que yo tengo
35 meses??? las de auqi duran 24 y tienes que darle las gracias :descojon:

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
triana;4058570 dijo:
Hola!! Dos cositas Alfa38, la batería sustituida en garantía por tener el select?? y la segunda, en el concesionario hace poco me hicieron una repro por el tema de la batería que se descargaba y pasaron aviso de BMW , tu pasaste por ella??
Gracias.
Efectivamente como el select son tres años hay una ampliacion de garantia a 3 años. (menos mal si no me la hubieran cobrado).
A mi me reprogramaron todo el coche por el tema del navy hace unos meses, de la bateria no me han dicho nada y tardaron solo una hora en cambiarla asi que no creo que reprogramaran nada supongo que el mio al ser de los primeros no estaria afectado.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
si es que fer es mucho fer.

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones